Autor Tema: Aceptaais a una daelimera?  (Leído 1978 veces)

Desconectado Ram

• Pilar del Foro
  • Valencia
Re: Aceptaais a una daelimera?
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:09:39 am »
Hola cras71, bienvenida al foro.

Aunque tuviste un estreno un poco desastroso supiste superar ese percance y hoy por hoy ya te has convertido en toda una motera por derecho propio. Enhorabuena.

Venga, un saludo y bienvenida desde Valencia.

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2007, 01:16:39 am »
Estupenda presentación cras71. Bienvenida al foro.

saludos desde La Rioja.

CALATRAVO

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2007, 03:23:09 am »
Bienvenida a esta TÚ casa.

Veo que el virus de las 2 ruedas se ha cobrado una nueva "victima" y ademas a tí te ha dado bien fuerte..........Que sepas que para este virus la unica vacuna que hay, es hacer unos 7 millones de kms sobre "artefactos de 2 ruedas a motor" (bueno si tienen 3, ahora tambien vale). Entonces y solo entonces podrás decir que estas curada......

Tranquila que si aceptan a "indeseables facciosos" como yo, es que aceptan de todo clase de "jungla"  ( ya te darás cuenta de porque digo esto de mí mismo,......... y a mucha honra).

Un beso.

Ah!!!!!!! mi padre (q.e.p.d.) siempre decía que si tu mujer te dice que te tires por un blacón, buscate un bajo como vivienda...."  :D :D :D :D :D         Aplicaselo a tu media naranja!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:34:37 am »
Hola compañera, bienvenida al mejo foro del mundo. Lo unico que tengo que reprocharle a mi amigo LEANDRO, es que al parecer no te ha dicho eso de
   NO FOTO = NO PRESENTACION de nueva dinkera.... :lol: :lol:

Así que ya sabes, a ponernos una foto..... :D

saludos y bienvenida otra vez. :D
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado JUANRA

• Super Motero
  • Suzuki GS500F - Azul y blanca - DKC y GS500E Roja
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:52:45 am »
Bienvenida a tu casa.
Si quieres, podemos abrir un específico de familias numerosas, creo que ya somos varias aquí.
Bueno, pues eso, siéntate y disfruta, que esto engancha mucho.
Mi primera montura: GD 125 cc FCX - Grafito
Yo también fui a la CATALSERRADA I

Desconectado rx.rx

• Super Motero
  • 1.Provincia: Valladolid
  • Moto: GRANDDINK 125, VENOX 250, DEAUVILLE 700 ABS
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:44:04 am »
Hola compañera, bienvenida al mejo foro del mundo. Lo unico que tengo que reprocharle a mi amigo LEANDRO, es que al parecer no te ha dicho eso de
   NO FOTO = NO PRESENTACION de nueva dinkera.... :lol: :lol:

Así que ya sabes, a ponernos una foto..... :D

saludos y bienvenida otra vez. :D

todo a su tiempo amigo denver :lol: :lol: :lol: si la entro asi de fuerte, igual se "echa pá tras", asi que en proximas visitas iremos presionandola :shock: :shock: 8)

Desconectado jjavi

• Super Motero
  • Arrecife 500 - Mallorca
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2007, 12:03:00 pm »
Bienvenida Cristina! Espero que disfrutes con la moto y por aqui como lo hacemos todos!!
Si te sirve de consuelo yo tardé menos en besar el suelo  :lol: Fue a los catorce, me dejaron un vespino sc al que se le quedaba pillado el puño de gas y me estampé contra una pared del fondo del patio de la finca donde vivía  :D
Respecto a lo de cambiar de moto a una de mayor cilindrada... Creo que cuando te sientas tu preparada. No porque tengas más cc va a ser más peligroso, normalmente tendrás mejores frenos, más estabilidad y más potencia para salir de algún apuro. Bienvenida y con cuidado siempre!!
Javi

Desconectado Tronkete

• Sector Rosa
  • Super Motero
  • Mis dos pasiones...
  • 2.Localidad: Coslada
  • Moto: Kawasaki ER6F
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:20:26 pm »
Bienvenida desde Madrid, ya veras como esto engancha y te lo pasas muy biennnnn

cras71

• Visitante
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:00:25 pm »
Bienvenida al foro compañera.

Es un placer recibirte aquí. Ya eres una de las nuestras. Una dinkera, sea cual sea tu moto.

la presentación es buena; siendo madre de familia numerosa no se si preguntarte por tu ocupación. Seguramente ya tienes bastante con eso. Pero te veo animada: en tan poco tiempo ¡ya has sacado el carnet de moto grande! ¡qué decidida!

¿Ya has leído "Reglas de uso y disfrute del foro"? y "¿Cómoo presentarse?" encontrarás las dos cosas en la página de inicio del foro. Verás allí unos hilos a los que solemos apuntarnos. son unos cuantos y no es obligatorio, pero nos viene muy bien para ir conociéndonos. Además, si te apuntas al de "Carroza y Benjamín" recibirás un hermoso ramo de flores por tu cumpleaños.  :lol: :lol: :lol:

Un saludo y disfruta de nuestra compañía.

Ya me avisaron que algo tendrías que decirme.... bueno, he visitado alguno de los hilos, pero ya sabes, esto de las mamás de familias numerosas.... y ya te respondo, soy ama de casa... entre otras ocupaciones, lease trabajo, estudios (¿verdad rx.rx?)(por cierto, sabeis que rx.rx es mi profe?) :twisted:. Lo del curro es algo que he dejado un poco aparcado hasta que finalice los estudios, pero he trabajado en varios sitios, desde secre hasta analista informático..

Lo de la foto.... Denver, mira que es complicado. Odio hacerme fotos. Lo mismo me hago una con la equipación de invierno de la moto, y así no me veis ni el pelo..... ya buscaré un ratito e intento colgarla

Y por cierto, muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida...

Un saludo

Cras71

Desconectado amaro

• Motero
  • Aprilia Atlantic 125. Santiago
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:50:17 pm »
     Bienvenida y saludos desde Santiago.
Volando voy, volando vengo

Desconectado F-GeDe

• Super Motero
  • La otra "españa"...
  • Moto: antes una maraVillosa... ahora una maraTillosa
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2007, 20:15:28 pm »
hola vecinas/os:

QUE BIENeee... otra más....   :smt026 :smt026 :smt026 :smt041 :smt041 :smt041 

ASI DA GUSTO.... las mujeres dando ejemplo..... (no podía ser de otra forma).

vienvenid-A a "esta nuestra comunidad"..... disfruta de las compañías, los consejos, las rutas, la diversión y de las 2 ruedas.

Y, como bien dices, cuidado con el maloneo que..... a tu edad y con tu experiencia A-motera.... puede ser peligroso (a ver que vas a elegir..... que no tengas que arrepentir).

Lo dicho....., suerte, vienvenid-A y a disfrutar..... ah¡¡ y siempre por lo negro.

V'sssss.
Al dominar el equilibrio de las fuerzas... conseguimos disfrutar del arte de ir sobre 2-ruedas.

Desconectado talki

• Motero Legendario
  • Derbi Antorcha 49cc mi primer amor 1973.
  • 2.Localidad: Vallekas
  • Moto: Ahora motero sin moto.
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2007, 20:56:20 pm »
Bueno compañera, un ex daeliano te da la bienvenida  desde madrid a esta tu casa, espero que te guste el foro y podamos disfrutar de tu inestimable compañia.
salu2 :smt109
Al que salva una vida le llaman héroe. Al que salva varias le llaman donante.

Desconectado rx.rx

• Super Motero
  • 1.Provincia: Valladolid
  • Moto: GRANDDINK 125, VENOX 250, DEAUVILLE 700 ABS
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2007, 21:00:19 pm »
Bienvenida al foro compañera.

Es un placer recibirte aquí. Ya eres una de las nuestras. Una dinkera, sea cual sea tu moto.

la presentación es buena; siendo madre de familia numerosa no se si preguntarte por tu ocupación. Seguramente ya tienes bastante con eso. Pero te veo animada: en tan poco tiempo ¡ya has sacado el carnet de moto grande! ¡qué decidida!

¿Ya has leído "Reglas de uso y disfrute del foro"? y "¿Cómoo presentarse?" encontrarás las dos cosas en la página de inicio del foro. Verás allí unos hilos a los que solemos apuntarnos. son unos cuantos y no es obligatorio, pero nos viene muy bien para ir conociéndonos. Además, si te apuntas al de "Carroza y Benjamín" recibirás un hermoso ramo de flores por tu cumpleaños.  :lol: :lol: :lol:

Un saludo y disfruta de nuestra compañía.

Ya me avisaron que algo tendrías que decirme.... bueno, he visitado alguno de los hilos, pero ya sabes, esto de las mamás de familias numerosas.... y ya te respondo, soy ama de casa... entre otras ocupaciones, lease trabajo, estudios (¿verdad rx.rx?)(por cierto, sabeis que rx.rx es mi profe?) :twisted:. Lo del curro es algo que he dejado un poco aparcado hasta que finalice los estudios, pero he trabajado en varios sitios, desde secre hasta analista informático..

Lo de la foto.... Denver, mira que es complicado. Odio hacerme fotos. Lo mismo me hago una con la equipación de invierno de la moto, y así no me veis ni el pelo..... ya buscaré un ratito e intento colgarla

Y por cierto, muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida...

Un saludo

Cras71

tengo que aclarar que no sy su profe, ojala lo fuera. solo he dado un monografico de radiología quirurgica,tan solo 3 dias, aunque espero que en el futuro sea bastante más.

cras71

• Visitante
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2007, 21:29:38 pm »
Bueno compañera, un ex daeliano te da la bienvenida  desde madrid a esta tu casa, espero que te guste el foro y podamos disfrutar de tu inestimable compañia.
salu2 :smt109

Hola Talki, te conozco del foro de las Daelim. También estuve navegando por alli al poco de comprar la moto, pero el poco tiempo que tengo no me deja conectarme. De todas formas creo que este foro tiene mucha más vida...

Desconectado CLINTCOOPER

• Super Motero
  • ZARAGOZA G.D 2001 PLATA, XCITING 250 NEGRA
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2007, 21:43:19 pm »
No lo dudes vida y buen rrollito con esta banda de gente estupenda.
Se bienvenida desde Zaragoza.