Autor Tema: "Papanoeles" moteros en Sevilla  (Leído 743 veces)

Desconectado Coyotedelsomier

• Super Motero
  • Kawa KLE500
  • 1.Provincia: Badajoz
  • 2.Localidad: Entre Vva. de la Serena y Sevilla
"Papanoeles" moteros en Sevilla
« en: 20 de Octubre de 2007, 23:11:25 pm »
Copio y pego una iniciativa de un motoclub de Sevilla:

El año pasado organizamos una visita al Centro San Juan de Dios de Alcalá de Guadaira, fué el 17 de diciembre.

Las fotos están aquí:
http://picasaweb.google.es/raulmc78/EntregaDeRegalosPorPapNoelesMoteros

Fuimos unas 50 motos y mas de 60 moteros/as y familias, practicamente todos vestidos de papá noeles.

Para ello recaudamos casi 1200 € para comprar chandals, reproductores dvds, radios, dvds y por supuesto juguetes y caramelos. Todas las aportaciones fueron voluntarias desde nuestro motoclub YA TOI AKI AHORAKE y otros muchos.

Este año lo estamos organizando para ir a un Centro de Educación Especial en Dos Hermanas mas o menos la misma fecha semana mas o menos (aún por concretar).

Por esto hago un llamamiento a todos los moteros Sevillanos y extraradios próximos para que participeis. Todos los que querais venir lo podeis hacer con requisito único de disfraz de Papá Noel y moto adornada (algun aguinaldo aunque sea). Cada uno aportará la cantidad que pueda (no seais racanillos) para comprar los presentes.

Los interesados enviar un e-mail a
raulmc78@gmail.com

El año pasado salimos muchos con alguna lagrimita que otra, fue muy bonito. Este año esperamos repetir esta preciosa experiencia.

ANIMO, PENSADLO Y AVISADME YA QUE PARA EL 8 DE NOVIEMBRE TENGO QUE TENER EL LISTADO DE GENTE Y € (aunque si hay gente posterior que se apunte mientras haya tiempo de comprar se abrirá los brazos).

Más info en http://www.motos.ws/DUForum/msgDetail.asp?msg_id=68373&for_id=14&Portal=1

Yo no sé ande estaré para esa fecha, pero de momento me he apuntado. 8)
« Última modificación: 20 de Octubre de 2007, 23:16:28 pm por Coyotedelsomier »
Saludos...V'sss

Mi amplio historial motero: GD 125 plata - Kawasaki KLE 500 azul océano metalizado

Desconectado ignaciogil

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
  • ... al tio del lapicero...
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: MOTOLANTE
Re: "Papanoeles" moteros en Sevilla
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2007, 01:19:06 am »
podiamos organizar los madrileños algo parecido....que os parecE? 8)
usuario 569 del foro granddink!