Autor Tema: Lista negra de Talleres y concesionarios (según experiencias vividas).  (Leído 53089 veces)

Desconectado pgomezo

• Triciclero
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Leganes
  • Moto: Super Dink 125
Re: Lista negra de Talleres y concesionarios (según experiencias vividas).
« Respuesta #135 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:11:46 pm »
No vayais nunca a MOTOSUR leganes (madrid9 son unos sin verguenzas, para vender muy bien pero luego como Postventa son un desastre.

Desconectado JUMA

• Ciclomotero
  • **
  • 2.Localidad: madrid
  • Moto: SUPER DINK
« Respuesta #136 en: 12 de Noviembre de 2011, 23:59:45 pm »
Moto Sport                                 Barcelona - Jamás de los jamases lleveis vuestra moto a ése "lugar"..
motopasion                                 Vigo
JJR Motos                                   Marbella
automotor                                  Castellón
Motonáutica     ( 2 votos )            Gijón  
MotosPedro                                 Valladolid
Tabares motor                             Majadahonda
Motos Unceta                              Zaragoza - liante y mentiroso
Gasion motos                               Zaragoza - caro y mecanicos regulares "chapuceros"
Motoshuman                                Zaragoza - requetemalos , mas que mecanicos son "Pasteleros"
Motos Basi          (3 votos)            Madrid    - careros, poco serios y prepotentes, cuando vas a que te hagan algo parece que te        estan haciendo un favor.
STM (c/Torrelaguna)                     Madrid
STM                                           Alcobendas (Madrid) ( http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=22202.0 )
Motocasco                                  Oviedo El paisano sabe de 4 tiempos lo que yo se de Aviacion, perdi reclamar en garantia una falla gorda que tengo con el carburador y que hay que cambiarlo son cerca de 500 tacos
MotoOviedo                                 Oviedo Son gente Guay pero chapuceros, no saben montar el starter automatico
Motos Gonzalo                             Ourense - Denunciado por presunta estafa en la compra de una Superdink 125i
Locomotor MADRID
Ciclos La Meta (c/sol 12 leganes)     Madrid-son unos chorizos de cuidaoo
Motorrad Algete   Algete(Madrid) Te cobran el doble y no te ponen las piezas pagadas
Alfamotos                                    Valencia- En cada revision de 4000 km te cambian correa, rodillos, y
                                                              media moto. Por el cambio de la junta defectuosa,
                                                              intentaron cambiarme hasta la bomba del agua, y mas
                                                              cosas que no cuento ahora
Speed bike (madrid)                              servicio postventa una mierda y encima con amenazas
                                    mi experiencia es buena en este taller, trato inmejorable.
Motols Lolo
TERREMOTO compostela                 Santiago de Compostela- unos inútiles de cuidado, no se enteran,te cambian el portamatriculas porque les sale de

los eggs...
MotoZona (Castilleja de la Cuesta)   Sevilla   El tio va de colega, te dice que el problema es de la trócola del condensador de fluzo y te pega la clavada, dejando todo igual. Un "espabilao de cuidao" y también te endiña 20 pegatinas en la moto para que le hagas publicidad.

turismoto (a Coruña )              el jefe un jetas da un presupuesto qe después no es lógicamente no acepte

yo opino lo mismo el trato en speed bike siempre bueno y sobre todo a mi medida, la dejo el viernes y la recojo el sabado eso si algo carito pero muy comodo para mi.
JUMA, SALUDOS A TODOS LOS COMPIS.

Desconectado turete

• Super Motero
  • enamorado de cantabria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 2.Localidad: rivas-vaciamadrid
  • Moto: Kawasaki Z750 2008 naranjita
« Respuesta #137 en: 13 de Noviembre de 2011, 15:31:03 pm »
yo opino lo mismo el trato en speed bike siempre bueno y sobre todo a mi medida, la dejo el viernes y la recojo el sabado eso si algo carito pero muy comodo para mi.

y tan caro por la 1º revision de la grand dink me cobraron 82€ cuando bascones cobra (o cobraba) 34€ por lo mismo...en fin si estas contento me alegro..
SE ALQUILA REMOLQUE PARA MOTOS

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=11480.msg223915#msg223915

SE VENDEN PIEZAS DE LA GRANDDINK 125 2007 GRIS GRAFITO

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=13970.0

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #138 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:45:54 pm »

si eso te parece bueno, no se que te parecerá Bascones, que si la dejas un Viernes, la recojes ese mismo Viernes..............y muchísimo más barato. :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #139 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:48:03 pm »
En todo caso compañeros, ESTA ES UNA LISTA NEGRA, es decir, donde poner los talleres que NO NOS HAN GUSTADO.

No es lugar para poner los que nos tratan bien, pues al final generamos confusión. :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado JUMA

• Ciclomotero
  • **
  • 2.Localidad: madrid
  • Moto: SUPER DINK
« Respuesta #140 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:17:43 pm »
pues esto deberia ser para todos ya que muchos alabais a Bascones (y ojo yo seria el primero si la situacion para mi fuese mejor, la comunicacion para mi es fatal, hay que valorar todo).

Resumiendo que a cada uno tendra valoraciones distintas (cosa estupenda pq sino esta vida seria una mierda) y esta es la mia.

Chao.
JUMA, SALUDOS A TODOS LOS COMPIS.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #141 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:02:11 am »
pues esto deberia ser para todos ya que muchos alabais a Bascones (y ojo yo seria el primero si la situacion para mi fuese mejor, la comunicacion para mi es fatal, hay que valorar todo).

Resumiendo que a cada uno tendra valoraciones distintas (cosa estupenda pq sino esta vida seria una mierda) y esta es la mia.

Chao.

no te entiendo del todo, pero a lo mejor es buena idea resucitar este hilo, que se creó para eso, para señalar los talles que SI NOS GUSTAN, diferenciandolos claramente de los que no nos gustan:
http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=4119.0

Desconectado Balarck

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Navarra
  • 2.Localidad: Burlada
  • Moto: Kymco Grand Dink 125
Re:Lista negra de Talleres y concesionarios (según experiencias vividas).
« Respuesta #142 en: 18 de Agosto de 2013, 11:51:53 am »
Moto Sport                                 Barcelona - Jamás de los jamases lleveis vuestra moto a ése "lugar"..
motopasion                                 Vigo
JJR Motos                                   Marbella
automotor                                  Castellón
Motonáutica     ( 2 votos )            Gijón 
MotosPedro                                 Valladolid
Tabares motor                             Majadahonda
Motos Unceta                              Zaragoza - liante y mentiroso
Gasion motos                               Zaragoza - caro y mecanicos regulares "chapuceros"
Motoshuman                                Zaragoza - requetemalos , mas que mecanicos son "Pasteleros"
Motos Basi          (3 votos)            Madrid    - careros, poco serios y prepotentes, cuando vas a que te hagan algo parece que te        estan haciendo un favor.
STM (c/Torrelaguna)                     Madrid
STM                                           Alcobendas (Madrid) ( http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=22202.0 )
Motocasco                                  Oviedo El paisano sabe de 4 tiempos lo que yo se de Aviacion, perdi reclamar en garantia una falla gorda que tengo con el carburador y que hay que cambiarlo son cerca de 500 tacos
MotoOviedo                                 Oviedo Son gente Guay pero chapuceros, no saben montar el starter automatico
Motos Gonzalo                             Ourense - Denunciado por presunta estafa en la compra de una Superdink 125i
Locomotor MADRID
Ciclos La Meta (c/sol 12 leganes)     Madrid-son unos chorizos de cuidaoo
Motorrad Algete   Algete(Madrid) Te cobran el doble y no te ponen las piezas pagadas
Alfamotos                                    Valencia- En cada revision de 4000 km te cambian correa, rodillos, y
                                                              media moto. Por el cambio de la junta defectuosa,
                                                              intentaron cambiarme hasta la bomba del agua, y mas
                                                              cosas que no cuento ahora
Speed bike (madrid)                              servicio postventa una mierda y encima con amenazas
                                     mi experiencia es buena en este taller, trato inmejorable.
Motols Lolo
TERREMOTO compostela                 Santiago de Compostela- unos inútiles de cuidado, no se enteran,te cambian el portamatriculas porque les sale de

los eggs...
MotoZona (Castilleja de la Cuesta)   Sevilla   El tio va de colega, te dice que el problema es de la trócola del condensador de fluzo y te pega la clavada, dejando todo igual. Un "espabilao de cuidao" y también te endiña 20 pegatinas en la moto para que le hagas publicidad.

Turismoto (a Coruña )              el jefe un jetas da un presupuesto qe después no es lógicamente no acepte

Moto Sport Pamplona               En la tienda hasta ahora he tenido un buen trato y en el taller "tambien" quitando que deje la moto para
                                                 me pusiesen el carburador a punto y de buenas a primeras cambiaron filtro de aire y bujia, cosa que podia
                                                 hacer yo, tambien en un cambio de neumatico trasero me cobraron una salvajada con lo que mi opinion del
                                                 taller es que es muy caro y hacen las cosas un poco como les da la gana.

Desconectado rule09

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Otros
« Respuesta #143 en: 29 de Agosto de 2014, 11:55:15 am »
Bueno yo tengo mi experiencia con el corte inglés con mi Sd300 abs. Me la compre ahi básicamente por la financiación al 0% durante un año y pensando que no tendría problemas de atención al público. Después de una semana llamar dos veces y me decian que estaba todo bien y de ir a kymco bcn a pagar la matriculacion y que ellos me digan que no les a llegado nada de papeleos de ellos... me llama corte inglés el sábado por la tarde y me dicen que en la moto no se puede financiar al 0% y ahi uno ya se cabrea y me dijeron que el lunes me llamarían de nuevo para solucionar el problema. El lunes por la tarde no tenia ninguna llamada y decido llamar. No estaban los comerciales porque habían plegado y me atiende una chica (me atiende muy bien) y le digo que como no me solucione con su jefe esto cojere el dinero y algo más caerá. Al final me dicen que si que me la financian y llaman a kymco bcn para terminar el papeleo y dar el Ok.

Un 0 para el corte inglés, nada de comunicacion con su concesionario... no comprare nunca más y por ahora contento con kymco bcn. Esta tarde la tengo que ir a buscar en teoría [emoji1]

Desconectado SWING

• Pilar del Foro
  • --- JOSE LUIS ---
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: HONDA DEAUVILLE NT700 ABS (burdeos)
« Respuesta #144 en: 29 de Agosto de 2014, 12:24:13 pm »
Bueno yo tengo mi experiencia con el corte inglés con mi Sd300 abs. Me la compre ahi básicamente por la financiación al 0% durante un año y pensando que no tendría problemas de atención al público. Después de una semana llamar dos veces y me decian que estaba todo bien y de ir a kymco bcn a pagar la matriculacion y que ellos me digan que no les a llegado nada de papeleos de ellos... me llama corte inglés el sábado por la tarde y me dicen que en la moto no se puede financiar al 0% y ahi uno ya se cabrea y me dijeron que el lunes me llamarían de nuevo para solucionar el problema. El lunes por la tarde no tenia ninguna llamada y decido llamar. No estaban los comerciales porque habían plegado y me atiende una chica (me atiende muy bien) y le digo que como no me solucione con su jefe esto cojere el dinero y algo más caerá. Al final me dicen que si que me la financian y llaman a kymco bcn para terminar el papeleo y dar el Ok.

Un 0 para el corte inglés, nada de comunicacion con su concesionario... no comprare nunca más y por ahora contento con kymco bcn. Esta tarde la tengo que ir a buscar en teoría [emoji1]

Vaya, qué faena. La rabia que da cuando uno está ilusioniado con algo y no salen las cosas como esperamos :(
Pero bueno, ahora lo importante es que al final se va solucionando el asunto, aunque parece que ECI no ha estado a la altura.

Cuéntanos si al final te dan la moto esta tarde y, en ese caso, tus primeras sensaciones con ella, vale?  :smt023
- "En boca cerrada no entran moscas. En pantalla cerrada, tampoco" - 

Desconectado takbcn

• Super Motero
  • De perdío,... al trío
  • 1.Provincia: Barcelona
  • 2.Localidad: Premià de mar
  • Moto: Grand Dink 125
« Respuesta #145 en: 29 de Agosto de 2014, 18:26:21 pm »
Rule, espero que todo se solucione hoy mismo y en cuanto puedas nos expliques tus primeras sensaciones y la presentes en sociedad :smt023
Perdoneu, però algú ho havia de dir

Desconectado takbcn

• Super Motero
  • De perdío,... al trío
« Respuesta #146 en: 29 de Agosto de 2014, 20:31:02 pm »
 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 Para explicarnos tus sensaciones y poner otras fotillos abre un hilo nuevo, este es para informar de talleres y tiendas donde son poco profesionales :smt023

Desconectado rule09

• Ciclista
  • *
« Respuesta #147 en: 29 de Agosto de 2014, 20:36:47 pm »
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 Para explicarnos tus sensaciones y poner otras fotillos abre un hilo nuevo, este es para informar de talleres y tiendas donde son poco profesionales :smt023
Perdón tío!

Desconectado takbcn

• Super Motero
  • De perdío,... al trío
« Respuesta #148 en: 30 de Agosto de 2014, 00:20:13 am »

Desconectado A.Paco

• Triciclero
  • 2.Localidad: Valladolid
  • Moto: Gas gas ec 250
« Respuesta #149 en: 10 de Noviembre de 2018, 11:25:59 am »
El que se lleva la palma de oro es.....(redoble de tambores)...MOTOSUR
Son auténticos mentirosos profesionales y sobre todo la que coge el teléfono,esta plastificada contra las broncas,por uno la entra y por otro la sale.
Mi caso...
Veo en milanuncios una gas gas ec 250 2017 kilómetro 0 que me gusta y el precio esta bien,además con una decoración chula.Pues llamo y nos ponemos deacuerdo con el precio y las condiciones,se la pago el jueves y voy a buscarla el viernes en diciembre del año pasado.
Cual es mi sorpresa que cuando voy a cogerla no es la misma de la foto,me dice que la de la foto lleva un kit de pegatinas que me le dan y ya esta.La verdad es que la moto esta muy bien y me gusta,asi que me la llevo.
Me hace el papel de compraventa y me dice que puedo circular con eso un mes y que cuando este hecha la transferencia me manda la documentación con el kit de itv y las pegatinas.
Pues estuve 3 meses sin documentación,les llamaba constantemente y me decian que gas gas no se la habia enviado lo cual a mi me importa 3 narices por que la moto se la compre a ellos y no a gas gas.
Cuando iba a ir a la Guardia Civil me llamaron que ya la tenian y por fin se solucionó,pero del kit de pegatinas nada de nada.
Ya he desistido de llamar por que cada dia es una mentira nueva,esa chica es una profesional de la trola.
Ya he desistido y lo doy por perdido.
Asi que ya sabéis MOTOSUR=MENTIROSOS
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2018, 11:27:58 am por A.Paco »