09 de Septiembre de 2010, 04:58:56
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Por estar registrado en el foro al hacer un pedido en TuCesta.es recibiras un regalo ademas de tu pedido.
Este tema
Este sub-foro
Todo el foro
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Chat
www.granddink.com
>
Foros Especificos otras marcas...
>
Otros Modelos
>
Xciting
>
futuro usuario de xciting 500-asustadito me teneis
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: futuro usuario de xciting 500-asustadito me teneis (Leído 3668 veces)
celtarra
Visitante
futuro usuario de xciting 500-asustadito me teneis
«
:
10 de Febrero de 2007, 18:41:45 »
Hola amigos, me acabo de comprar una xciting 500 pq la verdad es que esta muy guapa aunque aun no me la han entregado,he visto que anda bien..pero la verdad es que acabo de encontrar esta pagina y me he leido todo lo que hay sobre X500 y la verdad es que me habeis dejado acojonadito total,leyendo todo la sensacion es que estais en la mayoria de los casos bastante arrepentidos y muchos habeis ya vendido la moto, la verdad es que me dan ganas de deshacer el acuerdo comercial e ir a por la Burgman 400...no se que hacer,pero de verdad que estoy bastante asustado.Vosotros que teneis experiencia con la moto decirme q hariais en mi lugar
zukutru
Pilar del Foro
pa comer sempre hay xente , pa fundir nin dios
Re: futuro usuario de xciting 500-asustadito me teneis
«
Respuesta #1 :
10 de Febrero de 2007, 18:52:03 »
mira lo mas importante es que estes convencido con la compra , si tienes dudas pasa , yo acabo de comprar hace 2 dias una burgman 400 por 6300€ me ofrecian una xcting por 4700€ y aun asi me fui por la burgman , la razon porque aun sabiendo los problemas que hubo de embragues , cdi , etc , me sigue gustando la burgman y si tengo algun problema aparte del cabreo se soluconara en garantia , si compro otra me arrepentire siempre y cada vez k vea la moto que me gusaba y bo compre me caera la baba y me arrepentire de no haberla comprado . De todas formas mi consejo es que si te gusta la burgman y puedes ecomicamente te vayas a la burgman , ya no solo por la tecnologia , inyaccion , numero uno en ventas en europa , el poderio de la burgman y la imagen de marca , sino que a la hora de venderla vendes una burgman que no es igual que vender una kymco por muy buena moto k sea , es como el k vende un mercedes con 5 años y otro coche del mismo tiempo y del mismo precio , el mercedes se paga lo otro lo malvendes , en fin la decision es tuya
un saludo de ferrol
GRAND DINK 125 GRIS PLATA
BURGMAN 400K7
www.concellodenaron.com
http://picasaweb.google.es/zukutru
celtarra
Visitante
«
Respuesta #2 :
10 de Febrero de 2007, 18:57:18 »
Gracias por tu respuesta, el tema es que me gusta mucho esteticamente la kymco, tanto o mas que la burgman, burgman tengo una de 125 y queria cambiar un poco pero tampoco me gusta tirar la pasta y comprar una basura que este todo el dia en el taller,realmente es tan mala?, la marca me da igual y no estoy pensando el momento de venderla en el dia de mañana, pero estaba bastante ilusionado con tener este cacharro de 500 cc, pero joder ahora mismo me he quedado un poco aplatanao..
Soyo
Pilar del Foro
Población: Santoña
Moto: Burgman 400
Ex-gordi. Burgman 400 reestrenada- Cantabria
«
Respuesta #3 :
10 de Febrero de 2007, 19:17:39 »
Bienvenido al foro Celtarra.
Lo primero tranquilizarte por la compra. Si has elegido la Xciting porque te gusta, bien elegida está. Puede que te dé algún problema, pero eso te puede pasar con cualquier marca. Lo importante es que estés a gusto y la cuides. Y si después de un tiempo no te compensa tenerla, la vendes. Tienes dos años de garantía. No te aplatanes. Es una moto muy bonita y los problemas que se han descrito aquí no son tan graves.
Disfrútala y no pienses en lo que pueda pasar.
Ahora tengo que decirte que es costumbre pasar por el foro de presentaciones y presentarse a la manera dinkera: cuéntanos de dónde eres, familia, edad, historial motero, aficiones..., todo lo que quieras. Este es un foro cotilla.
Si no lo has hecho ya, lee el post "Reglas de uso y disfrute del foro" (en el principal) y "¿Cómo presentarse?" (en Presentaciones) y luego inscríbete en los hilos Dónde vivimos, Nuestras matrículas, Nombre vs. nick, Carroza y benjamin... y otros que iras viendo.
Eso nos ayuda a conocernos y a ponernos en contacto.
Saludos, bienvenido y sobre todo, disfruta con tu nueva moto.
http://picasaweb.google.es/soyocantabria
http://www.flickr.com/photos/inesugalde/
tin
Moterillo
xciting 500 Asturias
«
Respuesta #4 :
10 de Febrero de 2007, 21:53:29 »
Bienvenido celtarra.
Es cierto que algunas unidades de la xciting 500 han dado problemas, pero todas ellas eran de las primeras, cuando la sacaron en el 2005, perdidas de aceite y bombas de agua y alguna cosilla mas, todos estos problemas estan subsanados, es mas, la gente que la compró últimamente no les oyes decir nada malo, todo lo contrario, pero ya sabes la fama ya la tiene.
No te precupes en absoluto, procura hacer un buen rodaje al principio, y si detectas algun fallo, pues pal taller, el servicio post- venta funciona muy bien.
La única pega que le veo yo de momento es el consumo, ya que ahí es donde todo el mundo esta de acuerdo, chupa un montón.
Tranquilo , has hecho una buena compra ya nos iras contando como te va...
un saludo.
YO ESTUVE EN LAGARTIJOS I Y TAMBIEN EN LAGARTIJOS II Y NO FALTE A LAGARTIJOS III
Azor
Super Motero
Población: Ecija
Moto: DL 1000 Vstrom
«
Respuesta #5 :
11 de Febrero de 2007, 20:24:01 »
Hola Celtarra, bienvenido.
Yo tengo una Xciting 500, y no puedo comparar con la Burgman pues esta no la he probado.
Te puedo decir que la mia va muy bien (mas que muy bien). comoda, barata(en la compra), segura(por que pesa lo suyo y eso le da estabilidad) y sobre todo BONITA(mas que la madre que la pario), etc.
En lo negativo: tenemos el consumo
(a mi me gasta 5-6 litros a los cien, eso si conduccion muy tranquila, en ciudad algun pique que otro pero pocos y 100/120 por carretera). Embrague que da tironcitos o bibraciones de vez en cuando, pero estoy esperando que empeore para cambiarlo (todavia me queda año y medio de garantia). Envidia que les da a mas de uno (eso es lo peor, Kymco aun no lo ha solucionado, pero que le vamos a hacer)
En fin, que yo estoy mu contento y me voy con los Al-Andalus de ruta y me lo paso de miedo.
Si necesitas algo dilo.
Un saludo
celtarra
Visitante
«
Respuesta #6 :
11 de Febrero de 2007, 21:04:03 »
Gracias Azor, me dejas algo mas tranquilo pero aun asi estoy bastante mosqueado, cuanto mas leo en internet mas me cabreo, pero vamos a esperar a tenerla y si hay problemas q responda la garantia.La verdad es que para mi en todas las marcas existen fallos y problemas, la diferencia es la respuesta de la marca y del concesionario donde la adquieres.Digo yo que estos taiwanenses en 40 años q llevan haciendo motores algo habran aprendido, pero me quema mucho la evolucion de la gente de este foro y la cantidad de las motos que han vendido.Sabeis cuanta x500 se venden en España al año?.Habra que sacar probabilidades de fallos y errores en funcion de las motos vendidas.En fin, ya veremos como van las cosas.Si alguien esta interesado en mi BURGMAN 125 CC del 2004 que me lo diga (esta en perfectas condiciones)
zukutru
Pilar del Foro
«
Respuesta #7 :
11 de Febrero de 2007, 21:10:35 »
celtarra de donde carrallo eres ?
BURGMAN 400K7
www.concellodenaron.com
celtarra
Visitante
«
Respuesta #8 :
11 de Febrero de 2007, 21:52:32 »
Cita de: zukutru en 11 de Febrero de 2007, 21:10:35
celtarra de donde carrallo eres ?
Nickeandome Celtarra de donde carallo voy a ser, de VIGO,no quemarme que acabo de ver el partido y estoy jodido
zukutru
Pilar del Foro
«
Respuesta #9 :
11 de Febrero de 2007, 21:59:03 »
joer de vigo otro meiriño para la Santa Compaña , apuntate en los hilos de presentaciones , y seras llevado en procesion por el sector sur de la santa compaña hasta lalin el dia 24 en el cual seras bautizado con un poderoso cocido , luego el 8 de junio tendras la oportunidad de presentarte a maesse Denver (socio honorifico de la santa compaña)
un saludo de ferrol
«
Última modificación: 11 de Febrero de 2007, 22:02:40 por zukutru
»
BURGMAN 400K7
www.concellodenaron.com
Nosexiboy
Visitante
«
Respuesta #10 :
11 de Febrero de 2007, 22:36:25 »
Tranquilo celtarra, yo tengo una xciting con 8000 kms. y excepto dos pijadas va de p. m. Me la volvería a comprar y con la pasta que te sobra tienes para 60.000 kms. de gasofa. Y guapa como ninguna. Si viene s a Lalín ya verás la mía que bonita (la tengo algo tuneada) y es un montón estable.
saludos
DENVER
Maese
Mito del foro
Población: Getafe
Moto: HONDA CBF 600 SA 08
El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO
«
Respuesta #11 :
12 de Febrero de 2007, 10:47:27 »
Bienvenido Celtarra, y ánimo con esa Xciting. Es cierto que las primeras unidades fueron un desastre (más que nada por la imcompetencia de Kymco y muchos de los mecánicos que hay por ahi, que nunca habían visto una en su vida).
pero parece que lo peor ha pasado, y las nuevas unidades ya no dan problemas, o dan los "normales".
Mïrame a mí: flamante Burgman 400 k7 nueva, y....ya voy a por mi segundo embrague....
Si te gusta la Xciting (que es preciosa) a por ella!!
EL FORODEPENDIENTE. SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-IV; I-II-III DINKERADAS; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA, I PIRENAICA. MOTO Y COLEGAS
celtarra
Visitante
«
Respuesta #12 :
12 de Febrero de 2007, 20:14:32 »
La verdad es que me habeis animado bastante,a cabo de venir del concesionario a ver como va todo y acabo de ver una igual que la q me van a entregar a mi, la he visto y revisto varias veces y os digo la verdad, no sera muy buena.., pero QUE BONITA ES LA PUTA MOTO, la veas por donde la veas no sera buena pero da el pego de cojones, tiene una pinta cojonuda, si le quitas lo de kymco del frontal y le pones algo asi como Suzuki, seria el pomadeo maxima de los scooters....
Soyo
Pilar del Foro
Población: Santoña
Moto: Burgman 400
Ex-gordi. Burgman 400 reestrenada- Cantabria
«
Respuesta #13 :
13 de Febrero de 2007, 00:33:30 »
Celtarra, una marca vale mucho dinero.
La ilusión que te hace la Exciting, NO TIENE PRECIO.
Disfruta de la moto que has hecho una buena compra.
http://picasaweb.google.es/soyocantabria
http://www.flickr.com/photos/inesugalde/
davidvil1973
Visitante
«
Respuesta #14 :
13 de Febrero de 2007, 13:11:40 »
Ánimo Celtarra, yo tengo la moto de Junio del 2006 y la moto me va de fábula, 6000 Kms y ningún problema importante, solamente me patina un pelín el embrague en salidas, pero ahora en la revisión me lo van a cambiar por uno nuevo.
Le acabo de poner un Leo Vince 4 Road y suena y vá de fábula, a espera de poder instalarle el variador J.Costa.
P.d. Esta mañana he visto en Alicante una Xciting 250 grafito con un escape Thunder y no veais como suena la moto, una pasada....!!!!!!
por cierto, era alguno de vosotros???????
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros Generales
=> Alguien tiene una Kymco Grand Dink? (Foro General GrandDink y Superdink)
===> VIVA EL MELONEO
=> Foro O F F - T O P I C
=> Eventos
===> Motorraptors
===> Dinkerada
===> Lagartijos
=> Presentaciones
=> Rutas y Lugares a Visitar
=> SONRIA, POR FAVOR
Foros Técnicos
=> Sección Mecánica y Electricidad
===> Mantenimientos y revisiones.
===> Sección Preparaciones y Ñapas
===> Manuales de Taller
===> Técnica
===> Video Taller GD y SD
=> Mecánica y Electricidad Otras Kymco
=> Mecánica y Electricidad Otras Marcas
===> Honda
===> Suzuki
===> Yamaha
===> Video Taller
=> Tiendas y Talleres
Foros de Compra - Venta
=> Compra y Venta entre particulares
===> Compras en Grupo
===> Otras Compras
Foros Especificos otras marcas...
=> Aprilia Arrecife
=> Honda
=> Kymco Yager
=> Y nuestra prima la burgman..!?!? que se una !!!
=> Piaggio MP3, Gilera Fuoco y similares
=> Otros Modelos
===> Xciting
===> LA KAWA ER-6
Foros Varios
=> Links
=> Sección Telecomunicaciones
Cargando...