www.granddink.com
09 de Septiembre de 2010, 04:43:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Por estar registrado en el foro al hacer un pedido en TuCesta.es recibiras un regalo ademas de tu pedido.

Inicio   Foro   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un enamorado de la Xciting 500 más...  (Leído 9730 veces)
feixe
Visitante
« Respuesta #90 : 25 de Enero de 2006, 17:28:17 »

Gracias trocola  Wink
DLP4ever
Motero
Desconectado Desconectado

Sigo fiel a mi Gordi...

« Respuesta #91 : 25 de Enero de 2006, 21:52:56 »

Creeis que le pondran ese motor a la xciting?

Joder, si ya de por si la 500 me parece una pasada, la 500 de inyeccion y ABS, una super pasada, la 700 debe de ser una hipermegachupi pasada no?

Se sabe algo oficialmente? se saben fechas?  

Meloneo, melone, tanta opcion que me cabreo !! (cantese como el buleria del Bisbal!!)

Laughing

Marcos
Grand Dink 125 y BMW R850 Roadster

DENVER
Maese
Mito del foro

Población: Getafe
Moto: HONDA CBF 600 SA 08

El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO

« Respuesta #92 : 01 de Febrero de 2006, 09:47:10 »

También quiero colaborar, he encontrado esto:

Hola amigos poseo una xciting 500 desde Septiembre aparte de varios problemas que me han surgido ya desde el principio consume muchisimo o eso me parece a mi le meto 10 euros y hago unos 110 kms lo comente en el taller y me dijeron que era normal al principio que cuando llevara mas kms bajaria el consumo, ahora llevo como 2000 kms y se mantiene la media 110 kms a los 10 euros.
Tambien tengo problemas de perdida de aceite un litro a la semana mas o menos y el taller me da fecha para un mes, vergonzoso.
Por cierto el taller es el de Basi para que no lleveis vuestra moto, pq ademas ya tuve otra mala experiencia con la revision de los 1000 kms.
SALUDOS y espero me digais algo sobre el consumo.
GRACIAS

Ese consumo es una brutalidad, tanto en lo referente a la gasolina como al aceite. Tu moto tiene un problema grave de motor que puede ser una falta de compresión por falta de estanqueidad en los aros de los cilindros que haga que el motor consuma aceite y tenga que ir forzado (y consumiendo más gasolina) para funcionar.

Eso te lo tienen que arreglar. Amenaza con llevar el caso a consumo, o lo que sea.

Bueno a lo mejor no me explique bien el aceite lo pierde en cuanto paro la moto deja un charco en el suelo.
GRACIAS

Y esto otro:

Hola aprovecho que llevo unos días con los retorvisores nuevos cambiados para comentaros una cosa y saber si os pasa tmb. Los nuevos retrovisores me vibran una barbaridad cuando la moto esta arrancada pero no en movimientos (a relentí). Se lo comentaré a los del taller así como el tema de consumo que lo encuentro tmb excesivo, unos 100Km 10 litros aprox. Se que xaqui hay gente que tuvo un problema con el consumo o algo así si me puede comentar lo agradezco y saber si os consume tanto a vosotros. A mi lo de perder aceite como a otros les pasaba de forma realcionada con el elevado consumo no me pasa, la moto funciona perfecta todo bien no noto ruidos raros ni efectos raros pero sí considero elevado el consumo. Bueno ya me direis!

Qué opinais los que la teneis??? Sad

EL FORODEPENDIENTE. SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-IV; I-II-III DINKERADAS; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA, I PIRENAICA. MOTO Y COLEGAS
trocola
Ciclomotero
**

« Respuesta #93 : 03 de Febrero de 2006, 00:50:55 »

Yo sigo diciendo lo mismo, que garbanzos negros hay en todos los cocidos, y si no , para muestra un boton, en este foro hay una yamaha que se pasa más rato en el taller que andando.

Pd: La mia va de lujo, ¿consumo?, pues no sabria que decir 6.5-7 litros 100km, teniendo en cuenta que el deposito es pequeño 12lts y que la aguja del medidor miente micho.

En cuanto al tema de los espejos, aun estoy esperando a que me los monten, pero tengo entendido que dispones de 1 mes de prueba y si no te convencen te los cambian otra vez por los que tenias anteriormente (el taller los retine en su caja con el numero de bastidor de tu moto, durante un mes)

Saludos y V'ssssssssss
Trocola
luisba
Visitante
« Respuesta #94 : 03 de Febrero de 2006, 15:06:55 »

Bueno, acabo de recoger la Xciting de la tienda...

!!Pedazo de nubarrones que hay por aqui!!!

He tenido el tiempo justo de sacarla, darle de comer en la gasolinera y meterla en el garaje cuando ya caian los primeros goterones. Crying or Very sad

Total 1 Km.  Crying or Very sad

Lo que si puedo decir ya, es que el marcador de gasolina miente (como ya habeis dicho todos), cuando la he sacado de la tienda marcaba vacio, voy a la gasolinera, le voy a meter 9 Euros y se me ha desbordado la gasofa.... supongo que llegaré a cogerle el tranquillo.

Ahora a esperar a que deje de llover.
DENVER
Maese
Mito del foro

Población: Getafe
Moto: HONDA CBF 600 SA 08

El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO

« Respuesta #95 : 03 de Febrero de 2006, 15:22:02 »

Noragüena, y ya sabes, somos "todo orejas"... Laughing

EL FORODEPENDIENTE. SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-IV; I-II-III DINKERADAS; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA, I PIRENAICA. MOTO Y COLEGAS
carlos
Visitante
« Respuesta #96 : 03 de Febrero de 2006, 19:36:46 »

otro pequeño comentario

como anda mi pepino- XCITING 500

--------------------------------------------------------------------------------

la verdad es que ahora con los nuevos espejos-alerones puestos y con la nueva sensación de seguridad que da el ver todos los coches que se acercan por detrás hoy aprovechando el buen tiempo me hice 200 kms. entre autovía y autopista y la verdad es que el pepinillo se ha portado de película hasta uno de un coche en el peaje me hizo una seña diciendo "caray como anda ese cacharro", no debería de decirlo y no suelo hacerlo la aguja casi todo el rato 160-170 sobre 7500 y 7800 vueltas y aún podía tirar algo más pero las carreteras de esta zona no son ninguna maravilla, eso sí el depósito hoy bajó bastante con tanta "fiestecilla".

La próxima semana si hace buen tiempo voy a visitar a un cliente a unos 200 kms de aquí para probar de nuevo la resistencia de este cacharro y mi cuerpo encima de ella, y posiblemente en cuanto alarguen los días me haré un Vigo-Madrid Madrid-Vigo en el día, me parece mucho tute 1200 kms pero ya veré.

Sigo diciendo que esta moto es mucho mejor de lo que pensaba.

s2
luisba
Visitante
« Respuesta #97 : 03 de Febrero de 2006, 20:13:47 »

Yo esta mañana lo primero que me ha llamado la atencion al salir con ella es que... vale en los espejos se ven los puños ... pero yo creo que se ve bastante carretera.

Me parece imposible que mi puño pueda tapar entero un coche, de hecho esta mañana he ido bien y podia controlar perfectamente lo que me venia por detras...

Solo es una opinion de 15 minutos desde luego...

Una pregunta Carlos, en este foro o en otro comentaban que los espejos largos vibraban y silbaban... has notado algo?
carlos
Visitante
« Respuesta #98 : 04 de Febrero de 2006, 13:22:20 »

Cita de: luisba
Yo esta mañana lo primero que me ha llamado la atencion al salir con ella es que... vale en los espejos se ven los puños ... pero yo creo que se ve bastante carretera.

Me parece imposible que mi puño pueda tapar entero un coche, de hecho esta mañana he ido bien y podia controlar perfectamente lo que me venia por detras...

Solo es una opinion de 15 minutos desde luego...

Una pregunta Carlos, en este foro o en otro comentaban que los espejos largos vibraban y silbaban... has notado algo?

Luisba, yo solo he copiado el comentario de otro. continuo con los espejos de origen, me parece que hacen bastante bien su función Rolling Eyes , y quedan mucho mejor.
PoluxCriville
Super Motero

Moto: Honda CB600F Hornet ABS K9

« Respuesta #99 : 18 de Julio de 2006, 19:04:12 »

Subo este post para que "NO SE OLVIDE" quien "vendió hasta la saciedad la Xciting 500"  Cool

kUcHilla
Ciclomotero
**

« Respuesta #100 : 24 de Julio de 2006, 10:37:38 »

Hola!
Yo empecé un post sobre los precios de kymco en Valencia. Y ahora ya puedo decir que me la compré (en Valencia pagando 200€ más q el resto de la peninsula). La tengo una semana, le he hecho más de 634Km y estoy encantado con ella. Me llama la atención lo del consumo, ya que yo haciendo cálculos he sacado estos dos consumos;
entre 315 y 488Km 5,87litros
entre 488 y 634km 6'05litros
Hago unos 50Km de ida al trabajo y 50Km de vuelta, un 70% de autopista y un 30% de ciudad.

También me llama la atención lo de los 12 litros de depósito, a mi nunca me entrás más de 11€, es decir, 9litros más o menos.

En cuanto al tema de los fallos de la moto, que si hablar bien, que si hablar mal... No he entrado al trapo pq aun no he hecho la primera revisión, pero yo creo q la moto está perfectamente.

Por otra parte, la moto la tengo limitada y hoy la he puesto a 160km/h de marcador.

Ah! lei que en la del 2006 lo del led de la reserva estaba solucionado, yo no lo veo si no estoy en el garaje, pero pienso solucionarlo, ya os contaré.

Me voy al foro de presentaciones en cuanto pueda. Saludos!!

PD: Hablo de una Xciting 500 negra

Xciting 500 '06
Gris grafito - Llantas negras
Benetusser - VALENCIA

http://www.xcitingclub.es

Accesorios para tu moto en http://www.nsg.es
kUcHilla
Ciclomotero
**

« Respuesta #101 : 24 de Julio de 2006, 10:41:30 »

Se me ha olvidado comentar los retrovisores. En ralentí vibran, yo creo q es algo obvio, pero tampoco nada molesto, yo sigo espiando lo q hace la gente de detrás mientras espero en los semáforos Wink. En marcha lo veo todo! ahora cuando subo al coche me siento q veo la mitad.

Xciting 500 '06
Gris grafito - Llantas negras
Benetusser - VALENCIA

http://www.xcitingclub.es

Accesorios para tu moto en http://www.nsg.es
davidvil1973
Visitante
« Respuesta #102 : 24 de Julio de 2006, 11:33:24 »

Ya veo que le estás haciendo un buen rodaje, jejejejejejej enhorabuena por tu nueva montura, lo del consumo, estás en la media tirando para abajo..... un saludo Wink  Wink  Wink
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!