www.granddink.com
09 de Septiembre de 2010, 04:58:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: TAD Motor , en la calle Báscones es nuestro patrocinador. Tenemos que agradecerles a ellos la infraestructura necesaria para que esto funcione de esta manera. http://www.tadmotor.com/

Inicio   Foro   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un enamorado de la Xciting 500 más...  (Leído 9731 veces)
PoluxCriville
Super Motero
Desconectado Desconectado

Moto: Honda CB600F Hornet ABS K9

« Respuesta #45 : 05 de Enero de 2006, 00:20:36 »

ultimamente no ando mucho con ella pero llevo aprox. 4000 km., ningún problema de momento, en cuanto al consumo en ciudad que es donde ando más ultimamente estará sobre un 7, parece alto pero una tmax de inyección anda por ahí tambien, con un motor de 500 cc. y un peso de 230 kg, creo que es un pelín alto pero normal para una MOTO así, en carretera me hace un consumo medio de 5-5,5 l. por autopista algo más rápido pero suavecito y en carretera con una conducción más juguetona, adelantamientos y demás.

De momento muy contento con ella, a ver si tengo tiempo y me hago una escapadita algo más larga, nunca he andado más de 100km. seguidos con ella, a ver cuando puedo probarla.

Sobre el tema de los espejos creo que me voy a quedar como estoy, iré a la tienda algún día para ver físicamente como son y como le quedan a la xciting pero según las fotos parecen un poco "churro", eso sí, la seguridad mejora muchísimo por eso no descarto el cambio todavía.

PoluxCriville
Super Motero

« Respuesta #46 : 06 de Enero de 2006, 00:37:40 »

Buenos días, yo poseo una xciting 500 gris grafito desde el día 2/08/2005, 10.000 Kms., vengo de una suzuki gsr 750, hace ya algunos tres o cuatro años que dejé las motos, y la verdad es que estoy encantado con ella. Pero claro salvando varias cosas:

Relación Calidad-Precio: Insuperable
Problemas: Modelo nuevo, poco a poco se pulirán los pequeños defectos y a coste cero.
Curvas: Se trata de una moto con doble tija delantera, motocicleta vestida de scooter. Yo le he dado estopa y nunca me ha rozado. No sé como haceis para rozarla.
Frenos: Muy útiles si se está acostumbrado a conducir motocicletas puesto que son igual de efectivos que en una motocicleta. Su utilización es delantero para frenada y trasero como timón.
Autonomía: Como todas las scooter bastante escasa, yo consigo hacer por carretera unos 230 kms. y aún me queda algo de reserva, la luz se me enciende por encima de los 200 kms. Todo esto sin pasar de 120-130, sino el consumo es mucho mayor, como con cualquier otra máquina y el que diga lo contrario miente como un "bellaco"(Es broma cada uno tiene su propia experiencia y opinión).
Consumo: En ciudad es bastante alto, como cualquier scooter de esta cilindrada, preguntar a los dueños de las T-Max, Burgman, etc.
Maletero: Muy pequeño, yo lo he solucionado con un Top-case que le queda de muerte.
Retrovisores: Fatal, pero al final te acostumbras.
Comodidad: Asiento muy duro que en principio resulta incómodo pero que se agradece en viajes largos, es mi opinión y la de mi mujer, que suele viajar conmigo.

Resumen: Visto los precios, las lineas, los acabados, etc., estoy muy satisfecho con la moto.

Los reyes magos me han traido un variador J. Costa y la moto se ha convertido en un pepino, ya os contaré que tal va cuando le acabe el pequeño rodaje al variador. Ah, se me olvidaba, el rodaje se lo hice de manera muy estricta, sin paserme un pelo

Perdón por el ladrillazo

Que los reyes os sean propicios igual que el año que acaba de empezar.

Ráfagas y V´ssssssssssssssssssss de un motero cuarentón

DENVER
Maese
Mito del foro

Población: Getafe
Moto: HONDA CBF 600 SA 08

El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO

« Respuesta #47 : 06 de Enero de 2006, 01:00:08 »

Polux, aunque no te diga nada, yo sigo con regularidad todos "tus reportes".

Gracias compi Very Happy

EL FORODEPENDIENTE. SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-IV; I-II-III DINKERADAS; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA, I PIRENAICA. MOTO Y COLEGAS
DENVER
Maese
Mito del foro

« Respuesta #48 : 06 de Enero de 2006, 01:00:24 »

Polux, aunque no te diga nada, yo sigo con regularidad todos "tus reportes".

Gracias compi Very Happy

EL FORODEPENDIENTE. SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-IV; I-II-III DINKERADAS; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA, I PIRENAICA. MOTO Y COLEGAS
PoluxCriville
Super Motero

« Respuesta #49 : 06 de Enero de 2006, 01:17:38 »

Ciassss Denver, lo sé, seguro que tú y muchos más pero tranqui, que sabemos como funcionan los foros Wink

A propósito, existe una promoción limitada de Xciting 500 a 4.790 €!!!!  Twisted Evil

DENVER
Maese
Mito del foro

« Respuesta #50 : 06 de Enero de 2006, 01:20:40 »

Ya,....pero es que......YA HAN PRESENTADO LA NUEVA XCITING 500 EFI CON ABS.... JODER!!!

apr-risueño
Super Motero

Población: Donde duerme mi primer amor

CATALUNYA/ Super Grand dink 1.125cc

« Respuesta #51 : 06 de Enero de 2006, 12:08:47 »

Cita de: PoluxCriville
Ciassss Denver, lo sé, seguro que tú y muchos más pero tranqui, que sabemos como funcionan los foros Wink

A propósito, existe una promoción limitada de Xciting 500 a 4.790 €!!!!  Twisted Evil
Joer que oferton no? Shocked
mi cuñado esta interesado en la Xciting tal vez acabe de decidirse Rolling Eyes

No hay nada más bello
que lo que nunca he tenido.
Nada más amado
que lo que perdí.
Perdóname si
hoy busco en la arena
una luna llena
que arañaba el mar...
PoluxCriville
Super Motero

« Respuesta #52 : 06 de Enero de 2006, 14:12:37 »

Cita de: DENVER
Ya,....pero es que......YA HAN PRESENTADO LA NUEVA XCITING 500 EFI CON ABS.... JODER!!!

Cierto compi, hasta Otoño leí que no la tendríamos en las tiendas. No sé si tendrá el mismo precio, me da a mi que no pero aún así, el ABS es importante. Yo creo que no esperaré tanto  Cool

PoluxCriville
Super Motero

« Respuesta #53 : 08 de Enero de 2006, 12:30:28 »

Aquí comentan sobre una 250 pero... como si fuera una 500!!!

Mi experiencia después de 2000 Km ha sido satisfactoria tanto en ciudad como en carretera. Una vez te haces a los frenos y la amortiguación se reblandece un poco se hace cada vez más agradable y divertido salir con mi Xciting. No he tenido ningún problema y te recomiendo 100 % la compra de este modelo por Precio - Consumo - Cuota del Seguro - Mantenimiento y porque la estética y las prestaciones son las que se ajustan a mis necesidades. En contra: Peso elevado en ciudad aunque en carretera se agradece por la estabilidad, la visibilidad de los retrovisores q ya tienen solución (aunque para mi gusto me quedo con los originales), un poco más de potencia no hubiera estado mal debido a sus casi 200 Kgs! Mi nota sobre diez: un 8. Amigo no te arrepentirás, ve por ella!!Por cierto no trabajo para Kymco ni nada de eso jejeje...

Kaizer Soze
Super Motero

Hummm mi BMW

« Respuesta #54 : 08 de Enero de 2006, 13:03:11 »

Gracias PoluxCirville por tus informes, a mi me vienen estupendo porque quiero cambiar a una moto más grande (aunque estoy muy contento con mi GD que la dejaré mpara mi mujer ...a ver si se anima a conducirlas). Ya veremos como viene de precio la nueva xciting con ABS y EFI, si sale para el otoño a mi me viene perfecto porque es cuando quiero cambiar.
Gracias otra vez

Dos palabras te abriran todas las puertas...tire y empuje
-Les Luthiers-
A ver, que yo también estuve en Lagartijos I Y II ¡¡¡¡¡y con paquete!!!!

Motos: GD125 (me sirvió bien); Xciting 500; BMW1150RT
PoluxCriville
Super Motero

« Respuesta #55 : 09 de Enero de 2006, 00:10:01 »

Gracias Kaizer, se hace lo que se puede Wink Venga, otra de 250 más:

Hola!
Aqui estoy como nuevo inquilino de este foro,y a su vez daros las gracias por la informacion que proporcionais,a mi por lo menos me ha servido para decidirme del todo.Solo deciros que desde el dia 5-1-2006,soy poseedor de una xciting250.
Como se supone estoy en fase de rodaje,pero tengo buenas vibraciones de esta moto(500km entre 5000-6000 rpm).Si que es cierto que los espejos no hacen su trabajo como debieran,pero tampoco es como para matar la moto a cañonazos,es segun la persona si se adapta o no,yo de momento no tengo muchos problemas.

PoluxCriville
Super Motero

« Respuesta #56 : 09 de Enero de 2006, 22:01:07 »

http://img257.imageshack.us/img257/9469/kymcoxciting250500pgina03image.jpg

Esta tarde llegó el gran día. Quedé la semana pasado con el del concesionario en que probaríamos un rato una Xciting 500 y así fue. Lo primero que me llamó la atención fue el sonido de esta 500, con 3.270 Km sonaba de escándalo!!! Más adelante comprobé que en autopista era aún mejor.

Me costó montarme de paquete la primera vez, el truco está en subirte a un estribo primero y alzarse hasta sentarte a horcajadas. El sillón es un sofá, directamente!!!! Callejeamos un poco mientras llegábamos hasta alguna entrada de la autopista y ya comprobé desde el principio que acelera sóla. Tienes que agarrarte bien o sales volando.

Una vez nos incorporamos en la autopista empezamos a acelerar y a "tronar" por encima de los 170 de marcador tan rápido que pensé que era de coña. Evidentemente el aire te llega pero más me parecía ir a 60 Km/h con mi X8 y cubierto por su escudo que de paquete en la Xciting...

Llegaron las primeras curvas y, pese a que pesaríamos unos +-140 Kg (el del taller es un armario el jodío!!!) aquello tumbaba y tumbaba y seguía tumbando a derechas e izquierdas y no rozamos con nada  Rolling Eyes Me lo expliquen... porque esto lo he vivido en primera persona.

La frenada es contundente y potentísima, me tenía que agarrar bien al colín porque sino iba a acabar como publicidad pegada en la espalda "del armario". Acelera mucho mucho y frena mássssss...

Luego, una vez llegamos a la ciudad de nuevo, fuimos hasta una zona amplia de poco tránsito y la cogí durante unas intensísimas vueltas alrededor. Llego con algo más que la punta de los pies al suelo y la muevo con algo de dificultad, esa es la verdad. Pesa mucho, no es coña pero sin embargo, imagino que por tener el centro de gravedad bajo, no te cuesta mucho moverla con los pies y alguna ayuda del acelerador para enderezar. Una vez estás sentado a sus mandos sientes lo ancha, pesada y la potencia que tiene al acelerar que, unido al espectacular sonido parece que fueras un avión pidiendo pista de despegue.... me moló!!!
Un enamorado de la Xciting 500 más...

PoluxCriville
Super Motero

« Respuesta #57 : 10 de Enero de 2006, 10:04:01 »

Buenas tardes PoluxCriville, me alegro de tu prueba, y me alegro porque refrendas lo que personalmente compruebo día a dia. Desde el 02 de diciembre pasado disfruto de mi Xciting 500, tiene todavia 1250 km. y estoy encantado con ella, es decir estoy en pleno rodaje. Acelera de vertigo, clava sin problemas y hasta la fecha pese a tumbar no he tenido el más minimo contratiempo. Respecto a peso, te puedo decir por experiencia propia que se maneja facilmente, sin problemas.

Hasta ahora había preferido no escribir nada, puesto que según parece todo el mundo esta en contra de la moto. Y no se por qué. Asi pues he preferido dedicarme a leer en nuestro club y no participar creando discordinas innecesarias, puesto que muchos al leer esto pensarán que cuanto menos nos somos realistas.

Asi pues, me alegra enormemente que hayas podido comprobar las bondades de la maquina.

Hace unos diez dias, mi vecino, motero de toda la vida, me pidio probarla y vino encantado. "Se comporta más como moto que como scooter", fue su expresión. Agarra en curvas que es una delicia y protege mucho mas que mi antigua X9.

En definitiva, y pese a las criticas negativas que hasta la fecha tiene la Xcinting en el foro, YO ESTOY ENCANTANDO.

Ah¡¡¡ referente a consumos, algo que me preocupaba mucho despues de todo lo leido, y haciendo un seguimiento exahustivo para comprobarlo te diré que en mixto me consume 6,4 y según el consesionario conforme el motor se vaya asentando consumirá bastante menos. Espero sea cierto.

Bueno, espero te animes y pronto seamos dos los que disfrutemos de una "X"cinting 500.

mi xciting 500 se pone facilmente a 170 pasados algo de marcador, cuando se circula con ella por ejemplo a 130-140 y se abre gas tira pero es algo remolona, sin embargo cuando abres gas desde parado por ejemplo sube muy bien y yo la he puesto a eso muchas veces en los 4000 km. y pico que tiene.

es mejor moto de lo que parece, y yo debo de ser medio viejecita porque aunque me tumbo un poco nunca he tocado con la pata, no lo digo por ti pero algunos se creen que los megas son RR.

un saludo,

PoluxCriville
Super Motero

« Respuesta #58 : 11 de Enero de 2006, 23:49:01 »

El sabado, en la cabalgata motera, estuvimos hablando con uno que tenia una Xciting 500 y decia que estaba encantado. Que le consumia en torno a los 6 litros y que no le había dado ningun problema en los primeros 6000 km. La tendrás que limitar, porque tiene más de 34CV. Me gusta, será una de las que mire cuando tenga que cambiar jejeje
Suerte polux! Ya nos irás contando

PoluxCriville
Super Motero

« Respuesta #59 : 12 de Enero de 2006, 21:20:16 »

Ruta de 500 km en Xciting 250 a pleno rendimiento

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, como dice el título os voy a contar mi expreriencia con mí burrita que ayer se portó estupendamente y vereis que la preuba fue digamos que muy muy buena.

Por motivos de trabajo, ayer estaba yo en Boadilla Del Monte, a eso de las 12 h en una reunión ( Com mi burrita claro fui) y me llaman diciendo que tengo preparado ya algo que esperaba en Salamanca, pues nada miro el día, precioso, miro el marcador de mi xciting 1593 km y me digo ¿ Por que no ? dicho y hecho, a Salamanca a la aventura en Xciting 250 y ya de paso con el rodaje hecho le meto cañita ( Si da fallos que los de ahora )

Todo fenomenal, a 7500 rpm todo el camino entre 120 de Marcador ocilando entre 110 120 si baja a 7000 dependiendo del perfil de la carretera y subiendo a 130 si llegas a las 8000 y aceleraciones para adelantamientos para mí muy bién dentro de las limitaciones pero que responde pefectamente para subir en un pis pas a 8500 rpm y adelantar a prácticamente 140 en llano, subiendo hasta el tunel adelantaba a coches y camiones perféctamente y suba a 120 sin problemas. ( Siempre de marcador) despues por la Nacional muy bién también, muy segura a esa velocidad incluso cuando vienen camiones defrente con el zig-zag del viento. A partir de San Pedro del Arroyo ya una Niebla que para que os cuento, además de humeda, pero no me importó iba fenomenal.
No contento con llegar a Salamanca, de ahí me fuí a un pueblo de Zamora de donde yo soy a ver a mis padres ( todo el camino con niebla igualmente) a las 15,30 h estaba tomando café con ellos, a las 16 h me subi a mi burrita y para Madrid , dirección Fuentesauco - Madrigal de Las Altas Torres - Arevalo a coger la ap - 6 ,la moto sin pasar frío en ningun momento, acelaraciones fuertes en salida ( va fenomenal ) cruceros de 30-40 km seguidos a 7500 120 x/ h. y nunca menos de 7000 rpm, salvo que las circunstancias lo requiriesen. vamos que la probe pero que bién. Por fín en la pista y pasado Arevalo desapareció la niebla denuevo y los dedos de mis manos ( las del acelerador lo agradecieron ) ya lo iba notando apesar de ir con unos DAINESSE térmicos último modelo , pero en general fenomenal, llegue a Madrid a las 18,35 despues de una aventura de unas 6 horas en xciting y más 500 km del tirón prácticamente.

El consumo apesar de subir e ir dándole cera pues yo creo que bién, llené el depósito en Villalba cuando salía y puse el contador a cero y cuando lo volví a llenar de vuelta ya en Fuentesacuco en el parcial me indicaba 265 km y me entraron 10,65 Litros. Todavía quedaban casi dos litros, aunque no se si se encendía la reserva por que no veía bien la luz.

En ningún momento me fue incómodo ni el asiento, ni la posición ni llegue cansado más de lo normal , la experiencia fue muy gratificante y el comportamiento de mi burrita creo que excepcional, ( teniendo en cuenta que es una 250 además así es dificil que os multen por exceso de velocidad, que uno cuanto me crucé ayer poniendo recetas por este motivo ) la distancia de mi pueblo a Madrid es de 235 km y tarde 2h 45 m ( hombre en coche tardo 2,15 -2,30 h, hasta que pillo atasco de entrada claro , al final tardo más que con la moto y me gasta bastante más.)

Os recomiendo que os animeis a hacer salidas más o menos largas, por que merece la pena.

Vssssss

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!