Autor Tema: ESTOY JODIDO (SEGUNDO CASCO ROBADO EN UN MES) MRLEJA: MI BAUL KAPPA NO ES SEGURO  (Leído 2224 veces)

Desconectado elmacho

• Motero
  • 1.Provincia: Madrid
  • Moto: Sportster 1200 nightster y Honda Silver Wing 400
Pues eso compañeros. Ayer cuando fui a coger la moto con una compañera descubrí que me habían robado el casco de mi chica del baul. El segundo en un mes, Un AGV de 180eur con 10 días de uso. Ayer no pegué ojo por la mala ostia que tenía. Si lo cojo lo mato.

Lo mejor del tema es que no han tenido q forzarlo. La otra vez estaba cerrado pero no del todo y pensé que me lo había dejado mal cerrado, pero he comprobado que no. Me lo han robado igual las dos veces  y creo q es el mismo tío.

Lo peor son las consecuencias; No me fio de dejar el casco en el baul (pierde sentido el baul entonces) y me temo q tendré  comprar cascos más baatos, y eso si q me jode pq con la seguridad no juego.

Siento la chapa compañeros, pero stoy quemado quemado.

Cuidado con la lluvia
Una cosa te digo, ...dos bicilíndricas tengo...

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re: ESTOY JODIDO (SEGUNDO CASCO ROBADO EN UN MES) MRLEJA: MI BAUL KAPPA NO ES SEGURO
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2006, 12:32:29 pm »
lo siento mucho compañéro, tienes que tener un rebote acojonante.

No se, yo usaba el Givi, creo sinceramente que es el mejor, aunque por supuesto eso no va a evitar que lo abran si quieren, pero es como todo, abrir un Givi cuesta un poquito más.....

Saludos, y de casco barato nada, si te lo tienes que llevar encima como los moteros de verdad, pues lo haces y en paz. :D

SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado xanchuco

• Pilar del Foro
  • Vigo - APRILIA ATLANTIC 125 Negra
  • 1.Provincia: Pontevedra
  • 2.Localidad: Vigo
  • Moto: Aprilia Atlantic 125 Sprint - Arrecife 500 Sprint
Re: ESTOY JODIDO (SEGUNDO CASCO ROBADO EN UN MES) MRLEJA: MI BAUL KAPPA NO ES SEGURO
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2006, 12:38:28 pm »
pues parece que alguien tiene una llave que abre el baul o algo similar, vamos una putada.

Prueba cambiando la cerradura.

Todos estabamos en LAGARTIJOS I-II-III-IV
PINGÜINOS XXVI (2007), con 2 cojones.
MOTORRAPTORS I-II-III-IV  estabamos TODOS
DINKERADA I-II y no faltaba NADIE
Vuelta Galicia 1000 Rider´s Challeger
la opinion es como el culo, todos tenemos uno (Clint Eastwood

Desconectado Ram

• Pilar del Foro
  • Valencia
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2006, 12:44:42 pm »
Te has convertido en un verdadero chollo para el tío que te choriza los cascos porque seguro que es el mismo y ya le tiene tomada la medida a tu baúl.

Prueba a dejarlos en el exterior sujetos con un pitón.

Desconectado elmacho

• Motero
  • Moto: Sportster 1200 nightster y Honda Silver Wing 400
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2006, 12:54:05 pm »
Para cambiar la cerradura cambio el baul. Y entonces alguno le cogerá la medida al baul y...

Tengo q hacer la revisión el mes q viene y en mi estreno en bascones les comentaré esto y veré si lo cambio.

Denver, si tengo que llebar el casco en la mano, no tiene sentido un scooter. LA EXCUSA PERFECTA PARA SACARME EL A Y PILLAR UNA HARLEY!!! AHora mi chica no tiene excusa, es por nuestra seguridad.

Bueno, se me irá pasando el mosqueo.

Afectos diversos para ellos y ellas
Una cosa te digo, ...dos bicilíndricas tengo...

guillebomb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2006, 13:05:20 pm »
Tio que putada, ojala al que te robara el casco le sea de mucha utilidad, pero de braguero de por vida, que se le hinchara un huevo que no pudiera ni andar.

Los baules tienen eso, que es una cerradura facilisima de abrir, el mio lo abro facil facil, y como el mio todos los shad tendran el mismo problema, yo lo que hago es llevarme el baul, es de 29 y no abulta mucho.

Desconectado ozcar

• Super Motero
    • Mis consumos
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Xciting 500 ABS - Suzuki TU250XX
Re: ESTOY JODIDO (SEGUNDO CASCO ROBADO EN UN MES) MRLEJA: MI BAUL KAPPA NO ES SE
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2006, 13:39:56 pm »
Yo tengo un GIVI y parece más complicado de abrir, pero de todas formas si quieren abrirtelo, pueden. Y digo, no se puede hacer una extensión de la alarma para que controle también cuándo se abre el cofre? Buena excusa para poner una alarma...

Otra opción es meter un escorpión o una mantis para darle un susto al gracioso que te los roba...
Xciting 500 ABS - Black Shadow

Desconectado agentesmith

• Super Motero
  • '06 GD GRAFITO 125-'07 XCITING 250 AZUL - A CORUÑA
  • 1.Provincia: La Coruña
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2006, 13:47:04 pm »
Vaya putada, pues a 180€ cada uno ya te hizo el mes, que desgraciado, ese te tiene echado el ojo y cada vez que dejas la moto va a ver que "pesca".
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2006, 14:04:04 pm »
Para cambiar la cerradura cambio el baul. Y entonces alguno le cogerá la medida al baul y...

Tengo q hacer la revisión el mes q viene y en mi estreno en bascones les comentaré esto y veré si lo cambio.

Denver, si tengo que llebar el casco en la mano, no tiene sentido un scooter. LA EXCUSA PERFECTA PARA SACARME EL A Y PILLAR UNA HARLEY!!! AHora mi chica no tiene excusa, es por nuestra seguridad.

Bueno, se me irá pasando el mosqueo.

Afectos diversos para ellos y ellas

Acabáramos,...la HARLEY, que jodío.,

El pavo que te abre el baul, no estará contratado por tí??????

La Harley, que listo..... :lol:
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

PASMADILLO

• Visitante
Re: ESTOY JODIDO (SEGUNDO CASCO ROBADO EN UN MES) MRLEJA: MI BAUL KAPPA NO ES SE
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2006, 14:36:07 pm »
Vaya cabronada ésta de los amigos de lo ajeno. Tiene toda la pinta de ser el mismo y que conoce tu moto y se ha quedado con tu cara, hay gente que deja abierto el cofre para que vean que no hay nada, podías probar a aparcarla en otro sitio para despistar al caco, no sé, puede resultar.  :-k :-k la verdad es para pillarle y quitarle el vicio a hostias  :rock: :rock:

Desconectado Fixin

• Motero Legendario
  • Echando me menos a SENOM
  • 1.Provincia: Otros
  • Moto: HONDA ELECCIONES EN GD YA!!!!
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2006, 14:48:33 pm »
Cuando compré el mío el vendedor me dijo "todos los baules de todas las marcas se abren facilmente, quizá tú no seas capaz pero un caco ..."
Si abren puertas blindadas, cerraduras de seguridad etc ... igualmente abren el baúl. Es más, algunos ni siquiera lo abren, lo arrancan con una palanca y se lo llevan toíto.  :evil: :evil: :evil:
"Para ser un hombre de estado, primero debes ser elegido"
 "Difícil es templar en el poder a los que por ambición simularon ser honrados"

Desconectado Gondulfo

• Super Motero
  • GD-125 & Intruder VS800
    • Ruteando
  • 1.Provincia: Navarra
  • 2.Localidad: Pamplona
  • Moto: Grand Dink 125 - Suzuki Intruder VS800
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2006, 14:51:29 pm »
Ideas :D :D :D :D :D :D

Mete una serpiente Pitón, un Rodwailer, o un cepo  :lol: :lol: :lol: :lol:

Veras comol se le quitan las ganas para la proxima

mefis

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2006, 15:15:08 pm »
Menuda putada tío. La cosa está clara. De momento y hasta que cambies aun scooter mayor donde te entren los dos cascos, te toca llevarlo a todas partes. Tampoco es tan malo joer.

Pues nada, quitate el cabreo de encima, pues ya pasó y no puedes remediarlo.

Saludos.

Conectado wayne

• Super Motero
  • UBICACION:SALAMANCA-GD125 AZUL
  • 1.Provincia: Salamanca
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2006, 15:26:16 pm »
joder, que ganas de pillarlo infraganti y perder 180€ de casco, pero no porque se lo lleve, sino porque se lo coma toito a trozos y sin descanso y sin agua, por supesto despues de haber roto el casco por una buena ostia con el en la cabeza y otra en los huevos. ala y despues a cagar fibra de vidrio durante un mes, por cab...

-PADELERO INSACIABLE
-QUOD NATURA NON DA SALMANTICA NON PRAESTAT-
-SALAMANCA, ARTE, SABER TOROS Y MAS
- Y SIGO CON LA GD125

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2006, 16:04:20 pm »
Ideas :D :D :D :D :D :D

Mete una serpiente Pitón, un Rodwailer, o un cepo  :lol: :lol: :lol: :lol:

Veras comol se le quitan las ganas para la proxima

JA JA JA, GONDULFO, no había visto tu firma hasta ahora mismo, que bueno :lol: