Autor Tema: Mini ruta por San Martin de la vega  (Leído 3734 veces)

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re: Mini ruta por San Martin de la vega
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:18:36 am »
felicidades talki, que la disfrutes tanto como la anterior.

DENVER...que es eso de la torta de limon?....a ver cuando nos das un poquito. :lol:

En la Plaza Mayor de Chinchón hay una panadería muy famosa, que está especializada en una especie de bollos, no son tortas exactamente, pero están de vicio. Una de ellas, la que a mí más me gusta, es la de Limón.... :D

Cuando vengas a Madrid, Chulapo mío, te voy a llevar de tortas a Chinchón... :lol: (ponerle la famosa música del chotis) :D
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Lagunator

• Super Motero
  • Marcos
  • 2.Localidad: Torres de la Alameda (invierno) / Leon (verano)
  • Moto: Suzuki DL650 VStrom ABS
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2006, 11:44:59 am »
Me alegro que disfrutaseis la rutilla.
Jose, te acuerdas lo que hablamos en el bar del desayuno el dia de la salida a la Adrada?
No resistirias sin moto hasta la primavera y asi ha sido. La verdad es que es muy bonita
y tiene una bonita estampa.
Que la disfruteis y hagais muchos kilomtros tu y Juli y que al menos sea tan comoda para
ella como la Vulcan. Ya nos contaras
Saludos

Marcos

Miliko

• Visitante
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:21:23 pm »
Joder (ups...perdon) Talki...

Que wuapa.... si señor.... aunque sea un pelin tarde enhorabuena
Y que la disfrutes mucho y con cabeza.....

A disfrutar... haber si saco algo de tiempo que últimamente ando mas liao que la sandalia de un romano... y nos tomamos unas 0,0.... O mejor haber cuando hace buen tiempo y salimos de ruta....
 :wink:

Desconectado wayne

• Super Motero
  • UBICACION:SALAMANCA-GD125 AZUL
  • 1.Provincia: Salamanca
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2006, 22:25:39 pm »
felicidades talki, que la disfrutes tanto como la anterior.

DENVER...que es eso de la torta de limon?....a ver cuando nos das un poquito. :lol:

En la Plaza Mayor de Chinchón hay una panadería muy famosa, que está especializada en una especie de bollos, no son tortas exactamente, pero están de vicio. Una de ellas, la que a mí más me gusta, es la de Limón.... :D

Cuando vengas a Madrid, Chulapo mío, te voy a llevar de tortas a Chinchón... :lol: (ponerle la famosa música del chotis) :D

vale tron, te tomo la palabra...algun dia ire a madrid en la moto y entonces no podreis libraros de mi en un par de dias, je,je,je.
-PADELERO INSACIABLE
-QUOD NATURA NON DA SALMANTICA NON PRAESTAT-
-SALAMANCA, ARTE, SABER TOROS Y MAS
- Y SIGO CON LA GD125

Desconectado talki

• Motero Legendario
  • Derbi Antorcha 49cc mi primer amor 1973.
  • 2.Localidad: Vallekas
  • Moto: Ahora motero sin moto.
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2006, 22:27:49 pm »
Bueno chic@s, gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que nos lo pasamos en grande el tito Denver y un servidor en la rutilla del sabado.
Bueno pues que os puedo contar de esta maravilla, que es una moto de sobra conocida y con un motor muy fiable, aunque tiene sus limitaciones, es una moto muy rutera que te permite hacer muchos kms en plan tranquilo, su velocidad de crucero es de 130, 140, incluso con pasajero, es la moto que llevaba la policia nacional en los años 80 y la persona que me la a vendido como podeis apreciar en las fotos la tenia muy bien cuidada, la unica pega que la encuentro es que tienes que llevarla por ciudad muy alta de revoluciones pues de lo contrario no sacas todo el poderio que tiene este motor, pero encuanto sale a carretera y le metes 6ª da gusto la suabidad con la que se conduce, es muy manejable y al entrar en curvas un poco "rapidas" se agarra bastante bien, aunque no se puede abusar pues hay que tener en cuenta que los frenos y amortiguadores que llava son muy justitos y desfasados respecto a los de hoy en dia, pero en fin todo es cuestion de ir con cuidado y no pasarse con ellos, por lo que seguramente le hare algun cambio, como por ejem: endurecer la amortiguacion y ponerle unos latiguillos metalico, por lo demas estoy bastante contento y espero que Juli vaya comoda y que me dure algo mas que las anteriores  [-o<
Que porque el cambio? pos yo que se  :shock: creo que no me llegue ha acostumbrar a la direccion tan avanzada de la vulcan y desde que nos caimos mi contraria y yo en lagartijos, deje de disfrutar conduciendola  :( amen de que como ya sabeis todos  soy un melones de coj....s y siempre estiy con el run run :smt017, bueno compis que muchas gracias y nos vemos cuando querais, yo siempre estare dispuesto a compartir ruta. :smt023
PD: Mefis MAMONNNNNNNNNNNNNNNN, ya veras como esta me dura algo mas de 6 meses, O no? :roll:, bueno chic@s hasta siempre, y disfrutar de buestras burritas que esta vida solo se vive una vez, o No? :-k
Al que salva una vida le llaman héroe. Al que salva varias le llaman donante.