Autor Tema: Bomba de agua  (Leído 1078 veces)

luisba

• Visitante
Bomba de agua
« en: 24 de Octubre de 2006, 15:49:42 pm »
Bueno pues al final paso lo que ya se sabia que iba a pasar.

La bomba de agua llevaba una semanita perdiendo liquido (yo estoy con que es refrigerante y el mecanico con que es aceite) y ayer terminó en el taller.

Aceite no ha consumido nada apreciable, el nivel se mantiene creca del maximo pero el nivel de refrigerante ha bajado desde el maximo hasta mas o menos la mitad de las marcas del vaso de expansion, por eso deduzco que es refrigerante.

Le pregunté al encargado si habia atendido muchas con problemas de la bomba de agua y me dijo que solo una, a la que se le habia cambiado una junta torica porque perdia aceite hace ya tres meses.

Esperaré a ver como se soluciona la cosa y escribiré por aqui los resultados, esta gente de Jerez hasta ahora siempre han sido rapidos tanto con los problemas como con las revisiones.

Saludos,

Desconectado PoluxCriville

• Super Motero
    • PoluXciting
  • 1.Provincia: Pontevedra
  • Moto: Honda CB600F Hornet ABS K9
Bomba de agua
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 17:20:42 pm »
Hola compi, mira por donde que ayer pasé por mi "manolito" y le pregunté por mi "EX" y me confirmó que se le había vuelto a reventar esa junta tórica y que se la volvieron a poner. Tienen otra más a la venta, de uno que llegó y se pidió una B650 ¿quién será?  8)

luisba

• Visitante
Bomba de agua
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2006, 17:36:49 pm »
Opss!!! Pues de alguien que no esta limitado.

La B650 era mi "meta" hace algunos meses.

Uno va cambiando (¿sera la edad?), mi meta es la rueda grande, una Deauville pa empezar cuando se me acabe la limitación, aunque se me fria el Kynder derecho con el calor que dicen que desprende y aunque pierda aceite por la transmision final como defecto de fabrica.

De momento a la Xciting pienso sacarle muchos kilometros mas, si el taller y el bolsillo lo permiten. He leido por ahi que el cambio de correa es un palo bueno 'pal' bolsillo. Pero por otros foros creo que eso es comun a todas las scooter.  :cry:

Saludos compi.

Desconectado PoluxCriville

• Super Motero
    • PoluXciting
  • 1.Provincia: Pontevedra
  • Moto: Honda CB600F Hornet ABS K9
Bomba de agua
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2006, 23:00:31 pm »
Ahhh!!! Luisba se me olvidaba lo más importante para tí, o no, no sé... Imagino que será según sitios, mi "manolito" me dice que no es normal que los de Vigo tarden tanto en servir/pedir las piezas a "fábrica", gran parte de los problemas son esos, otros son que deberían haber salido mejores, pero bueno, ya está todo dicho ;)

luisba

• Visitante
Bomba de agua
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2006, 14:47:20 pm »
Me acaban de avisar del taller que puedo pasar a recoger la moto.

Es cojonudo, han tardado un dia, dado que la lleve el lunes 15 minutos antes de la hora de cierre.

Mas cojonudo sería que encima me lo hubieran dejado bien.  :lol:

Esta tarde, si deja de llover iré a recogerla.....

Saludos,

luisba

• Visitante
Bomba de agua
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2006, 14:57:41 pm »
Pollux, con las diferencias tan enormes que hay y ha habido entre los tiempos de un taller a otro no me cabe la menor duda que algo tiene que haber.

A mi, realmente no me importa de donde salen las piezas con tal de que me den un buen servicio. Me refiero a que si el taller de aqui coje piezas de una moto nueva o repuestos de otra marca y a mi me dan un buen servicio con ello me parece bien.

Porque mi experiencia hasta ahora es que los problemas que he tenido con la moto AQUI me los han solucionado en un tiempo mas que razonable. No sé lo que ocurriria si tuviera que cambiar una rueda o el arbol de levas, a lo mejor tardaban un mes o a lo mejor una semana en traerlo y solucionarlo.

De todas formas, una semana o incluso 15 dias me parece un tiempo razonable para solucionar un problema, pero eso es una opinion muy particular con la que no todo el mundo tiene porque estar de acuerdo.

Saludos cordiales,

Desconectado ruyset

• Ciclista
  • *
Bomba de agua
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2006, 21:52:18 pm »
Hola a todos:

He tenido el mismo problema que Luisba,la bomba del agua me perdía aceite. Además de cambiarme la bomba por una nueva sin el retén metalico, me la arreglaron de un día para otro.

Llevo ya un mes con la nueva bomba y el problema parece resuelto. Creo que todo depende del concesionario que te toque. El mío, La Casa del Motor en Elche (aunque soy de Alicante con la consiguiente molestia para llevar y recoger la moto) se merece hasta ahora un diez.

El mismo trato para el cambio de espejos y del asa portabultos que vino rayada de casa. Todo solucionado máximo en 48 horas.

Y perdón por el ladrillo.

Saludos de un encantado de la xciting.
La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla.

luisba

• Visitante
Bomba de agua
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2006, 09:35:56 am »
Hola ruyset y demas,
  ayer fuí a por la moto a Jerez, no veais la de agua que me cayó encima.  :cry:

Me han cambiado la junta tórica para que pueda usar la moto pero han pedido una "bomba con mejoras" que Kymco está cambiando en las motos que dan problemas.

A principios de la semana me han dicho que está aqui, que llame y si ha llegado que la lleve para cambio de bomba en garantia.

De momento me han solucionado el problema para este fin de semana, el chaval me dijo que asi prodia durarme meses pero que volveria a fallar seguramente, asi que habian pedido la nueva bomba.

Del trato hasta ahora no me puedo quejar.

Saludos cordiales,

esrc

• Visitante
está claro que...
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2006, 11:13:31 am »
el servicio postventa es fundamental, por ejemplo aquí en Vigo la concesión oficial de Kymco es Motopasión, es ya un gran concesario con bastantes marcas y eso hace que el contacto con el cliente sea mínimo, el taller siempre está lleno, y según parece venden las motos que quieren..

todos nos quejamos pero para comprar una honda, harley,o una kymco pués tenemos que ir ahí y tratan al personal como ganado, el taller es una chapuza contínua, mienten te dicen que te ponen una cosa y hacen otra, las piezas las piden al cabo de varios días cuando les sale de los coj... y el resultado final es que el cliente lo pierden...

suerte con vuestras motos y sobretodo la suerte la tenéis con haber encontrado una buena atención al comprar vuestras motos..

saludos

luisba

• Visitante
Bomba de agua
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2006, 11:33:49 am »
EL problema es la falta de competencia. SI hubiera dos o tres concesionarios andarian con mas tiento a la hora de tratar al publico si quieren comer.

Es curioso porque yo he vivido tres años en Vigo, hace ya tiempo, y la tengo como una de las ciudades mas serias que conozco, al menos en cuanto a comercio. Tambien de las mas caras.  :cry:

Otra cosa es la forma de conducir que teneis, los conductores no saben que los coches tienen intermitentes  :wink:  :wink:  :wink:

Ya veremos como sale lo de la bomba, el hecho de que te traten bien no significa que te resuelvan los problemas, pero aqui mi experiencia hasta ahora ha sido buena.

Saludos,

luisba

• Visitante
Re: Bomba de agua
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2006, 11:31:16 am »
Bueno, ya tengo la moto con la bomba de agua nueva. El viernes (dia 10) fui a recogerla despues de 4 dias en al taller, la verdad es que si no llamo yo no se hasta cuando hubiera estado alli, porque ya estaba lista y no me habian avisado.

La moto va bien, durante un tiempo la estaré controlando hasta que se me olvide que falló.

Todo en garantia y sin problemas.

Saludos,