Autor Tema: Accesorios Grand Dink 125  (Leído 963 veces)

acuadra

• Visitante
Accesorios Grand Dink 125
« en: 13 de Septiembre de 2006, 00:51:39 am »
Estimados amigos,

Me llamo Antonio Cuadra y trabajo en la revista Moto Fácil. Acabo de descubrir vuestro foro y, dado que no puedo publicar un nuevo tema en el apartado Productos GrandDink, pues he decidido hacerlo en esta sección.
Veréis. Los que sigais la revista habreis comprobado que tenemos una sección titulada Full Equipment en la que tratamos los accesorios de los principales modelos de scooters y motos de 125 cc. Desde hace tiempo queremos hacer un especial Grand Dink 125 pero, sinceramente, he encontrado muy poco (casi nada) para este modelo. ¿Podríais ayudarnos? No me valen accesorios universales sino específicos. De lo poco que he encontrado es soportes de Top Case de SHAD y Givi así como respaldos de ambas marcas.
¿Alguien sabe si existen kits de mayor cilindrada? ¿variadores? Si entre todos encontramos los suficientes artículos, os prometemos un buen reportaje en el que, por supuesto, mencionaremos www.granddink.com.
Un abrazo a todos, nos teneis para lo que necesiteis.

Antonio

Desconectado Ram

• Pilar del Foro
  • Valencia
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2006, 09:48:51 am »
Hola Antonio, el tema que planteas se ha comentado varias veces en el foro pero por lo visto nadie en España ha considerado la posibilidad de ofrecer una línea de accesorios propia de la GD. Existir, existen. Buceando por la red algún forero que se ha molestado en investigar ha encontrado alguna que otra página extranjera en la que se ofrece una variada gama de accesorios para la Grand Dink, a ver si alguno de ellos entra por aquí y te facilita los links correspondientes.

Un saludo.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2006, 09:55:27 am »
Hola Antonio. No puedo ayudarte mucho, porque como te ha dicho Ram, aquí no hay gran cosa, aunque "por ahí" si hay sitios con accesorios específicos. Si usas el buscador de este foro, quizá tengas suerte.

Por cierto, sin el menor ánimo de peloteo, me gusta tu revista. Me parece de lo mejorcito en este momento.

Saludos.-
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado wayne

• Super Motero
  • UBICACION:SALAMANCA-GD125 AZUL
  • 1.Provincia: Salamanca
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2006, 10:58:51 am »
como han dicho antes, algo hay en el buscador, pero como veras hay una seccion de ñapas en la que la gente se dedica a poner lo que puede. de momento, creo que si se quiere algun repuesto "oficial" hay que acudir a los talleres distribuidores. yo soy un poco nuevo en estas cosas, asi que espero que los "veteranos" y los que vivan en ciudades mas grandes con mas posibilidades, te puedan ayudar un poco mas.

saludos.
-PADELERO INSACIABLE
-QUOD NATURA NON DA SALMANTICA NON PRAESTAT-
-SALAMANCA, ARTE, SABER TOROS Y MAS
- Y SIGO CON LA GD125

Desconectado Coyotedelsomier

• Super Motero
  • Kawa KLE500
  • 1.Provincia: Badajoz
  • 2.Localidad: Entre Vva. de la Serena y Sevilla
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2006, 00:17:29 am »
Hola Antonio!

Yo tampoco soy muy dado a "preparaciones", pero me suena haber leido que JCosta y, arriesgándome mucho, Malossi y Pollini tienen variadores para nuestra moto. El amigo Nafisgal creo que puso un tubo Malossi y lo comentó en un post. A ver si algún forofo de estas cosas nos lo concreta.

En cuanto a accesorios, en esta página puedes ver los originales de la marca: http://www.kymcorider.com/accessories/us/series/series.asp

Lo curioso es que en Kymco España dicen que no están a la venta en nuestro país porque están pendientes de la homologación europea. Sin embargo, sí que están disponibles, al menos, en Holanda y creo que en Italia.

En una ocasión pregunté a un distribuidor de determinada marca por latiguillos metálicos para el freno delantero y no los tenían específicos. En cuanto a alarmas, cúpulas,... otro tanto de lo mismo. En páginas de tiendas online, es frustrante buscar porque no aparece nada, salvo en algunas extranjeras.
Saludos...V'sss

Mi amplio historial motero: GD 125 plata - Kawasaki KLE 500 azul océano metalizado

Desconectado Fixin

• Motero Legendario
  • Echando me menos a SENOM
  • 1.Provincia: Otros
  • Moto: HONDA ELECCIONES EN GD YA!!!!
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2006, 10:50:55 am »
Hola nenes,
he preguntado directamente a Kymco sobre los accesorios y esta ha sido su respuesta:

Estimado Sr.,

En primer lugar le agradecemos su confianza en nuestra marca.

En cuanto a su consulta le informamos que para el mercado español no se comercializa ningún accesorio oficial KYMCO.
No obstante existen numerosas firmas europes que equipan el modelo Grand Dink, como son GIVI, KAPPA, PUIG......

Le rogamos muy encarecidamente se ponga en contacto con su distribuidor oficial para obtener más información sobre ellos.

Atentamente,

dpto. ATención al cliente KYMCO

Así que por ahora, nada de nada.  :cry:  :cry:
"Para ser un hombre de estado, primero debes ser elegido"
 "Difícil es templar en el poder a los que por ambición simularon ser honrados"