Autor Tema: Filtro de aire del VARIADOR SD 300  (Leído 50 veces)

Desconectado Autarka

• Triciclero
  • En la carretera de la vida, unos van y otros viene
  • 1.Provincia: Murcia
  • 2.Localidad: Los Alcazares
  • Moto: SD 300i
Filtro de aire del VARIADOR SD 300
« en: 08 de Noviembre de 2020, 00:21:58 am »
El otro día a mi sd300 con 5.000 kms, le cambie aceite y filtro motor, mas limpieza del filtro de particulas, y el aceite de la transmisión o reductora, mas el filtro del aire, en mi casa por que ya tiene dos años. Y transcurridos unos días, me dio por quitar la tapa-embellecedor de la transmisión por curiosidad, y vi que el filtro de aire del variador se encontraba muy sucio, llamándome la atención por que solo tiene los kms dichos. Y viendo que la toma del aire para el variador la tiene mirando para delante y más bien baja, se debe tragar todo lo que levanta la rueda delantera. Es por lo que en las revisiones periódicas, convendría tenerlo en cuenta para su limpieza si procede y que no me pareció que contemple el manual.   :smt103
En esta carretera, unos van y otros vienen.....

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:Filtro de aire del VARIADOR SD 300
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2020, 11:47:27 am »
pues muchas gracias por tu aportación. Espero que le pueda ser de utilidad a alguien.
 :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS