Autor Tema: Caida por golpe en una rotonda y ahora no arranca  (Leído 67 veces)

Desconectado gsaronni

• Motero
  • 1.Provincia: Guipúzcoa
  • 2.Localidad: IRUN
  • Moto: Aprilia Atlantic 300i
Caida por golpe en una rotonda y ahora no arranca
« en: 21 de Octubre de 2019, 18:31:53 pm »
Fue hace unos dias y a baja velocidad, un par de arañazos en las tapas y despues de levantarla ya no arranca. Fue culpa de otro coche que no me vio y está en el taller mio con peritacion del seguro

El caso es que el mecánico despues de meter un tiempo razonable no ha logrado dar con el fallo y me ha pedido a ver si tengo el manual de taller de la Atlantic 300(tengo el de la 250/500). Va a intentar a ver si el taller Piaggio de Irun le pasa el manual. La leche, llego a saberlo y la envio directamente al servicio oficial, total, si va a pagar el seguro del otro

En estos casos el mecánico me ofrece la opción de anular el sistema de corte la pata de cabra ya que así, si funciona la moto¿debo aceptar esta solución? ¿o puedo pedir que la lleven a un SAT oficial y que el seguro se arregle con ambos talleres?

En fin, si me dan 1500 por ella la jubilo y compro otra :smt041

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:Caida por golpe en una rotonda y ahora no arranca
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2019, 10:15:08 am »
lo siento compañero, pero no se que consejo darte. A lo mejor puedes llamar a la Cia. de Seguros y preguntar si puedes cambiar de taller y llevarla al oficial, aunque sea con una grúa pagada por tí....

Suerte :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado gsaronni

• Motero
  • 1.Provincia: Guipúzcoa
  • 2.Localidad: IRUN
  • Moto: Aprilia Atlantic 300i
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2019, 00:44:27 am »
lo siento compañero, pero no se que consejo darte. A lo mejor puedes llamar a la Cia. de Seguros y preguntar si puedes cambiar de taller y llevarla al oficial, aunque sea con una grúa pagada por tí....

Suerte :smt023

Bueno, pues de localizar el manual oficial de taller de la Atlantic 300 ya se ha localizado la averia que como era previsible ha sido el sensor de la pata de cabra dañado

Si alguien necesita el manual de taller que me lo pida por privado

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2019, 10:12:46 am »
Me alegro.
 :smt023 :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS