Autor Tema: Primeras peticiones de ayuda con mi GD.  (Leído 69 veces)

Desconectado Trajano13

• Triciclero
  • 1.Provincia: La Coruña
  • 2.Localidad: Ares
  • Moto: Grand Dink 125
Primeras peticiones de ayuda con mi GD.
« en: 27 de Septiembre de 2019, 14:43:26 pm »
Buenos días, ya llevo 2 semanas con la GD y le estoy cogiendo el gusto que no veáis. Pero tengo algunas peguillas:

1.- Lo más preocupante es lo de la pata de cabra, que ya he visto por el foro el problema que tiene y la ñapa que lo soluciona. Pero está sin fotos..... :smt103 :smt103  Nadie las tiene????? porque estoy decidido a hacerla y siempre es mejor ir sobre seguro.

2.- El indicador de temperatura me marca muy bajo. Si la dejo al ralentí, sí que sube la temperatura y llega a entrar el electroventilador, pero en marcha marca baja temperatura y no me gusta verla ahí. Supongo que será cosa de cambiar el termostato, no? Alguna otra posibilidad?

3.- No me funciona el reloj. Marca alguna rayita sin sentido. espero que sea cosa de la pila y al cambiarla se solucione.

4.- He visto que también hay una ñapa para poner una guantera. Me encantaría hacerlo, porque la echo de menos, pero volvemos al mismo problema del punto 1,..... FOTOOOOSSSSS!!!!! Alguien las podría tener, o un pdf….. :paz:

Espero vuestras respuestas y sugerencias.

Saludos y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:Primeras peticiones de ayuda con mi GD.
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2019, 14:57:29 pm »
Siento comunicarte que muchas de las fotos de las ñapas se han ido perdiendo con las sucesivas mudanzas a otros servidores. :sad:

En cuanto a tus preguntas, creo recordar de mis tiempos de GD, que siempre decíamos que la GD era "muy fría", que no se calentaba, porque el indicador de temperatura nunca subía demasiado. Vamos, que era algo normal.

A ver si algún veterano me da o me quita la razón.
 :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
Re:Primeras peticiones de ayuda con mi GD.
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2019, 19:52:44 pm »
Cierto, la GD siempre marca baja temperatura. Es normal.

Lo del reloj, casi seguro que es la pila.

Los puntos 2y 4, lo siento, ni idea.  :roll: