Autor Tema: Mis retrovisores ya no se pliegan  (Leído 143 veces)

Desconectado javiglez

• Triciclero
  • 1.Provincia: Otros
  • Moto: Kimco Grand Dink
Mis retrovisores ya no se pliegan
« en: 17 de Septiembre de 2019, 23:39:40 pm »
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, antes que nada mandar un saludo a toda la comunidad.
Tengo una Grand Dink del 2006, hasta ahora super contento con ella, aunque ya va teniendo sus pequeños achaques.
Desde hace algún tiempo me han empezado a fallar los espejos retrovisores, casi nunca se pliegan. ¿alguien los ha llegado a desmontar completamente para hacerle algún mantenimiento?

Gracias y un saludos a todos

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:Mis retrovisores ya no se pliegan
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2019, 09:51:19 am »
HOla compañero, como probablemente no lo sabes, tenemos un hilo específico de PRESENTACIONES, para que todos los recien llegados os deis a conocer. Sería estupendo verte por allí, y que nos cuentes algo de tí.

En cuanto a tu pregunta, la verdad es que ya quedan pocos foreros activos que tengan una "gordi" de tu quinta. A ver si hay suerte y te responde alguno.

En todo caso, por los recuerdos que tengo, no había mucha solución. Es un motor, y si se ha ido.....se ha ido. Si aún puedes meterlo y sacarlo a mano, mal que bien. Había una versión de tu moto sin espejos eléctricos, y no pasaba nada.....

Y si no, al taller.

Suerte.
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado javiglez

• Triciclero
  • 1.Provincia: Otros
  • Moto: Kimco Grand Dink
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2019, 10:52:20 am »
HOla compañero, como probablemente no lo sabes, tenemos un hilo específico de PRESENTACIONES, para que todos los recien llegados os deis a conocer. Sería estupendo verte por allí, y que nos cuentes algo de tí.

En cuanto a tu pregunta, la verdad es que ya quedan pocos foreros activos que tengan una "gordi" de tu quinta. A ver si hay suerte y te responde alguno.

En todo caso, por los recuerdos que tengo, no había mucha solución. Es un motor, y si se ha ido.....se ha ido. Si aún puedes meterlo y sacarlo a mano, mal que bien. Había una versión de tu moto sin espejos eléctricos, y no pasaba nada.....

Y si no, al taller.

Suerte.
Gracia Denver, los seguiré plegando a mano  entonces.

Saludos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2019, 12:37:34 pm »
Es que recuerdo que un espejo con motor nuevo vale un pastón.
 :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2019, 12:39:00 pm »
De todas formas, yo me pasaría por un taller, no sea que al final solo fuera un mal contacto eléctrico. Por pasar a preguntar, nada pierdes.

Desconectado jrhuerga

• Ciclista
  • *
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Grand Dink 125 (año 2006; euro 2)
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2019, 21:26:05 pm »
Echa un ojo a este vídeo; a lo mejor simplemente se ha soltado una conexión: https://www.youtube.com/watch?v=j5RtUMLX_8A