Autor Tema: Saludos desde Navalagamella - Madrid  (Leído 125 veces)

Desconectado Gerardo

• Triciclero
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: Navalagamella
  • Moto: MP3 500 LT
Saludos desde Navalagamella - Madrid
« en: 08 de Agosto de 2019, 19:50:36 pm »
Hola a tod@s!!!!
Mi nombre es Gerardo y cuando somos muy amigos me llaman Xera, en fin, no me considero un motero porque no tengo el carnet de motocicleta, sin embargo me encanta rodar con todo tipo de vehículos que tengan ruedas o patines como las motos de agua,..eso sí, viajo cada día a Madrid desde esta parte de la sierra madrileña en una Piaggio MP3 de 500cc y la nena vuela, pues es mi herramienta de trabajo. Soy de Gijón, vaya un asturiano que le encanta comer cachopos y viajar en mi triciclo hasta allá cuando el tiempo me lo permite, ya he viajado cuatro veces y rodar por allí en esta moto mola mogollón, lo que le queda a la MP3 es un poco corto el depósito de gasolina pues son 12 litros, aunque también es cierto que cuando se hacen viajes largos las paradas son respiros. Bueno mi profesión es la de jardinero y trabajo en la Casa de Campo. También soy furgonetero, y aunque parezca algo diferente a las motos tengo que decir que no es así, porque muchos furgoneteros tenemos moto debido a que nos encanta la independencia, ir a nuestra bola sin depender de nada. Pues nada, encantado de participar en este foro, agradecido de que me hayáis abierto esta puerta para compartir todo aquello que podamos aportar en ayudar al prójimo. Saludos!!!!

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
Re:Saludos desde Navalagamella - Madrid
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2019, 08:37:00 am »
Si señor. Muchas gracias por esta pedazo de presentación.  :smt041

Te diré una cosa. He conocido moteros sin carné (125 CC), que serían la envidia de muchos que si se consideran moteros por tener moto grande, pero que no lo llegarán a ser nunca.

Una lastima que no hubieras llegado hace tiempo a este foro, cuando se organizaban rutas y viajes. Hubieras disfrutado un montón.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2019, 11:12:53 am »
Bienvenido desde Getafe. Desde luego, hacía muchísimo tiempo que no veía una presentación buena, y la tuya ha sido excepcional, muchas gracias. :smt041 :smt041

Como te ha dicho Paco, aquí, en este mismo foro, han habido muchos MOTEROS DE VERDAD (no de salón...) que con sus maquinitas de 125 cc, y a 90 km/h, se han rutas que otros con sus supermotos de la muerte son incapaces de hacer. Como suele decirse, el hábito no hace al monje....

Bienvenido de nuevo
 :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Gerardo

• Triciclero
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: Navalagamella
  • Moto: MP3 500 LT
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2019, 09:26:35 am »
Gracias por vuestras amables respuestas, a ver si organizamos alguna travesía de estas en plan gastronomía sobre dos y tres ruedas... jeje

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2019, 09:40:06 am »
Sería estupendo.
 :smt023 :smt023 :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS