Autor Tema: error del LR en Piaggio MP3 500  (Leído 65 veces)

Desconectado Gerardo

• Triciclero
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: Navalagamella
  • Moto: MP3 500 LT
error del LR en Piaggio MP3 500
« en: 07 de Agosto de 2019, 13:18:14 pm »
Hola, quiero explicar aquí un error que me ha dado la moto de tres ruedas que tengo, Piaggio MP3 el cual consistía en indicar el chivato del bloqueo del tren delantero pero cuando iba en marcha y se quedaba sin gas, indicando el led en rojo y un pitido continuo de indicación de error, lo cual me ocurrió en dos ocasiones y ambas en situaciones un tanto embarazosas. Al ocurrir este fallo la moto se queda floja y pierde toda la potencia por lo cual hay que irse al arcén, y como solución de emergencia lo que hice fue apagar y darle al mando de bloqueo para izquierda y derecha y después volver a arrancar, esto funcionó varias veces hasta que finalmente tuve que llamar a la grúa. En el taller de Piaggio me dijeron que el problema es un interruptor de los dos que lleva para el fin del ciclo en el bloqueo y el cual se había roto, así que se cambió y ya está como nueva. Esa reparación me la cubrió por completo la garantía en pieza y mano de obra. Si puedo subiré la foto del interruptor. Saludos

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:error del LR en Piaggio MP3 500
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2019, 10:43:46 am »
HOla, muchas gracias por tu advertencia, que seguro resulta muy útil.
Si te parece bien, tenemos un hilo de PRESENTACIONES, por donde pasamos todos (o casi todos) la primera vez que ingresamos en le foro, para darnos a conocer a los compañeros, y darte la bienvenida.

Te esperamos allí?
 :-D :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS