Autor Tema: Se me ha caído la Atlantic de lado y ya no arranca (solucionado)  (Leído 188 veces)

Desconectado cacho_perro

• Ciclomotero
  • **
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Aprilia Atlantic 300 (ex-Honda Dylan 150...)
Se me ha caído la Atlantic de lado y ya no arranca (solucionado)
« en: 09 de Mayo de 2019, 21:15:33 pm »
Pues eso, hamijos...

Hoy al volver del curro me he resbalado en el garaje al aparcarla (lo acaban de fregar y tal) y se me ha caído por el lado izquierdo... ha sido leve y en parado, enseguida la he puesto de pie otra vez, pero estaba el motor funcionando, se ha parado y ya no arranca... vamos, que le das al botón y no hace ni mu...

Es una Aprilia Atlantic de inyección, he mirado a ver si fuera la pata de cabra pero no parece, porque la pones y la quitas y sigue funcionando el chivato del cuadro de si está puesta o no... el botón de cortar el arranque sigue bien y tampoco...

Creéis que le ha entrado aceite o gasolina por donde no debe? Volverá a su sitio si la dejo reposar por la noche o me tocará taller sí o sí?

Graciasssss
« Última modificación: 12 de Mayo de 2019, 01:56:31 am por cacho_perro »

Desconectado talki

• Motero Legendario
  • Derbi Antorcha 49cc mi primer amor 1973.
  • 2.Localidad: Vallekas
  • Moto: Ahora motero sin moto.
Re:Se me ha caído la Atlantic de lado y ya no arranca...
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2019, 22:29:12 pm »
Pues eso, hamijos...

Hoy al volver del curro me he resbalado en el garaje al aparcarla (lo acaban de fregar y tal) y se me ha caído por el lado izquierdo... ha sido leve y en parado, enseguida la he puesto de pie otra vez, pero estaba el motor funcionando, se ha parado y ya no arranca... vamos, que le das al botón y no hace ni mu...

Es una Aprilia Atlantic de inyección, he mirado a ver si fuera la pata de cabra pero no parece, porque la pones y la quitas y sigue funcionando el chivato del cuadro de si está puesta o no... el botón de cortar el arranque sigue bien y tampoco...

Creéis que le ha entrado aceite o gasolina por donde no debe? Volverá a su sitio si la dejo reposar por la noche o me tocará taller sí o sí?

Graciasssss
No creo, dejala reposar y si no va, mira los fusibles, a ver si tienes suerte :smt023
Al que salva una vida le llaman héroe. Al que salva varias le llaman donante.

Desconectado cacho_perro

• Ciclomotero
  • **
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Aprilia Atlantic 300 (ex-Honda Dylan 150...)
Re:Se me ha caído la Atlantic de lado y ya no arranca...
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2019, 01:56:13 am »
Buenas,

Pues después de llamar a varios talleres conseguí que uno que está en un Corte Inglés me hiciera el favor de atenderme un sábado y solucionarme la papeleta...

Al final una cal y otra de arena:

- por un lado la avería era simple: el sensor que corta el arranque de la pata de cabra se había fastidiado y desplazado y esa era todo...

- por otro, he tenido una discusión fuerte con el mecánico porque me ha estafado: me ha cobrado 2 horas de mano de obra por desmontar e "investigar" la posición exacta de dicho sensor y "adaptarlo" para que hiciera contacto otra vez... vamos, que ha mirado lo que cuesta nuevo y me ha cobrado un poco menos por chapucearlo (100 y pico euros...). Y encima teniendo que darle las gracias porque "ha soltado otras motos por atender la mía"...

Vamos, que me ha visto como una manera fácil de ganarse un dinero fácil echando un rato y jumo... menudo cabreo tengo... en fin, no hay manera de encontrar un mecánico decente que no sea un ladrón coño...

Un saludete

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:Se me ha caído la Atlantic de lado y ya no arranca (solucionado)
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2019, 10:42:45 am »
entiendo tu frustración compañero, pero no se pude generalizar, y deberíamos tener cuidado con ciertas afirmaciones. Si en este foro hubiese algún mecánico profesional, quizá no le gustaría leer lo que has escrito.

:smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS