Autor Tema: Cambiar Cupula arrecife.  (Leído 342 veces)

Desconectado Runners

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Cantabria
  • 2.Localidad: santander
  • Moto: Aprilia Arrecife 125
Cambiar Cupula arrecife.
« en: 09 de Marzo de 2019, 18:32:12 pm »
Buenas a todos... resulta que me an golpeado la cúpula y me la an rajado en parte y quería preguntaros si la habéis cambiado y por cual ,no se si poner la original o alguna otra que eh visto por hay (givi) es algo más alta y tapar más,  si sabéis de alguna otra que quede bien lo tendré en cuenta.
Gracias por las respuestas y recomendaciones. :smt041

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
Re:Cambiar Cupula arrecife.
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2019, 09:54:55 am »
Sólo una recomendación. Están bien las cúpulas altas, pero pueden llegar a ser incómodas si sobrepasan la línea de los ojos.

Yo por lo menos prefiero mirar a la carretera por encima de la cúpula que a través de ella. No sé si me explico.

Desconectado Runners

• Ciclista
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2019, 19:03:25 pm »
Sólo una recomendación. Están bien las cúpulas altas, pero pueden llegar a ser incómodas si sobrepasan la línea de los ojos.

Yo por lo menos prefiero mirar a la carretera por encima de la cúpula que a través de ella. No sé si me explico.

Es lo que pienso yo también a parte que para una 125 restaría velocidad creo al ofrecer más resistencia al aire ....Haber que encuentro por hay porque nuevo con las mismas dimensiones que la original no veo nada.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2019, 09:45:54 am »
Puig también tiene un amplio surtido.
Suerte. :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Runners

• Ciclista
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2019, 20:06:29 pm »
Puig también tiene un amplio surtido.
Suerte. :smt023

De Puig no encuentro nada al menos en su web para la arrecife,  si tienes algún sitio o enlace  :smt041

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2019, 11:24:38 am »
Pue no, lo siento. yo siempre miro en su web.
 :sad:
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado jabx

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: torre del mar
  • Moto: mv augusta f4 1000
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2019, 21:20:17 pm »
las cúpulas las puedes cortar a tu gusto sin ningún problema,  mas pequeñas quedan muy bien.
con una regla flexible o cualquier cosa que lo sea, la marcas y la cortas con un disco en la dremel, o silmilar, cojes desde la parte alta de los espejos y le das la curva que quieras, unos 10 centimetros por encima del cuenta va perfecto ,
un saludo

Desconectado jabx

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: torre del mar
  • Moto: mv augusta f4 1000
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2019, 21:24:16 pm »
las cúpulas las puedes cortar a tu gusto sin ningún problema,  mas pequeñas quedan muy bien.
con una regla flexible o cualquier cosa que lo sea, la marcas y la cortas con un disco en la dremel, o silmilar, cojes desde la parte alta de los espejos y le das la curva que quieras, unos 10 centimetros por encima del cuenta va perfecto ,
un saludo
por cierto, no tengas prisa al cortar, el metacrilato embota la sierra, marca y después corta poco a poco, lijar y volver a poner el plastico protector

Desconectado Runners

• Ciclista
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2019, 14:32:31 pm »
por cierto, no tengas prisa al cortar, el metacrilato embota la sierra, marca y después corta poco a poco, lijar y volver a poner el plastico protector

Gracias por la información, lo tendré en cuenta intentaré aprovecharla cortandola  y seguro para el verano no irá mal .

Desconectado gsaronni

• Motero
  • 1.Provincia: Guipúzcoa
  • 2.Localidad: IRUN
  • Moto: Aprilia Atlantic 300i
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2019, 17:09:07 pm »
Yo tengo la alta y en invierno viene muy bien excepto de noche y lloviendo. En la ultima ITV me dieron un toque y le volveré a poner la de serie

Tengo la Givi y me gusta tambien porque lleva cortavientos para las manos.

Si te resulta alta puedes cortarla a la altura de la original. Lo que veo dificil es encontrar la original y que tenga un precio razonable