Autor Tema: Señores, se acabó...  (Leído 1353 veces)

Desconectado Verdadero Granaino

• Super Motero
  • HONDA CB 500 - SUZUKI V-Strom 650
  • 1.Provincia: Cantabria
Re:Señores, se acabó...
« Respuesta #105 en: 15 de Abril de 2019, 13:18:54 pm »
Los protectores del carter y de las manetas son extras ¿no?.

Esa moto está pidiendo a gritos las barras protectoras de motor.

Si, son extras, tanto la quilla como las cubremanetas y el caballete. Las barras no se las he puesto porque no me gustan, la prefiero sin ella. Lo que si caerán serán las maletas laterales de aquí a un par de años como muy tarde...

Saludos,

V.G.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #106 en: 15 de Abril de 2019, 15:32:46 pm »
No,no estaría nada mal.......
 \:D/ \:D/ \:D/
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado ferico

• Super Motero
  • triciclero es este...
  • 1.Provincia: Navarra
  • 2.Localidad: Pamplona
  • Moto: Honda NT 700
« Respuesta #107 en: 16 de Abril de 2019, 17:04:21 pm »
La V Strom!.
Yo no entiendo mucho de motos pero después de la explicación que has dado (que me la guardaré para tirarme el rollo en los cafés de moteros) veo que es una decisión acertada. Y sobre todo es la que a ti te gusta por lo que es un acierto sí o sí.

Seguro que coincidimos algún día porque cuando salgo con la moto esta tiene inclinación a irse hacia Cantabria (supongo que esto es porque originariamente era de allí)

Diría algo más... pero no me gusta escribir.

diría algo más... pero no me gusta escribir.

• Super Motero
« Respuesta #108 en: 16 de Abril de 2019, 21:44:21 pm »
La V Strom!.
Yo no entiendo mucho de motos pero después de la explicación que has dado (que me la guardaré para tirarme el rollo en los cafés de moteros) veo que es una decisión acertada. Y sobre todo es la que a ti te gusta por lo que es un acierto sí o sí.

Seguro que coincidimos algún día porque cuando salgo con la moto esta tiene inclinación a irse hacia Cantabria (supongo que esto es porque originariamente era de allí)

Diría algo más... pero no me gusta escribir.

Cuando me estuve informando de las posibles candidatas, a la v la definían como «la que no destaca en nada, pero es buena en todo». Y la verdad es que, por lo poco que la he catado, me va mostrando que lo más seguro es que esa definición sea cierta.

Seguro que si, que en alguna ocasión nos veremos..

Cada vez más contento con mi adquisición. Espero disfrutarla muchos años. Por lo pronto, este verano toca ruta de una semanita. Los años pasados me di la semana de vacas yendo al camino de Santiago en bici. Ahora toca otro camino, y en moto. Y la ruta de la plata sin pisar autovía, me llama... :smt026

Saludos y lo dicho, a ver si nos juntamos pronto todos,

V.G.
« Última modificación: 16 de Abril de 2019, 23:38:03 pm por Verdadero Granaino »

Desconectado Soyo

• Pilar del Foro
  • Ex-gordi. Ex-Burgman 400
  • 2.Localidad: Santoña, la mar...
  • Moto: SUZUKI INTRUDER C800
« Respuesta #109 en: 18 de Abril de 2019, 11:50:33 am »
Te la esperabas? :smt103

Saludos,

V.G.

Esperaba en esa línea.  Es un estilo que te va (Y a mi, pero soy bajito y no llego) y parece que la postura es muy cómoda. 
Espero que te dure lo que tú quieras y que la disfrutes sin incidentes.

• Super Motero
« Respuesta #110 en: 18 de Abril de 2019, 15:47:37 pm »
Esperaba en esa línea.  Es un estilo que te va (Y a mi, pero soy bajito y no llego) y parece que la postura es muy cómoda. 
Espero que te dure lo que tú quieras y que la disfrutes sin incidentes.

Es cierto, siempre me gustó este tipo de motos. De chaval suspiraba por la HONDA Dominator. Luego me cautivó la Yamaha Teneré... Y no sé por qué, quizá la inexperiencia, quizá por no saber lo que buscar, acabé con la cb500. No obstante, la cb ha sido mi moto, es una grandísima moto y ha sido con la que he aprendido (ahora comprendo porqué la llaman moto-escuela) el 99% de lo que sé ahora.

El fiasco, a mi parecer, de la nc750x ha impedido que siga en HONDA, pero no quita para que esté encantado con la V. Como dices, es una posición muy cómoda, parece que un sastre me la hizo.
Así que sí, espero que me dure muuuuuchos años, muchos km y ningún percance. :smt023

Un abrazo,
V.G.