Autor Tema: Ayuda de expertos.  (Leído 119 veces)

Desconectado sebasnet

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: GD 125
Ayuda de expertos.
« en: 30 de Noviembre de 2018, 12:58:41 pm »
Saludos amigos
Hace un tiempo compre una Grand Dink 125 del 2009, averiada, me contaron una milonga de que se habia parado y como no querian arreglarla e iban a cambiar de moto la vendian. El caso es que la tal averia era un cilindro reventado el arbol retorcido y alguna que otra pieza faltando... He tardado tiempo en reparar el motor con otros donantes, ya tengo todo montado, pero no consigo que arranque, me surgen una serie de preguntas que os agradeceria me aclararais.
No tengo montado el tubo de escape aunque supongo que para la prueba no deberia de ser problema.
El carburador estaba lleno de una especie de liquido pegajoso, me comento un amigo que debia de ser aditivos de gasolina secos,lo desmonté, le di una buena limpieza y aparentemente esta ok, pero tengo la sensacion de que no entra gasolina suficiente.
Chispa salta en la bujia.
El motor gira haciendo pop pop pop lo que me indica que tiene compresion en el cilindro.
Puede estar obstruido el Surtidor o bomba de combustible con la misma porqueria que tenia el carburador? A base de succionar he conseguido que salga gasolina y algo mas sale, pero sigo sin arrancar.
Puedo intentar arrancar con el TPS quitado?
Se puede intentar echarle spray autoarranque o seria perjudicial....
En fin que estoy ya cansado de pruebas, a ver si me iluminais  :-D
Gracias y perdonar por el tocho....

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 13:10:49 pm por sebasnet »

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:Ayuda de expertos.
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2018, 14:44:47 pm »
Si pudiera responderte a esas cuestiones, creo que sería mecánico, y no chupatintas....

Lo siento, no tengo ni idea, no puedo ayudarte, pero intento subirte el hilo..

Suerte.
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado motambulo

• Motero
  • Moto: SD 300i (ex Yager)
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2018, 21:45:03 pm »
Coincido con Dénver, son cuestiones demasiado técnicas para mí. A ver si algún otro 'dinkero' te puede ayudar. ¿Has pensado en preguntar en un taller? Igual se lo llevas y te lo arreglan por poca pasta...
En www.NETAMBULO.com encontrarás curiosidades sobre internet, ocio, cine, tv, vídeos, humor, tecnología, gadgets, motos, deportes, juegos...

Desconectado sebasnet

• Ciclista
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2018, 11:26:52 am »
Coincido con Dénver, son cuestiones demasiado técnicas para mí. A ver si algún otro 'dinkero' te puede ayudar. ¿Has pensado en preguntar en un taller? Igual se lo llevas y te lo arreglan por poca pasta...
El problema es que esta desmontada la moto, y tendria que montarla y asegurarla antes de sacarla a circular, sin contar con la itv...

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2018, 09:50:19 am »
Para eso también hay solución. Hay profesionales que transportan motos en furgonetas.
Aquí en el foro, en Madrid, tenemos un forero que se dedica a ello, y estoy seguro de que por poco dinero te lleva la moto donde quieras.

Si te interesa, ya te le digo que te contacte :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2018, 01:50:46 am »
Yo tampoco tengo ni idea de mecánica, pero esa sustancia "rara" en el carburador es la primera vez que lo leo.

Desconectado sebasnet

• Ciclista
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:20:58 am »
Para eso también hay solución. Hay profesionales que transportan motos en furgonetas.
Aquí en el foro, en Madrid, tenemos un forero que se dedica a ello, y estoy seguro de que por poco dinero te lleva la moto donde quieras.

Si te interesa, ya te le digo que te contacte :smt023
Pues si me puede interesar, enviame o enviale un mensaje. Gracias  :smt023

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2018, 10:19:31 am »
OK. Le contactaré. :smt023