Autor Tema: Sobre ruedas, de Michelin a Dunlop y ahora Pirelli  (Leído 84 veces)

Desconectado gsaronni

• Motero
  • 1.Provincia: Guipúzcoa
  • 2.Localidad: IRUN
  • Moto: Aprilia Atlantic 300i
Sobre ruedas, de Michelin a Dunlop y ahora Pirelli
« en: 05 de Octubre de 2018, 19:08:58 pm »
Las dos primeras traseras fueron Michelin City Grip, una duracion aceptable de 12000 y 11000km pero una continua inquietud con suelo mojado y no tan mojado.

Las dos siguientes traseras fueron Dunlop Scoot Smart. Unas prestaciones fantásticas, ni un susto en mojado ni en seco. Duracion 7500km y 8000km, demasiado poco a mi parecer

Y ahora le toca a la Pirelli Diablo, de aspecto parece algo más ancha que las anteriores y veremos si no me defrauda

La delantera City Grip me duró hasta los 30000 y le monté Dunlop Scoot Smart. Al ser algo más blanda me parece buena opción como delantera

Con 39000km me gustaria cambiar a algo más potente como la Yamaha X Max 300 o la Beverly 350, pero va tan bien la Atlantic y pide tan poco de comer, quepara lo que me dan por ella prefiero tenerla hasta que se deshaga

Desconectado motambulo

• Motero
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: SD 300i (ex Yager)
Re:Sobre ruedas, de Michelin a Dunlop y ahora Pirelli
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2018, 00:17:07 am »
Tuve las Michelin City y una maravilla. Me daban bastante seguridad y se agarraban muy bien al asfalto en curvas.

Ahoras tengo las Pirelli Diablo. No están mal, pero no tengo la misma sensación de agarre como tuve con las Michelin.
En www.NETAMBULO.com encontrarás curiosidades sobre internet, ocio, cine, tv, vídeos, humor, tecnología, gadgets, motos, deportes, juegos...

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2018, 09:51:22 am »
Yo en mi moto llevo las Pilot Road 4 2ct o algo así.
Muy buen compromiso entre duración y prestaciones.
 :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado cacho_perro

• Ciclomotero
  • **
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Aprilia Atlantic 300 (ex-Honda Dylan 150...)
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2018, 00:47:04 am »
Anda que casualidad, mi Atlantic tiene el mismo kilometraje, Jaja.

Yo de ruedas he montado Michelin, Pirelli, Dunlop y ahora Bridgestone.

Las Michelin City Grip acabaron escalonadas, las Pirelli Diablo me agarraban poco y las Bridgestone SC que ahora llevo van bien en curva pero son de carcasa dura, van incómodas en recta y no dan confianza en mojado... Me quedo con los Dunlop, son más blandos y agarran mejor aunque duren menos.

Por cierto, que en pastillas de freno me quedo con Brembo de lejos, esta moto se las bebe y los de esta marca me duran bastante más...

Ah, y yo también la aguantare hasta que reviente, he probado algunas de las 300 modernas y no veo apenas diferencias...Aparte de que es una moto agradecida, hace poco le hice un buen repaso con cambio de rodillos incluidos (no se los había cambiado nunca, manda OO) y parece otra de lo briosa que va ahora...

En mi barrio hay una Atlantic 250 que duerme en la calle y poco cuidada que va ya por más de 75.000 km de marcador... Si me dura tanto me puedo dar con un canto en los dientes, Jeje.

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk