Autor Tema: Muerte subita  (Leído 256 veces)

Desconectado GORDI2007

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Muerte subita
« en: 03 de Octubre de 2018, 22:07:00 pm »
Os comento el otro dia cogi la kymko grand dink 2007 motor recien reparado mecanica descartada meto contacto y arranco noto que las luces caen y suben de tension total me dirijo al curro y llegando se para y quito contacto vuelvo a ponerlo y ni 1 gota de corriente cambio cerradura de contacto ya q a veces note q se atascaba xsi acaso y le pongo el de repuesto lo cual arranco y 50 metros se paro y se acabo otra vez sin corriente ¿?
« Última modificación: 03 de Octubre de 2018, 22:10:31 pm por GORDI2007 »

Desconectado DENVER

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Re:Muerte subita
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2018, 19:26:39 pm »
pues lo siento, pero desde mi ignorancia mecánica, no se me ocurre nada para ayudarte.
Suerte. :smt023
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Desconectado ajoiral

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Re:Muerte subita
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2018, 01:08:55 am »
Ni idea de qué le puede pasar. Lo mejor es llevarla a un taller.

Desconectado Roy Batty

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Re:Muerte subita
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2018, 19:36:04 pm »
a lo mejor es una tonteria pero comprueba los conectores de la bateria ya que parece una falta de corriente por lo que describes
Uno de los mejores monólogos de la historia del cine:
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Desconectado motambulo

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Re:Muerte subita
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2018, 00:15:36 am »
Puede ser el alternador que no deja cargar la batería y en cuanto te detienes, como no aceleres algo, te quedas sin batería y la moto se apaga. A mi me pasó y una vez arrancada la moto, había que estar acelerando todo el tiempo, incluso en semáforos, para llegar al taller. Suerte que por aquel entonces tenía la Yager que tenía pedal de arranque.
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Desconectado talki

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Re:Muerte subita
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2018, 18:18:01 pm »
Tiene toda la pinta de que se ha quedado sin bateria  o bien por defectuosa o por que se le acabo la vida util.
Aunuqe tambien puede ser lo que comenta motambulo, que el alternador no cargue lo suficiente por que tenga las escobillas gastadas o algo parecido.
Yo le pondria una pinzas he intentaria arrancarla, si arranca y no se biene abajo la luz es la bateria.
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Desconectado DUNHILL

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Re:Muerte subita
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2018, 20:05:13 pm »
Hola, no sé si llego tarde pero en estos casos yo pienso que lo primero es coger un tester ( ponerlo en corriente continua) y probar cuantos voltios le llegan a la batería con la moto en marcha, aceleran un poco sobre 2 o 3 mil revoluciones y te deben de llegar aproximadamente 13,5 más o menos, siempre más de 12 voltios, tanto con las luces encendidas como apagadas para eso está el regulador de corriente. 

Desconectado talki

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Re:Muerte subita
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2018, 21:40:50 pm »
Hola, no sé si llego tarde pero en estos casos yo pienso que lo primero es coger un tester ( ponerlo en corriente continua) y probar cuantos voltios le llegan a la batería con la moto en marcha, aceleran un poco sobre 2 o 3 mil revoluciones y te deben de llegar aproximadamente 13,5 más o menos, siempre más de 12 voltios, tanto con las luces encendidas como apagadas para eso está el regulador de corriente.
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