Autor Tema: Correa Kymco K-Xct 125i  (Leído 124 veces)

Desconectado deivid_channel

• Ciclomotero
  • **
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Móstoles
  • Moto: SuperDink 300i ABS
Correa Kymco K-Xct 125i
« en: 26 de Septiembre de 2018, 19:49:38 pm »
Muy buenas!
        A ver si alguno me puede ayudar. Se me ha partido la correa y me preguntaba si la puedo cambiar yo mismo...
Aunque no soy mecánico, me gusta el mundillo y me gustaría ser capaz de cambiarla yo mismo.

¿Hace falta alguna herramienta específica?

Muchas gracias a todos!!!

Desconectado talki

• Motero Legendario
  • Derbi Antorcha 49cc mi primer amor 1973.
  • 2.Localidad: Vallekas
  • Moto: Ahora motero sin moto.
Re:Correa Kymco K-Xct 125i
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2018, 22:20:31 pm »
Buenas compañero, te aconsejo que mires en el buscador del foro, y si ahí no lo encuentras mira en el Youtube que hay muchos tutoriales 8)

La verdasd es que no es nada dificil, solo tienes que quitar la carcasa que cubre el conjunto de variador y embrague, OJO, al quitar los tornillos tienes que fijarte donde va cada uno de ellos pues todos no son de la misma longitud 8)  una vez hecho eso tienes que sacar la pieza donde van los rodillos, colocar la correa y volverlo a colocar todo como estaba.
Ahh, necesitaras un util para sujetar el variador y lo puedes encontrar facil por internet o si eres un poco manitas hacerlo tu mismo con un par de laminas de hierro unidas por un agujero con un tornillo.

y este artesano 8)   
Al que salva una vida le llaman héroe. Al que salva varias le llaman donante.

Desconectado deivid_channel

• Ciclomotero
  • **
  • 2.Localidad: Móstoles
  • Moto: SuperDink 300i ABS
Re:Correa Kymco K-Xct 125i
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2018, 15:30:46 pm »
Muchas gracias!!

Usé el buscador, pero no encontré nada específico para la K-Xct... supongo que será parecido a la SuperDink...

El caso es que quería saber si hacía falta una herramienta específica y me los has dicho!!!

Muchas gracias de nuevo!!!