Autor Tema: WOW Rider 2018  (Leído 312 veces)

Desconectado Kymcorock

• Pilar del Foro
  • Yo soy Víctor y tú eras?
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Carabanchel
  • Moto: Suzuki Gsx 650 F
WOW Rider 2018
« en: 21 de Junio de 2018, 20:28:37 pm »
Este año Tejera, Carlos y yo hemos repetido con la Wow y hemos hechoa II edición y, es que nos gustó tanto la primera que no lo quisimos dejar pasar. En esta edición además se apuntaron Edutxi, Goyo y su colega Jesús, el que estuvo en Cantabria con nosotros. Al llegar al hotel de Zaragoza, Tejera y yo coincidimos con Marcos un chaval de Bilbao y muy majete y con él que ya estuvimos todo el finde juntos. Esta II edición ha sido más dura, más entretenida y por unos parajes espectaculares. Al no conocer la ruta, de 670 km casi, la mayoría pensábamos que iríamos hacia los Pirineos y fue un gran error  :lol:  mos llevaron hacia la zona sur de Zaragoza, Teruel, el Maestrazgo (espectacular), Castellón y vuelta. Millón y medio de curvas, algunas carreteras muy buenas, otras malas, alguna pista, vadeos... vamos un completito  :smt044 Tejera y yo salimos el viernes por la mañana y haciendo una ruta de subida a Zatagoza evitando las autovías todo lo posible.

fotos de la organización

Y eso es todo, al año que viene si nada me lo impide repetiré  :smt023

Desconectado Xanti

• Pilar del Foro
  • Con ganas de ir allá donde sea....
  • 1.Provincia: Otros
Re:WOW Rider 2018
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2018, 21:32:12 pm »
Tienen una pinta estupenda los sitios por los que habéis pasado lástima que yo finalmente tuve que caerme de esta edición pero bueno para la próxima intentaré cuadrar lo mejor.

Por cierto algunas fotos imagino que son hechas por la organización ¿no?

Gracias por ponerlas.

I HAVE NEVER DONE IT, AND I WILL NEVER DO IT AGAIN.

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2018, 21:48:39 pm »
Gracias por compartir las fotos.

Están de moda este tipo de eventos.

Desconectado Xanti

• Pilar del Foro
  • Con ganas de ir allá donde sea....
  • 1.Provincia: Otros
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2018, 22:12:39 pm »
Si. Simplifican mucho las cosas. Te apuntas y a lo sumo compartes hotel con algún conocido para reducir gastos pero la organización suele reservar uno entero con precio menor al habitual e incluso un restaurante para comer en mitad de la ruta. Además si no tienes con quien salir al final te enganchas con alguien. Lo pagas pero merece la pena

Te evitas comerte la cabeza para ver dónde vas para que le guste a la gente, te ahorras una semana de ordenador y Google Maps para hacer la ruta además del problema de buscar alojamiento para todos y sobre todo que no tienes que poner tu visa y cubrir 1000 pavos de hotel rezando para que no te falle nadie y te deje colgado.

Eso sin contar que no haya algún problema o que la ruta no guste o cualquier cosa que te hace estar más pendiente de que no haya problemas que de disfrutarla, lo que hace que haya muy poca gente dispuesta a organizar cosas así
Y de esto te aseguro que hablo con conocimiento de causa.

I HAVE NEVER DONE IT, AND I WILL NEVER DO IT AGAIN.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2018, 09:39:10 am »
Ha tenido que ser estupendo, aunque ya demasiado dura para muchos de nosotros, al menos para mí.
Estupendas fotos también.
Gracias Kymcorock, por haber recuperado una tradición, la foto-crónica, que ya creíamos perdida.....
 :smt041 :smt041 :smt041 :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Kymcorock

• Pilar del Foro
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2018, 19:47:08 pm »
Xanti las últimas fotos son de la organización, lo he puesto entre medias pero se ve un coco pequeño  :smt044

Yo empecé con este tipo de pruebas en 2015 y cada año hago alguna más, también vas conociendo gente de otros lugares y es bonito luego reencontrarse. En la wow con la inscripción además del seguro entra el mismo viernes una cerveza o refresco,el sábado desayuno con zumo, café, bollos, pastas, la comida con bebida, también nos dieron café, alguna bebida extra por el camino y la cena, las fotos y luego camiseta, llaveros... en casi todas las pruebas te dan este tipo de cosas.

Desconectado Kymcorock

• Pilar del Foro
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2018, 19:48:27 pm »
Ha tenido que ser estupendo, aunque ya demasiado dura para muchos de nosotros, al menos para mí.
Estupendas fotos también.
Gracias Kymcorock, por haber recuperado una tradición, la foto-crónica, que ya creíamos perdida.....
 :smt041 :smt041 :smt041 :smt023

Intentaré seguir poniendo mis andanzas  :smt023

Desconectado Tejera

• Pilar del Foro
  • José Antonio
  • Moto: Actualmente V-Strom 650 ABS
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2018, 13:35:36 pm »
La verdad es este año han sido superadas las espectativas. Supongo que para la próxima edición llegaremos al Pirineo Aragonés.En esta ocasión se a centrado más en la provincia de Teruel, las carreteras espectaculares aunque en algunos sitios algo desconchadas y dependiendo del tipo de moto se hacía más duro.
Yo la verdad es que hice pocas fotos, las que más tengo son de la organización.

V´vssssssssssss.

Desconectado NovatoSD

• Super Motero
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Honda VFR1200X Crosstourer ex-NC700X ex- SD125i
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2018, 13:35:40 pm »
Buenas.

Como el año pasado, fue un evento muy bien organizado y más que recomendable. Os animo a que probéis.

Este año, a pesar de que el recorrido eran menos kilómetros, era mucho más duro, por el tipo de carreteras y el estado de algunas. Yo me hice 710 km en 14 horas, unos cuantos km más que el resto, porque..., en fin, me perdí. Pero para eso le llaman reto y aventura, ¿no?

Ya he participado en alguna prueba más y para mi esta tiene una organización de sobresaliente. La diferencia de este año, era que el recorrido te lo iban notificando por whatsapp, ahorrándose papel (bueno para el medio ambiente). Además, con su inscripción, va asociada una ayuda a la asociación de Asperger de Aragón y también se podía contribuir a una asociación de lucha contra el cáncer infantil, mediante la compra de pegatinas o donaciones directas.

Yo salí el viernes a mediodía, ya que no pude organizarme para tener el día libre e irme con Tejera y Kymcorock. Al mismo tiempo salía Goyo con su colega y cuando les llamo para ver si íbamos los tres juntos, me entero que... ¡van en la furgoneta!. Yo me les imaginé maquillándose en los semáforos y durante el camino para llegar bien arregladitos a Zaragoza... (¡nenazas!).

Por el camino debí adelantarles, pero no sé cuándo. Fui directo por autovía y tuve que hacer dos paradas; la primera para repostar, comer y beber algo (hacía bastante calor) y la segunda porque estaba agotado por el viento, que desde más o menos Calatayud, me fue dando de costado (debía ser el famoso Cierzo).

Cuando llegué al restaurante donde había que recoger las acreditaciones, coincidí con Tejera (el hechizado, porque cada vez que veía una GS1200 se quedaba pillado) y con Kymcorock (el palote, que era como se ponía cada vez que se montaba en la moto de Marcos, un nuevo amigo de Bilbao). Al poco tiempo llegaron los de la fugo, arreglados como para ir de boda. Saludamos a viejos conocidos de otras ediciones y nos fuimos a tomar la cerveza de rigor, invitación de la casa. Una vez que estábamos en el hotel, llegó Edutxi

Después de ver el partido de España a medias, cenamos algo y prontito a recogerse, porque al día siguiente teníamos que estar a las 6:15 en el garaje para llegar a la salida entre las 6:30 y 6:45. La salida fue a las 07:00, aunque a nosotros nos tocó a eso de las 7:20, más o menos.

La jornada fue dura, con un montón de curvas, carreteras de todo tipo y paisajes espectaculares. Llegamos a meta a las 21.30, más o menos, es decir, 14 horas más tarde, en las que paramos lo justo para desayunar, comer y refrescarnos.

A ver si el año que viene somos más del foro. Aunque son pruebas duras y son muchas horas sobre la moto, la ruta la eliges tú. Lo único que tienes que hacer es pasar por los puntos fotográficos y de paso obligado, pero puedes elegir el camino que te resulte más fácil, aunque no siempre hay opción...

Comienza la aventura:

Llegada a Zaragoza:

En el hotel. Sin mosquitos entre Madrid y Zaragoza...

Durante la cena, viendo el partido con Portugal:

Preparados para la salida:

Nos vamos:

En Fuendetodos:

Nos espían desde el cielo..

En Valdelinares, hora de comer:

Paisajes del Bajo Aragón:

En ruta:

Más mosquitos para la colección:

Parcial de la prueba:

Parcial hasta el domingo...

Desconectado txema

• Super Motero
  • 2.Localidad: getafe
  • Moto: ex-kymco grand dink 125, Yamaha XS-400
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2018, 21:24:13 pm »
Ya me gustaría hacerme una algún día. Esperaré a ser mayor...

Muchas gracias por compartir

Desconectado Kymcorock

• Pilar del Foro
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2018, 14:04:10 pm »
Los nenazas de la furgo  :smt044

Si, me pongo palote con la moto de Marcos  :smt026  me encanta la Triumph