Autor Tema: ampliar presentacion  (Leído 650 veces)

josu

• Visitante
ampliar presentacion
« en: 16 de Agosto de 2006, 23:47:28 pm »
Hola de nuevo

Perdonar por haber sido tan tan escueto.
Vivo en Noain, Navarra; tengo 35 tacos, casado y con un hijo. Nunca he tenido moto, tendre que empezar con mucho cuidado, la cojo por necesidad para ir al trabajo pero solo de verlas creo que me va a encantar.  

De momento eso es todo, un saludo.

P.D. Esta tarde he estado en un concesionario viendo la GD, 2619 euros con matriculacion y seguro incluido, como lo veis?

Otra cosa, que tengo que hacer jpara no entrar como invitado???
GRACIAS

Desconectado SWING

• Pilar del Foro
  • --- JOSE LUIS ---
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: HONDA DEAUVILLE NT700 ABS (burdeos)
ampliar presentacion
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2006, 01:03:19 am »
Hola josu. Bienvenido de nuevo.

Arriba a la derecha, en la cabecera de la página, hay un botón "In/Out". Pincha y te registras en el Foro con tu nick y contraseña; ya puedes escribir mensajes. Si le vuelves a pinchar te desconectarás y sólo serás visitante.

No obstante, si tienes algún problema, dínoslo e intentaremos ayudarte.

Respecto al precio de la moto no te puedo indicar, puesto que la mía la compré de 2ª mano. Supongo que depende de la zona de residencia. De todas formas, si entras en el Foro General  "Alguien tiene una Kymco Grand Dink?" y lo expones, seguro que alguien te puede echar una mano, sobre todo a la hora de "arrancar" algún regalo que otro por parte del concesionario.

Un cordial saludo.-
- "En boca cerrada no entran moscas. En pantalla cerrada, tampoco" - 

Desconectado wayne

• Super Motero
  • UBICACION:SALAMANCA-GD125 AZUL
  • 1.Provincia: Salamanca
ampliar presentacion
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2006, 10:47:07 am »
buenas de nuevo.

no te preocupes por no haber tenido moto. yo tampocoa la habia tenido nunca, llevo mes y medio con ella y por ejemplo hoy llueva y me he venido con ella.

respecto al precio, con matriculacion y seguro esta muy bien. a mi me costo, en oferta, sin ninguna de esas dos cosas, 2399. la matriculacion si la haces tu, los papeles te salen por unos 80€, y el seguro por unos 200€.

fijate que el seguro tenga seguro para el acompañante y la mayor cuantia que puedas sacar de asistencia medica.

intenta sacarle tambien al concesionario un casco...te regalaran uno normalucho, pero luego te compras uno bueno y asi ya tienes dos para una emergencia.

lo dicho bienvenido de nuevo y un saludo.
-PADELERO INSACIABLE
-QUOD NATURA NON DA SALMANTICA NON PRAESTAT-
-SALAMANCA, ARTE, SABER TOROS Y MAS
- Y SIGO CON LA GD125

Desconectado vlado19

• Ciclomotero
  • **
ampliar presentacion
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2006, 19:18:39 pm »
Hola Josu,

Yo la compre hace un par de semanas y creo que me costó lo mismo que a ti, aprox. No le des muchas vueltas, si el concesionario te resulta fiable y lo tienes cerca de casa adelante. Por 50 o 100€ que te puedas ahorrar comprando en otro sitio luego te puedes arrepentir si tienes algún problema.

Wayne, yo hoy no me he atrevido a cogerla por eso de la lluvia... Sere mariquitoso   :oops:  :oops:  :D  :D
Yo soy de la promocion de Septiembre 06  ;)
Como mola la Gordi !!!

vlado19@hotmail.com

Desconectado wayne

• Super Motero
  • UBICACION:SALAMANCA-GD125 AZUL
  • 1.Provincia: Salamanca
ampliar presentacion
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2006, 20:15:13 pm »
Cita de: vlado19
Hola Josu,

Yo la compre hace un par de semanas y creo que me costó lo mismo que a ti, aprox. No le des muchas vueltas, si el concesionario te resulta fiable y lo tienes cerca de casa adelante. Por 50 o 100€ que te puedas ahorrar comprando en otro sitio luego te puedes arrepentir si tienes algún problema.

Wayne, yo hoy no me he atrevido a cogerla por eso de la lluvia... Sere mariquitoso   :oops:  :oops:  :D  :D

yo me he mojado pero poquito...durante el gran diluvio de las 15:15 no estaba en la moto...pero a las 17, con el suelo mojado, en una curva pise linea blanca y lo note...se fue un pelin de atras...un poco mas de ciudado y yatá. :wink:
-PADELERO INSACIABLE
-QUOD NATURA NON DA SALMANTICA NON PRAESTAT-
-SALAMANCA, ARTE, SABER TOROS Y MAS
- Y SIGO CON LA GD125