Autor Tema: Rotura cable apertura asiento.  (Leído 488 veces)

Desconectado Antachan

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: Motril
  • Moto: Kymco grand dink 250
Rotura cable apertura asiento.
« en: 24 de Febrero de 2018, 23:02:59 pm »
Hola compañeros, se me ha roto el cable del cierre del asiento de mi Grand Dink, y con el roto como bien sabeis no se puede abrir, alguien puede echarme una mano para poderlo abrir, os dejo mi correo por si alguien me lo quiere decir por correo, gracias.

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
Re:Rotura cable apertura asiento.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2018, 16:17:12 pm »
Es una información delicada que se ha preguntado en alguna ocasión en este foro y en otros de Kymco, y creo recordar que nunca se ha llegado a contestar, o por lo menos yo no lo he encontrado.

Alguno que le había pasado lo mismo llego a acceder a la cerradura desmontando alguna pieza pero tampoco dijo como lo había hecho. Eso si, fue una labor muy complicada.

Creo que lo mejor es que vayas a un concesionario.

Conectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2018, 10:28:11 am »
En efecto. Es delicado publicar en un foro como se puede acceder al cofre bajo asiento de una scooter. Se podrían beneficiar mucho los amigos de lo ajeno.

SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado unloadernocturne

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Palencia
  • 2.Localidad: Palencia
  • Moto: Kymco grand dink 125
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2018, 11:54:31 am »
Hola, yo lo hice hace algún tiempo ya y recuerdo que es un poco tedioso. No recuerdo bien como lo hice, creo que fue desmontando piloto, guardabarros trasero, etc, hasta conseguir llegar a la cerradura y poderla abrir con la mano. Después ya desmontar carenado delantero y algo del lateral para poder montar el cable nuevo.