Autor Tema: Increíble pero resucitó  (Leído 287 veces)

Desconectado JOS

• Ciclomotero
  • **
  • atlantic 125 jos cordoba
Increíble pero resucitó
« en: 11 de Octubre de 2017, 02:22:05 am »
Hola , al final me han arreglado la moto ...gracias a que encontré un taller de los que quedan pocos de los que buscan soluciones para que al cliente se le solucione su problema y al mejor precio posible la avería me ha salido casi a la mitad de lo que me habian pedido en otros talleres de Cordoba y provincia,En la mayoría de los talleres que pregunte me pedían unos 600 € aprox. Y sin contar si salía algo más de lo de la biela ,que salir a salido......una leva también mal con lo que habría que haberle sumado casi otros 200€ y en la otra mitad de los que pregunte la solución era buscar un motor de desguace ,que me salía por otro pico y sin saber cómo estaba el motor .Con lo que decidí no arreglarla y llevarla a un desguace, con todo el dolor de mi corazón ya que mi moto esta estéticamente muy nueva.Así que por suerte di con este taller Rectificando la biela y buscándome la leva de un desguace y quedándose la moto como nueva ,por un gran precio  . \:D/ \:D/. Desde aquí quiero darle las gracias a este taller y a sus trabajadores , a  Road And  Riders ,en la avenida de Libia en Cordoba
JOS

Desconectado Soyo

• Pilar del Foro
  • Ex-gordi. Ex-Burgman 400
  • 1.Provincia: Cantabria
  • 2.Localidad: Santoña, la mar...
  • Moto: SUZUKI INTRUDER C800
Re:Increíble pero resucitó
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2017, 00:57:33 am »
Pues felicidades. Una buena solución. Y haces muy bien en nombrar ese taller que tan bien te ha respondido.  :smt023

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2017, 01:11:03 am »
Me alegro por todo. Y como te han dicho, haces bien en nombrar el taller si te ha parecido que su servicio ha sido bueno.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2017, 09:43:19 am »
Felicidades, has tenido una suerte poco normal.

Y Felicidades también a ese taller tan profesional. Bien nombrado está.
 :smt023 :smt023 :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS