Autor Tema: Se me para la moto en los semaforos!! (Solo cuando quiere)  (Leído 106 veces)

Desconectado Begrandpea5

• Triciclero
  • 1.Provincia: Zaragoza
  • 2.Localidad: Zaragoza
  • Moto: Grand dink 125
Se me para la moto en los semaforos!! (Solo cuando quiere)
« en: 12 de Septiembre de 2017, 21:11:48 pm »
Hola a todos! Os voy a contar un largo cuento (para mi una larga pesadilla) aver si a alguien se le ocurre un final feliz  :smt026.
Hace dos meses me compre una grand dink de 125 del año 2008 con casi 30mil km. La cosa iba perfecta hasta que al hacer los primeros 200km...mido el nivel d aceite y..sorpresa!! El aceite no manchaba ni la barilla de medicion! (He de decir que el dia d comprarle el nivel era el perfecto dado que al ser una moto de segunda mano..en las fotos lo vereis..me la pinte de un nuevo color...le puse discos y pastillas de freno nuevas...le cambio el aceite..el liq refrigerante y el liq de frenos, vamos que la deje como nueva). Total..le relleno con aceite...y de nuevo alos 200km...estamos en las mismas. La moto consumia aceite! Y no pocoooo!! :smt022
Total que de perdidos al rio...me decido a abrir la moto..y sorpresa! El piston como una cebra! Rayadisimo! Pues nada...a cambiarlo claro. Buscando x internet..(aqui empieza la odisea...) encuentro unos kit supuestamente 100% compatible con la grand dink de 125...que te hace pasar a tener una moto de 150cc. El kit viene con su piston nuevo...sus juntas.. todo para llegar, colocar, cerra la moto...y a funcionar!
Pues nada... me decido a comprarlo y lo pongo (ah! Los rodillos tambien se los cambie por unos nuevos de 1gramos menos pasando de 12,5 que eran los que llevaba pero que estaban ya muy machacados por otros de 11,5 para ver si salia la moto con mas potencia). Pues hasta ai todo bien...ya que tena la moto abierta...me decidi a limpiar el carburador tambien. Coloco el kit nuevo..rodamientos...carburador..y a funcionar! Fin del problema no? Pues bien...cual es mi sorpresa que la moto arranco perfectamente...pero en cuanto me monto y llego al primer semaforo...se me para la moto. La rranco del boton pnsando q aun estaria fria... siguiente semaforo...y zas! De nuevo parada! Y asi llevo dsd ace unos 15 dias. E intentado carburar la moto 200mil veces y la moto no mejora. Frenes como frenes....lentamente o bruscamente..e incluso en ls cedas...en cuanto dejas d acelerar...la moto se para!
Ya no se que hacer... por mas que toco la carburacion...no mejora. Lo he desmontado y montado dos veces mas y sigue igual. 
Aqui la pregunta...sabeis que puede psarle?? Sera problema de la carburacion?? El otro dia buscsndo y buscando...encontre que la aguja del carburador que lleva la grand dink de 125 no tiene posiciones pero la gran dink de 150...siq lleva posiciones. Podria ser x esa aguja? Alquien que lleve el kit (xcierto la marca es narako) l le aya pasado algo parecido??
Os lo agradeceria en el alma! Tengo la moto desde hace dos meses y la e utilizados dos semanas! :smt022 :smt022
Mil gracias a todos de antemano!! Y perdon xla parrafada!

Desconectado Begrandpea5

• Triciclero
Re:Se me para la moto en los semaforos!! (Solo cuando quiere)
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2017, 21:14:03 pm »
Por cierto! Se me a olvidado decir qur ai semaforos o cedas que no se me para la moto. Cada vez es mas aleatorio. X eso me tiene muy desconcertada

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2017, 09:44:44 am »
Lo siento compañera, pero al haber hecho tú esos cambios, yo ya no se que es lo que puede estar pasando.

De todas formas, en las GD de esa época, como he comentado con otro forero, hubo unas cuantas que dieron problemas de CDI o Starter automático.

No sé si ese pueda ser tu caso.

Buena suerte. :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Begrandpea5

• Triciclero
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2017, 11:19:28 am »
La verdad es que eso no lo he mirado... mucuhas gracias de todos modos! Seguire dandole vueltas al tema!

Desconectado elxispa

• Moterillo
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:54:26 am »
El carburador es también nuevo? por que quizás sea ese el problema, que al no estar dimensionado para un mayor cubicaje, se para. También puedes buscar un taller especializado en motos y que te la pongan a punto.
GRAND DINK GRAFITO 125 0 KM