Autor Tema: Grand dink 125 no arranca sin darle gas.  (Leído 68 veces)

Desconectado Ricardbarth

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Valencia
  • 2.Localidad: Torrent
  • Moto: Grand dink 125
Grand dink 125 no arranca sin darle gas.
« en: 12 de Septiembre de 2017, 14:50:08 pm »
Hola.Hace unos meses compré una Trans Dink 125cc del año 2007 y va bien pero para arrancar le tengo que dar un poco de gas si no no arranca,es decir,apretando freno y botón de encendido no es suficiente y quería saber si es normal en esta moto o será por necesitar limpieza de carburador?
Ademas, a ralentí, en ocasiones si cojo un resalto un poco grande en bajadas se cala.
Gracias a todos.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:Grand dink 125 no arranca sin darle gas.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2017, 15:03:05 pm »
Ese tema se ha tratado mucho en el foro, si buscas un poco, seguramente encuentres información sobre ello.

En mi experiencia personal, con mi GD, que era de 2.004, nunca tuve ese problema, y siempre arrancó a la primera, sin más ayuda que el botón de arranque.

En cuanto al tema de que se cale, también hubo muchas motos a las que les pasaba. En muchos casos era un problema del starter automático, o la CDI.

:smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Ricardbarth

• Ciclista
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2017, 22:56:52 pm »
Gracias.Ya estuve indagando y parece ser que es fallo del starter automático y además he leído que las GD de 2007 son las que más han padecido este fallo.
Lo llevaré al mecánico a ver si fuera eso.

Un saludo.

Desconectado Ricardbarth

• Ciclista
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2017, 16:04:55 pm »
Fui al mecánico y me comentó que seguramente sería el starter automático.
Llamé a una casa de recambios de moto y me dijeron que lo desmontase y se  lo llevase y me venderían uno compatible.
Lo compré y lo cambié y ahora arranca fenomenal y ya no se cala en los baches,espero que si a alguien le pasase lo mismo le ayude.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2017, 17:43:00 pm »
bueno, no siempre tienen porqué ser piezas originales de la marca. Me alegro de que haya quedado bien.

:smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS