Autor Tema: Mi aprilia a muerto ¿.???  (Leído 429 veces)

Desconectado JOS

• Ciclomotero
  • **
  • atlantic 125 jos cordoba
Mi aprilia a muerto ¿.???
« en: 25 de Agosto de 2017, 01:05:36 am »
Hola el otro día mi aprilia atlantic con 40000 km empezó ha hacer un ruido así como un poco metálico en el motor y la lleve a mi mecánico de confianza y después de hacerle muchas pruebas me dice que lo que suena parece ser la biela ...y me ha comentado que hay que abrir motor y que entre piezas líquidos y mano de obra se me va a ir la avería a 700 o 800€ .... el me ha recomendado no arreglarla ya que con 9 años ( y aunque esta nueva a de carcasas ) la moto en caso de querer venderla no vale ya eso ...que opináis y si me podéis ayudar en algo lo agradecería ya que la verdad estoy un poco hundido......un saludo .
JOS

Desconectado Xanti

• Pilar del Foro
  • Con ganas de ir allá donde sea....
  • 1.Provincia: Otros
Re:Mi aprilia a muerto ¿.???
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2017, 02:09:06 am »
Pues te queda o comprar un motor de segunda mano o lo que yo creo que es lo mejor vender los plásticos a piezas y pillar otra.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

I HAVE NEVER DONE IT, AND I WILL NEVER DO IT AGAIN.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2017, 12:23:56 pm »
Lo siento, pero  creo que tu mecánico está muy acertado.
No merece la pena gastarse ese dinero, en una moto que a partir de aquí no va a darte más que problemas....

Vendela por piezas, saca lo que puedas, y a por otra, aunque sea de segunda mano.

Suerte :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Nando47

• Super Motero
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Alcalá de Henares
  • Moto: Suzuki Intruder VL 800
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2017, 09:03:17 am »
Todo llega a su fin en esta vida, y le ha tocado a tu atlantic, descanse en paz.

Como dicen los compis, mejor véndela para piezas y con lo que saques te ayudará para la compra de otra.

Desconectado elxispa

• Moterillo
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2017, 13:32:08 pm »
Puedes venderla por piezas, lo cual te llevará mucho tiempo y un sitio para tenerla.
Puedes venderla tal cual por 100 ó 200€ y te compras otra de 2ª mano ó nueva
Puedes arreglarla, tendrás motor nuevo por lo que te va a costar una de 2ª mano y sin saber en que condiciones estará.
GRAND DINK GRAFITO 125 0 KM