Autor Tema: Aceleración. Gran dink  (Leído 428 veces)

Desconectado ismaelfre

• Ciclomotero
  • **
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: coslada
  • Moto: gd 125
Aceleración. Gran dink
« en: 11 de Marzo de 2017, 14:16:36 pm »
Buenas a tod@s mi grand dink tiene 12500 km y nunca he cambiado correa ni nada solo el escape por el seguro ya que me la tiraron al suelo y se empezó a rajar el de serie y le puse un tk.

Quería saber cuando se suele cambiar o si espero a que se rompa.

El tema en cuestión he notado que si voy a 80-100 y dejo de acelerar pero al poco quiero volver acelerar la recuperación me da con un breve empujón hacia delante, no sé explicarlo, no lo hace suave como antes y no sé si es desgaste de algo de la transmisión.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Campechano

• Motero
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: alcobendas
  • Moto: Grand Dink 125cc.
Re:Aceleración. Gran dink
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2017, 01:00:31 am »
Hola compañero
Mi GD tiene 23500 km y no se la e cambiado si que es verdad que en el manual pone que hay que cambiarla a los 12000 km peró yo la mire el ultimo cambio que hice de aceite de la transmisión y ya se veía un poco cuarteada la llevo vigilando desde los 10000 km cada cambio de aceite y en el próximo cambio me queda como 1000 km para cambiar aceite motor tengo intención de comprarla y ponerla ya a durado bastante no valla a quedarme tirado  :smt044

En cuanto a el empujón creo que sera cuando la correa engancha y hace tracción no creo que sea porque este deteriorada puede ser también el embrague al agarrar la campana para reaccionar la rueda no le daría importancia a mi también me pasa y me a pasado siempre

En cuanto a la correa no aguas como yo cambia la antes si ves que esta cuarteada no te valla a dejar tirado
« Última modificación: 12 de Marzo de 2017, 01:03:49 am por Campechano »

Desconectado ismaelfre

• Ciclomotero
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2017, 17:54:23 pm »
Hola compañero
Mi GD tiene 23500 km y no se la e cambiado si que es verdad que en el manual pone que hay que cambiarla a los 12000 km peró yo la mire el ultimo cambio que hice de aceite de la transmisión y ya se veía un poco cuarteada la llevo vigilando desde los 10000 km cada cambio de aceite y en el próximo cambio me queda como 1000 km para cambiar aceite motor tengo intención de comprarla y ponerla ya a durado bastante no valla a quedarme tirado  :smt044

En cuanto a el empujón creo que sera cuando la correa engancha y hace tracción no creo que sea porque este deteriorada puede ser también el embrague al agarrar la campana para reaccionar la rueda no le daría importancia a mi también me pasa y me a pasado siempre

En cuanto a la correa no aguas como yo cambia la antes si ves que esta cuarteada no te valla a dejar tirado
Muchas gracias yo cuando cambie aceite y filtros mirare la correa y demas componentes que el último cambio no me dio tiempo y fue la primera vez jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ismaelfre

• Ciclomotero
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2017, 16:34:16 pm »
Buenas a todos de nuevo me gustaria cambiar la correa y me gustaria saber cual de estas comprariais vosotros. La moto es de 2015.

http://www.expomoto.net/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=correa+grand+dink+125&submit_search=Buscar

Y los rodillos los unicos que he encontrado han sido:

http://www.expomoto.net/159058-juego-rodillos-variador-grand-dink-125bw125-6.html

Conoceis alguna web donde comprar estos componentes más economicos?

Gracias