Autor Tema: INDICADOR DE GASOLINA  (Leído 659 veces)

Desconectado vultur93

• Triciclero
  • 1.Provincia: Valencia
  • 2.Localidad: Alboraya
  • Moto: Grand Dink 125cc
INDICADOR DE GASOLINA
« en: 08 de Enero de 2017, 19:48:30 pm »
Hola, muy buenas foreros quería preguntaros si a alguno le ha pasado que la el indicador de gasolina le marque siempre lleno, llevo varios días rodando y siempre que la arranco se sube a lleno, pero hoy he ido a repostarla y le han entrado casi 4€ y sin embargo me marcaba el indicador que estaba casi a tope, hay alguien que sufra estos problemas?  :shock:ya me han informado y también he leído por el foro que el indicador no es fiable, pero hasta hace unas semanas no me marcaba incorrectamente, y hace unos días que lo he notado.

Un saludo y muchas gracias. :smt026

Desconectado Xanti

• Pilar del Foro
  • Con ganas de ir allá donde sea....
  • 1.Provincia: Otros
Re:INDICADOR DE GASOLINA
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2017, 00:16:49 am »
Muy buenas.

Es costumbre en el foro pasar por presentaciónes antes de postear, asi entre otras cosas sabremos que moto tienes.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

I HAVE NEVER DONE IT, AND I WILL NEVER DO IT AGAIN.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2017, 10:00:12 am »
buenos díás, como te ha dicho xanti, lo suyo, lo normal, es la previa presentación, para lo cual tenemos la sección de PRESENTACIONES que está a tu disposición. :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado jav82

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: alcobendas
  • Moto: grand dink
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2017, 20:29:29 pm »
Nunca había oído de esa avería, pero como no es muy fiable el nivel yo siempre lleno el depósito y hago una foto de los kms (es una pena que no tenga kms parciales). Y vuelvo a echar cuando tengo 200.

Desconectado elxispa

• Moterillo
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2017, 12:39:33 pm »
parece que vultur93,se ha asustado y no da señales de vida........, pero por si lee los mensajes:, si estás hablando de la GD, pues el indicador no marca uniforma, si no que en la zona media pasa de largo a la E, pero que sepas que puedes apurar hasta por debajo de la E y aún la cabrán más de 8 litros.
GRAND DINK GRAFITO 125 0 KM