Autor Tema: Espejos retrovisores gran dink 125  (Leído 918 veces)

Desconectado kajosh

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Murcia
  • 2.Localidad: sucina
  • Moto: grand dink 125 año 2006
Espejos retrovisores gran dink 125
« en: 11 de Agosto de 2016, 18:11:50 pm »
Buenas a todos
pues resulta que tuve un golpe con la moto y rompí el espejo derecho ,iba a comprárselo a un desguace y me dice que no son eléctricos ,que son manuales ,me podéis aclarar si realmente hay retrovisores no eléctricos en la Grand Dink?
otra pregunta que me hago es si se podría adaptar el motor de mi retrovisor  electrico a ese espejo manual si es que los hay
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano un saludo desde Murcia

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:Espejos retrovisores gran dink 125
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2016, 20:05:44 pm »
si, los hay manuales. O por lo menos los había hace años, cuando yo rompí el de la mía. Obviamente, bastante más baratos.

Hoy en día desconozco si para las gordis "modernas" los hay o no.

Lo que estoy por asegurarte es que no hay posibilidad alguna de adaptación. :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:Espejos retrovisores gran dink 125
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2016, 20:06:51 pm »
Viendo que tu gordi es de 2006, ya te digo que sí los había. ahora es cuestión de que queden en stock.
 :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS