Autor Tema: Primer golpe en moto  (Leído 2280 veces)

Desconectado gsaronni

• Motero
  • 1.Provincia: Guipúzcoa
  • 2.Localidad: IRUN
  • Moto: Aprilia Atlantic 300i
Re:Primer golpe en moto
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2016, 17:19:39 pm »
Bueno, pues hoy la he cogido para llevarla al taller, y algo de respeto me ha dado, casi como el dia que la estrené y no sabia como se comportaba y habia que acostumbrarse a su peso y volumen

Lo bueno es que parece que la direccion no está tocada y ahora al desmontarla veremos como esta todo

Quiza se pueda salvar algun plastico y la araña no esté perjudicada

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2016, 22:04:42 pm »
buena suerte :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado cacho_perro

• Ciclomotero
  • **
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Aprilia Atlantic 300 (ex-Honda Dylan 150...)
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2016, 14:58:01 pm »
Uf, acabo de entrar y ver el tema, mucho ánimo con todo, los golpes por alcance son peligrosos y yo sufrí uno de joven por ir demasiado pegado a un fulano que pegó el típico frenazo. Por suerte sufrió más la moto que yo, pero desde entonces voy con 100 ojos, efectivamente a base de golpes se aprende...

A recuperarse y un saludo

Desconectado gsaronni

• Motero
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2016, 23:41:14 pm »
Uf, acabo de entrar y ver el tema, mucho ánimo con todo, los golpes por alcance son peligrosos y yo sufrí uno de joven por ir demasiado pegado a un fulano que pegó el típico frenazo. Por suerte sufrió más la moto que yo, pero desde entonces voy con 100 ojos, efectivamente a base de golpes se aprende...

A recuperarse y un saludo

Gracias mozo, siempre se aprende de los accidentes aunque este era facil de evitar dejando muchas mas distancia, aunque en ciudad no siempre es posible

Me han contado que fue un peaton el que se tiró al paso de cebra y el coche de delante clavó los frenos. En fin, aun no tengo todas las piezas compradas, pero ya estoy deseando salir con mi maquinilla otra vez

Desconectado gsaronni

• Motero
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2016, 16:51:01 pm »
a dia de hoy aun no he conseguido todas las piezas, me falta el carenado frontal que me cuesta 540 euros nuevo y sumado a lo que llevo ya gastado me iria a 1000

Me estoy planteando coger una de segundamano de 2000 euros y luego vender la mia cuando la logre reparar

O sino directamente venderla para piezas

Ya tengo mono de moto

Desconectado cacho_perro

• Ciclomotero
  • **
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Aprilia Atlantic 300 (ex-Honda Dylan 150...)
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2016, 00:14:34 am »
Vaya, que faena... La verdad que el tema del repuesto es una jodienda por lo caro que resulta, especialmente los plásticos...  Recuerdo que a mi me pasó parecido en su día.

Has probado el desguaces de motos? Recuerdo también de ver en milanuncios o segundamano. Com (ahora vibbo) alguna atlantic particular para piezas por golpe o gripado de motor.

Un saludete

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2016, 13:16:32 pm »
Los plásticos en las motos son un escándalo. Cuestan más que el acero de los motores....
 :smt013 :smt013 :smt013
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado gsaronni

• Motero
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2016, 10:42:39 am »
Bueno, pues cuando ya me habia puesto fecha para comprar otra moto y guardar la mia hasta encontrar las piezas, he localizado los plasticos en un desguace, son caros asi y todo, pero espero en unos dias estar ya rulando

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2016, 13:34:37 pm »
Bueno, pues cuando ya me habia puesto fecha para comprar otra moto y guardar la mia hasta encontrar las piezas, he localizado los plasticos en un desguace, son caros asi y todo, pero espero en unos dias estar ya rulando

buena solución, tuviste suerte :smt023

Desconectado Soyo

• Pilar del Foro
  • Ex-gordi. Ex-Burgman 400
  • 1.Provincia: Cantabria
  • 2.Localidad: Santoña, la mar...
  • Moto: SUZUKI INTRUDER C800
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2016, 14:51:43 pm »

Estupendo. Ya nos contarás.  :smt023