Autor Tema: Dia 1 manifestacion contra guardarrailes en muchas provincias.  (Leído 3525 veces)

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:Dia 1 manifestacion contra guardarrailes en muchas provincias.
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2015, 13:42:02 pm »
Marcos, no se como conseguirlo, no se si habrá o no formas. Solo se que así no nos hacen ni caso.

Dicho lo cual, aquí lo dejo. No quiero empecinarme.

Otro abrazo para tí. :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado neno

• Super Motero
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Suzuki Volussia 800c.c. Ex Yamaha Drag star 650
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2015, 13:55:27 pm »
Hola compañeros yo estuve el día uno pero con (radicales gt) en la anterior estuve con vosotros y en la anterior de la anterior también y alguna más , y la sensación que me a quedado en todas es muy parecida a la que Demver apunta , en todas he echado en falta una gran pancarta donde esa gente que se agolpa en las aceras para ver pasar un montón de motos sepan el motivo , que no es un motivo lúdico/festivo si no una reivindicación justa y necesaria, quizás algún vehículo en cabecera con una buena pancarta y un megáfono y otro en cola con lo mismo estaría bien siempre y cuando aquellos que se dedican a hacer cortes de inyección se comportarán acorde con lo que se reclama, no estamos en cheste ó jerez no es una fiesta es una manifestación de protesta mediante una manifestación y creo que los cortes de inyección están fuera de lugar pues son los que de alguna forma dan un ambiente lúdico/festivo a algo que no lo es , es mucho más serio que eso.
Esta es mi humilde opinión y respeto a quien no la comparta.
Un saludo.

Desconectado Yamaha XS-400

• Ciclomotero
  • **
  • 2.Localidad: Madrid - LEMD
  • Moto: Yamaha XS400 85-Puch MinicrossTT 84-Yamaha XS400 86
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:30:22 pm »
Hola compañeros yo estuve el día uno pero con (radicales gt) en la anterior estuve con vosotros y en la anterior de la anterior también y alguna más , y la sensación que me a quedado en todas es muy parecida a la que Demver apunta , en todas he echado en falta una gran pancarta donde esa gente que se agolpa en las aceras para ver pasar un montón de motos sepan el motivo , que no es un motivo lúdico/festivo si no una reivindicación justa y necesaria, quizás algún vehículo en cabecera con una buena pancarta y un megáfono y otro en cola con lo mismo estaría bien siempre y cuando aquellos que se dedican a hacer cortes de inyección se comportarán acorde con lo que se reclama, no estamos en cheste ó jerez no es una fiesta es una manifestación de protesta mediante una manifestación y creo que los cortes de inyección están fuera de lugar pues son los que de alguna forma dan un ambiente lúdico/festivo a algo que no lo es , es mucho más serio que eso.
Esta es mi humilde opinión y respeto a quien no la comparta.
Un saludo.

Los cortes de inyeccion, han estado presentes en todas... las que yo he ido.

Pero lo curioso es que la gente, en vez de decirles basta... los "grababa" con el movil y nadie les recriminaba, y te aseguro que si les hubieras dicho algo hubiera deribado en bronca.

Sigo deciendo lo mismo, como nadie se moja en una "organizacion", no hay medios suficientes como para en un momento dado, cambiar las cosas... Eso es evidente y hasta claro cristalino.

Yo lo que siempre he defendido, es a todos los que la convocan, y siendo justos, para mi existen dos tipos de critica... La constructiva y la destructiva.

La destructiva es... opiniones en contra, totalmente loables y creibles, "pero", que no aportan nada que se desconozca, y que desune en vez de unir

La constructiva es... el afan de superacion, de crear ideas nuevas y de ponerlas a conocimiento de las personas que lo organizaron y ponerse a disposición de ellos para ayudarles en todo lo que ellos crean oportuno.

Sigo diciendo, que... si hubieran ido la totalidad de miembros de radicales gt, foro grand dink, Yamaha XS 400, foro Kimco (se vio a algunos), Foro BMW... etc etc etc etc... de Madrid... otro argumento tendriamos.

Otra cosa... respeto al maximo, a Denver y Neno, porque esto se trata de un debate sano entre amigos y no de una discursion como la de Rossi y Marquez... :smt041

Un abrazo a los dos y espero veros con una 0.0 en la mano, o un orujo miel... :lol: :lol: :lol:

Ah... si alguien quiere ponerse en contacto con alguno de los organizadores que me lo diga y ahi vamos... todos juntos  :smt023

• Ciclomotero
  • **
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:46:50 pm »
He aqui las palabras de Juan Carlos Toribio... uno de los manifestantes

El día de la manifestación…Todos los Santos y 7.000 motoristas.
Vestir de crónica un nuevo encuentro de motociclistas en lucha por nuestros derechos es algo muy sencillo. El asistir en apoyo a la unión del colectivo con pronóstico de lluvias, a cientos de kilómetros de distancia y en la festividad de Todos los Santos… es sacrificio.
La brújula que marca el norte es el respeto por la vida y la libertad, el resto son rumbos perdidos y vacíos en tierras de pobreza moral, rumbos que no debemos tomar.
Sentirse orgulloso del colectivo motociclista es como deberíamos sentirnos todos los que somos motociclistas, pues salvo raras excepciones de cazadores de fotos la mayor parte apuesta por la unión desde el altruismo, reforzada por el valor de la conciencia colectiva.
Todos salimos a la calle con el mejor escudo del mundo, la sonrisa de la transparencia y la sinceridad, y despojados de mentiras nos encontramos todos en acto revolucionario y de protesta amparado en derecho y luchando por el derecho.
• Derecho a estar seguro.
• Derecho a que termine el homicidio selectivo por imprudencia.
• Derecho a la protección de los “Guardarrailes”
Con la bienvenida de “A ras de suelo Madrid” y otras muchas organizaciones y clubs que allí esperábamos, de infinidad de motoristas independientes… llegó el momento.
A los ausentes...
Tras escuchar el manifiesto en la voz de Alicia Sornosa…
Elevando nuestros cascos al viento, durante un minuto de silencio, tan solo os hemos ofrecido homenaje. Pero sois todos vosotros que faltáis y ya no estáis, maltratados por la mano de la injusticia y del olvido, que desde vuestra ausencia nos hacéis ver el dolor y sufrimiento de la verdad, de un sistema creado para esconder la responsabilidad penal de algunos funcionarios públicos y políticos, pasivos e impunes ante la indecencia de matar por omisión.
Por respeto… no pedimos castigo… pedimos soluciones.
Hay relevo...
De jóvenes lleno el lugar de encuentro y entre viejos amigos que rodamos aún por nuestras carreteras, hace especial fortaleza en la moral de aquellos que desde hace años luchamos por la causa, ver como se llenaba la explanada de motoristas que no superaban los 30… y es que ¡hay relevo!... ¡Hay relevo para la lucha!... ¡Hay futuro!
Un día no exento de dolor. 1 de noviembre de 2015.
Día de Todos los Santos… cuando el recuerdo también duele. Pero llega ese día entregando más dolor en muestra absurda de generosidad traicionera, pues en cada pérdida hay una catástrofe y en cada catástrofe infinidad de dolor, un dolor que no existe ciencia para medir o calcular…
Domingo 1 de noviembre...
• 1 fallecido (25 años). Galapagar (Madrid). Km 10 de la M-505. Caída en calzada y colisión con otro vehículo.
• 1 fallecido (35 años). La Laguna (Toledo). Carretera TO-21. Salida de la vía.
• 1 fallecido (55 años). Careñes en Villaviciosa. Carretera VV-3, km 3. Encontrado fallecido en la calzada.
• 1 herido grave (35 años). Puerto de Las Coronas en Navarra. Carretera NA-124, km 9. Salida de vía y choque contra señal.
• 1 herido (39 años). Villalba de los Alcores (Valladolid). Carretera VA-943, km 3.
La manifestación en medios de comunicación:
http://www.europapress.es/…/noticia-casi-7000-motos-concent…
http://www.politicalocal.es/3334099-sietemil-moteros-se-ma…/
http://madridpress.com/…/casi-7-000-motoristas-protestan-c…/
Videos de interés:
http://www.europapress.tv/…/concentracion-motos-madrid-cont…
http://www.europapress.tv/…/cerca-7000-moteros-piden-mejora…
http://www.europapress.tv/…/concentracion-motera-contra-gua…
Un día después.
El siguiente paso es sorpresa… pero la manifestación solo es un paso previo, una parte del posicionamiento de los ciudadanos, de la lucha.
Seguimos trabajando.
Unión Internacional Defensa Motociclistas

Mientras nos manifestabamos, hubo gente que murio... 3 fallecidos, un herido grave y otro herido.

D.E.P queridos moteros.... Vsss y rafagas al cielo

Desconectado neno

• Super Motero
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Suzuki Volussia 800c.c. Ex Yamaha Drag star 650
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:22:17 pm »
Hola Marcos te entiendo perfectamente y tienes parte de razón en tus argumentos, pero también me identifico con los argumentos de Denver , y por supuesto que en debate cordial y con respeto como personas racionales y amigos de afición , a ver si coincidimos y nos tomamos esas cervezas 00 , un abrazo.  :smt023

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:24:14 pm »
Marcos, yo ya he participado en cuatro manifestaciones. En una de ellas, calándome hasta las huesos. En otras dos, llevando a mis dos hijos de paquete y portando ellos la bandera, en otra solo,......

Creo que me he ganado el derecho de opinar como opino. Y no creo que mi crítica sea para nada desctructiva. Creo que ninguna crítica hecha de BUENA FE es destructiva, todas las hechas así, de buena fe, todas ayudan, creo yo.

Y por cierto, el año que viene, espero volver, y además espero poder llevar a otro motero "junior" conmigo. :lol:

Un abrazo. :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:25:48 pm »
impresionantes palabras, por distintos motivos, las de Juan Carlos Toribio.
 :smt023

• Ciclomotero
  • **
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2015, 19:35:33 pm »
Marcos, yo ya he participado en cuatro manifestaciones. En una de ellas, calándome hasta las huesos. En otras dos, llevando a mis dos hijos de paquete y portando ellos la bandera, en otra solo,......

Creo que me he ganado el derecho de opinar como opino. Y no creo que mi crítica sea para nada desctructiva. Creo que ninguna crítica hecha de BUENA FE es destructiva, todas las hechas así, de buena fe, todas ayudan, creo yo.

Y por cierto, el año que viene, espero volver, y además espero poder llevar a otro motero "junior" conmigo. :lol:

Un abrazo. :smt023

Jajajajaja... Unos orujitos, caseros, y "construimos" todos el Taj Mahal

• Ciclomotero
  • **
« Respuesta #53 en: 10 de Noviembre de 2015, 19:36:39 pm »
Hola Marcos te entiendo perfectamente y tienes parte de razón en tus argumentos, pero también me identifico con los argumentos de Denver , y por supuesto que en debate cordial y con respeto como personas racionales y amigos de afición , a ver si coincidimos y nos tomamos esas cervezas 00 , un abrazo.  :smt023

Como he dicho antes, si esto no es cordial y con respeto... seria "futbol".... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

• Ciclomotero
  • **
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2015, 19:38:29 pm »
impresionantes palabras, por distintos motivos, las de Juan Carlos Toribio.

Lo impresionante, es que ese dia, fallecieron 3 personas en moto, y dos heridas, una de gravedad... A mi me da hasta grima.

La IMU esta haciendo una grandisima labor...

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2015, 20:19:10 pm »
Lo impresionante, es que ese dia, fallecieron 3 personas en moto, y dos heridas, una de gravedad... A mi me da hasta grima.

La IMU esta haciendo una grandisima labor...

cierto.