Autor Tema: Dia 1 manifestacion contra guardarrailes en muchas provincias.  (Leído 3420 veces)

Desconectado txema

• Super Motero
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: getafe
  • Moto: ex-kymco grand dink 125, Yamaha XS-400
Re:Dia 1 manifestacion contra guardarrailes en muchas provincias.
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2015, 09:51:56 am »
Pues yo al final me caigo, un tío de mi mujer está en sus últimas horas de vida y no voy a poder ir. :smt022

Desconectado goyo

• Pilar del Foro
  • y una piedra en el camino, me dijo que mi destino,
    • si no estas aqui, es que no existes
  • 2.Localidad: karabanchel
  • Moto: grand dink 125, diversion 600, vstrom 650, BMW R1200ST
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2015, 11:25:05 am »
Vayaaaa, que le vamos ha hacer, a los demás, nos vemos en un rato

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Desconectado ugena44

• Motero
  • 1.Provincia: Toledo
  • 2.Localidad: ugena
  • Moto: kymco xciting 400 abs
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2015, 23:19:39 pm »
bueno pues por lo menos, comentar que ha sido un éxito de participación, incluso mas que la de el año pasado a la que también asistí.
era toda la castellana llena de motos.
y como no, también decir, que me ha agradado mucho, el poder saludar a mi amigo talki.
un abrazo.

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2015, 02:35:05 am »
Me alegro de que la participación aumente. Es curioso que en el foro pasa lo contrario, cada año va a menos.

Es una buena manera de pasar una mañana motera, saludar a los conocidos, tomar algo, y lo mas importante, reivindicar la retirada de los guardarailes.

Por pedirlo que no quede, aunque soy poco optimista en cuanto a que sirvan paran algo estas manifestaciones.

Desconectado txema

• Super Motero
  • 2.Localidad: getafe
  • Moto: ex-kymco grand dink 125, Yamaha XS-400
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:22:17 pm »
Me alegro de que fuera un éxito y de  que os vierais unos pocos

Desconectado ugena44

• Motero
  • 1.Provincia: Toledo
  • 2.Localidad: ugena
  • Moto: kymco xciting 400 abs
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2015, 20:03:28 pm »
Me alegro de que la participación aumente. Es curioso que en el foro pasa lo contrario, cada año va a menos.

Es una buena manera de pasar una mañana motera, saludar a los conocidos, tomar algo, y lo mas importante, reivindicar la retirada de los guardarailes.

Por pedirlo que no quede, aunque soy poco optimista en cuanto a que sirvan paran algo estas manifestaciones.

estoy de acuerdo contigo en los tres temas que has subrayado.
yo también soy poco optimista, pero estarás de acuerdo conmigo de que si no se hace nada, menos caso nos van a hacer todavía.

Desconectado Yamaha XS-400

• Ciclomotero
  • **
  • 2.Localidad: Madrid - LEMD
  • Moto: Yamaha XS400 85-Puch MinicrossTT 84-Yamaha XS400 86
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2015, 00:08:28 am »
Cronica de la Manifestacion contra los GUARDARRAILES

Y he aqui lo que alli aconteció, que no fue poco, sino mucho y de buen grado.

Quedamos en las Ventas alli nos encontramos con otro XSero... Miguel, que tiene una tienda en el Rastro de Madrid.

Tres XS 400, juntitas frente a la una Plaza de Toros.... abarrotaaaaaa de gente en moto.

Nos encontramos con Talki, y otro chico que nos acompaño una vez con una Suzuki GSXR que estaban un poco mas arriba, y al rato, llegaron Goyo y Sonia en su BMW 2, toda pintona... jejejejejeje. Ya estabamos juntos el Grand Dink y el Yamaha XS 400

De ahi al Santiago Bernabeu, donde las motos de apiñaban en el parking del estadio y en toda la calle Concha Espina.

Una vuelta de rigor al patio para ver un monton de motos, y la gente muy muy animada. Encontramos toda clase de motos y de gente, unidas por un mismo fin, que es el de los "guardarrailes aseninos", que tantas y tantas vidas han dejado en todoas las carreteras de España.

Ahi estabamos todos, para no ser el proximo en caer, y que la Administración por fin nos escuche. Es duro ver como los motoristas caen y quedan amputados de por vida, o en el peor los casos mueren en una cuneta. De ahí esta manifestacion, de ahi todas ellas... Los Convocantes puden estar satisfechos de sus logros... Para mi, es un gran trabajo, y aplaudo a todos aquellos que se mojan, para estos eventos. A veces no importa tanto el resultado, pero si el fin de las cosas. Un monton de motos unidas por una razon justa y necesaria. Y asi se veia en la Castellana, toda entera llena de motos.

Para mi significaba mucho, el poder ir, aunque solo fuera un rato, por muy pequeño que fuera... Creo que asi se lo debiamos a todos a los que perdieron su vida en una carretera. Y que leñe... mañana, puedo ser yo, y ser uno mas de los que engrose esa penosa lista.
Y aun siendo la manifestación un gran exito, siempre pensare que pudimos ser mas, mas scooter, mas racing, mas turismo, mas clasicas, mas chooper... mas, y mas y mas... Pero no fue asi... faltaron muchos, y se les echo en falta.
Nosotros mismos, fuimos 6 motos, entre el Club Grand Dink y Yamaha XS 400. Me dio pena y mucha, no ver a muchos compañeros de ambos Club, para mi, en un evento tan reivindicativo como este. Quizas, otra vez será.

Y esto es todo, desde la manifa del 1 de Noviembre de 2015, en contra de los Guardarrailes.

Ahora, unas fotos de los que fuimos, que esperamos, os gusten.

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 17:06:40 pm por Yamaha XS-400 »

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2015, 00:52:45 am »
Gracias por la crónica y las fotos.  :smt023

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:01:21 am »
Muchas gracias por esas fotos compañero. Como siempre, estupendas. :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:08:09 am »
cada vez estoy menos de acuerdo con estas "manifestaciones". No me entendais mal por favor. He asistido, que yo recuerde, a tres o cuatro.

Pero es que lo nuestro cada vez tiene menos de "manifestación" en la que se EXIJA y se RECLAME CON SERIEDAD, y cada vez tiene más de "folclore" para distraer a los turistas.

En estas manifestaciones nuestras lo que se percibe es eso: ambiente lúdico, festivo, como de romería. Pero no creo que el madrileño que nos ve por la calle llegue a darse cuenta de que lo que pretendemos es una reivindicación seria.

Lo que hacemos en estas manifestaciones se parece mucho a otras marchas o macropaseos moteros, más festivos, que de vez en cuando se ven por Madrid.

Creo que esto es un aspecto que tenemos que revisar.

No es ya solo que nos "saquen de paseo" por el itinerario que quieran, el día que quieran y la hora que quieran, que ya eso es suficientemente malo. Es que, además, parece que vamos de fiesta...........

Espero no molestar a nadie con esta reflexión personal. Y si no lo consigo, pido excusas por adelantado, pero esto es lo que opino.

Dicho lo cual, el año que viene intentaré ir (este año no pude).  :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado sony

• Mito del foro
  • Ex-Gordi, Diver y Vstrom - haz el amor y las qdd´s
  • 2.Localidad: Madrid-Carabanchel
  • Moto: BMW R1200ST
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2015, 13:05:49 pm »
muy chulas y muy grandes las fotos marcos,, :lol: gracias!!

• Ciclomotero
  • **
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:15:03 am »
cada vez estoy menos de acuerdo con estas "manifestaciones". No me entendais mal por favor. He asistido, que yo recuerde, a tres o cuatro.

Pero es que lo nuestro cada vez tiene menos de "manifestación" en la que se EXIJA y se RECLAME CON SERIEDAD, y cada vez tiene más de "folclore" para distraer a los turistas.

En estas manifestaciones nuestras lo que se percibe es eso: ambiente lúdico, festivo, como de romería. Pero no creo que el madrileño que nos ve por la calle llegue a darse cuenta de que lo que pretendemos es una reivindicación seria.

Lo que hacemos en estas manifestaciones se parece mucho a otras marchas o macropaseos moteros, más festivos, que de vez en cuando se ven por Madrid.

Creo que esto es un aspecto que tenemos que revisar.

No es ya solo que nos "saquen de paseo" por el itinerario que quieran, el día que quieran y la hora que quieran, que ya eso es suficientemente malo. Es que, además, parece que vamos de fiesta...........

Espero no molestar a nadie con esta reflexión personal. Y si no lo consigo, pido excusas por adelantado, pero esto es lo que opino.

Dicho lo cual, el año que viene intentaré ir (este año no pude).  :smt023

Pues yo Denver, y tambien con el mayor respeto del mundo y a modo de debate sano siempre... No estoy muy deacuerdo contigo... ¿Porque?... Muy facil... Organizar un evento de tal magnitud, requiere mucha gente y lo sabes. Lamentablemente, la gente, si es que asiste, lo que no quiere hacer ni de coña, es meterse de organizador. Tenemos que llevar invididualmente o una camiseta o un cartel pegado a la moto, porque una pancarta la veo imposible. No podemos gritar, pues solo se nos ioira a nosotros mismos dentro del casco... Total, que debemos hacerlo como lo hemos hecho siempre... rodando y tocando los claxon y con respeto y educacion. Es posible que nos vean como lo que has dicho, porque los medios de comunicacion se ocupan siempre de ese gran silencio, para que nadie sepa nada, en definitiva politica. Yo no cortare una Nacional, o una carretera, porque hacerlo con una moto, es muy peligroso, y algunos mismos lo habeis vivido en vuestras carnes. Yo solo lo he hecho con un coche, y "pase mucho miedo", te lo aseguro
Por parte de las distintas asociaciones que han realizado el evento, te aseguro que intentan hacerlo con "seriedad", y mucha... Solo tienes que ir a sus paginas web, para leerles y ver lo que dicen. Y para mi lo mas importante de todo, como he dicho en varias ocasiones. Solo que un grupo de personas, hayan organizado esto, mejor o peor, siempre mereceran mi apoyo, y la verdad, no me veo a mi mismo, como YAMAHA XS 400 CLUB y a vosotros como CLUB GRAND DINK, preparando un evento como este, y es por eso que nadie me oira decir ni una sola critica a nadie, quizas me veo reflejado en ellos al organizar un monton de cosas, y ver como se critican, cada una de ellas y nadie da una solucion.
Espero tambien, como Denver, gran compañero y amigo, sobre todo de orujo miel casero :lol: :lol:, que nadie se ofenda ni se moleste por mis opiniones.
Un abrazo a todos y nus vemosssssssssssss en la carretera

• Ciclomotero
  • **
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:17:33 am »
muy chulas y muy grandes las fotos marcos,, :lol: gracias!!

Sony... lo siento... En el foro de la Yamaha, las pone a un tamaño fijo siempre y al cargarlas en tinypics, se me olvido cambiarlas.

Si tengo un rato... dificil, las cambio todas.

Besotes a la family

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:31:09 pm »
Marcos, aunque obviamente no estamos de acuerdo, tu opinión me merece todos los respetos.
Y desde luego que aprecio, valoro y agradezco muchísimo el esfuerzo de quienes se dedican, poniendo en juego su tiempo libre y su vida familiar, a organizar las manifestaciones.

pero sigo en mis trece: no damos ninguna señal externa de reivindicación de nada en concreto. La gente nos ve como un mero divertimento más.

Y así, poco conseguiremos.

Ojo, que no hablo de cortar carreteras ni nada que genere violencia alguna, o sea peligroso. Ese no es mi estilo.

Pero.........por qué las ovejas pueden colapsar Madrid por todo el centro?

por qué cada domingo hay en Madrid algún evento lúdico que hace que se corte el centro y se organicen follones. Cada domingo, sí.

Por qué las Asociaciones contra la violencia machista cortaron el domingo pasado el centro de Madrid, el mismisimo centro, durante horas (cosa que me parece fantástica, y defiendo a muerte  :smt041 :smt041 :smt041 ) y en cambio a nosotros nos llevan por donde nos llevan??? Tengo claro que los motoristas muertos, paralíticos, amputados, contra los guardarailes, son muchos, muchos más, que las mujeres objeto de violencia machista. Por qué, entonces, a nosotros nos ningunean de esa manera?

porqué se pueden celebrar eventos y maratones de todas clases cortando el centro de Madrid, pero nosotros "no podemos"?

Es a eso a lo que me refiero Marcos. No soy ningún radical, nunca lo he sido ni lo seré.

Pero los paseitos que nos permiten dar, no sirven de nada.
 [-X [-X
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 12:33:11 pm por DENVER »

• Ciclomotero
  • **
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:47:04 pm »
Cortan Madrid, porque van a pie, las ovejitas de Carmen Sevilla, van muy lentas. Asociaciones estan durante horas porque vende y ademas se lo permiten.

Solo una reflexion...

Si hubieramos ido "todas " las motos de Madrid... No hubieramos colapsado de principio a fin todo Madrid?????

Respuesta... SI desde luego, pero como solo vamos un 5% del total, pues paseito y para casa.

Otra cosa... ¿Que permisos les concedieron?... No muchos, te lo aseguro. ¿Por que? Porque no vendemos. Porque como he dicho publicamente y no me importa decirlo, no les importamos una mierda a Fomento, y para mi son ASESINOS, por no cumplir las normativas vigentes y dejar morir asi a compañeros. Y es por eso, que deberiamos haber sido 20.000 o 30.000 motos, que seguro las hay en Madrid y alrededores.

Y finalmente... para terminar... ¿Como lo planteariamos todos si ves que ese no es el modo? Asi se lo hariamos saber a todas las Asociaciones, para que en la proxima, cuenten con nosotros.

Soy mas de dar soluciones y no impedimentos

Un abrazo Denver... campeón

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 12:50:51 pm por Yamaha XS-400 »