Autor Tema: Aprilia Arrecife o Atlantic 125 ofrezco ayuda  (Leído 3060 veces)

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:Aprilia Arrecife o Atlantic 125 ofrezco ayuda
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2015, 21:32:53 pm »
El mismo baul te hace de respaldo.

Yo es que no podría vivir sin la comodidad del baul, pero claro, es cuestión de gustos.

+1.
Se que afea la moto, pero sin baul no soy nadie.... :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado jon solo

• Pilar del Foro
  • Ezina ekinez egina
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: barrika U.K. (bizkaia)
  • Moto: aprilia atlantic 125 (ex arrecife 125) y Yamaha XS400
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2015, 01:05:25 am »
A mi lo que me da miedo es el respaldo ese, aunque algunas motos lo llevan de serie, pero no hago ams que pensar en el daño q puede hacer en un golpe por alcance que te den, pero bueno, supongo q es obsesion porque con el baul pasa lo mismo, y en la scooter ni me planteo el quitarlo.
Respecto a la pantalla, a mi no me molesta y llevo la de origen, mido 1'75m
Tiefe wasser sind nicht still

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2015, 02:20:58 am »
Ese miedo también lo he tenido yo al pensar que pasaría en caso de tener un golpe fuerte por detrás en la moto con un baul instalado. La espalda quedaria como el prospecto de un medicamento.

Desconectado gsaronni

• Motero
  • 1.Provincia: Guipúzcoa
  • 2.Localidad: IRUN
  • Moto: Aprilia Atlantic 300i
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2015, 00:01:27 am »

He localizado unas fotos del respaldo

son este anuncio de Zaragoza http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/atlantic_500_sprint/2009-en-zaragoza-6044629.htm Una pena no tener cash para comprarmela y vender la mia

Desconectado antoni

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Barcelona
  • 2.Localidad: SABADELL
  • Moto: APRILIA ARRECIFE 250
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2016, 20:15:49 pm »
Hola, soy de Sevilla y tengo esta maxiscooter, me gusta la mecanica de motos y de coches, tengo experiencia y todos los vehículos de dos ruedas que he tenido nunca han pisado un taller, asi que me ofrezco para ayudar a cualquiera que lo necesite sobre cualquier tema de mecánica, soy de sevilla por si alguien coincide y es de la ciudad echarle una mano, el titulo del hilo no sabia cual poner y por eso he puesto el de mi moto, saludos y si necesitais ayuda y veia este hilo, preguntad por aquí o mp, saludos.

Pd: lo hago desinteresadamente y por que me gusta la mecánica, me gustaría postearlo en un foro especifico de aprilia arrecife pero no lo hay saludos.

Hola,
Es muy de agradecer que haya gente dispuesta a ayudar y eso nos beneficia a todos. Gracias por tu ofrecimiento JM125Arrecife.
Te presento mi problema:

Mi moto se calienta en exceso, hasta el punto de tener que parar al cabo de unos 10-15 minutos de circular.
Hace un mes aproximadamente empezó a salir humo por la zona motor, cuyo color no identifiqué en la oscuridad. Pensé que era junta culata o así. Me paré un momento a esperar que se enfriase y seguí a marcha lenta los 2 km. que me faltaban para llegar.

Desmontándola al cabo de un mes, he descubierto que tenía como una especie de goma deshecha en lo que sería la junta de la tapa del termostato y el bloque.( Lo atribuyo al olor que percibí ) Además, habia un agujerito en la cazoleta del termostato (la tapa donde están los manguitos) por donde, a mi entender se fué el agua.

Bien, una vez adquirido un termostato y tapa de desguace, los he colocado y le he puesto pasta de juntas en la unión.
Hoy acabo de probarla y sigue calentándose. No pierde compresión por lo que confío que no sea de motor, pero ya me pierdo en lo que puede ser.
Se te ocurre por dónde puedo indagar? Qué otras cosas influirían en calentarse ?

Gracias de antemano.
Un saludo