Autor Tema: Primera Concentración Motera Solidaria: Comparte Moratalaz - Madrid - Moratalaz  (Leído 669 veces)

Desconectado talki

• Motero Legendario
  • Derbi Antorcha 49cc mi primer amor 1973.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Vallekas
  • Moto: Ahora motero sin moto.
Al que salva una vida le llaman héroe. Al que salva varias le llaman donante.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:Primera Concentración Motera Solidaria: Comparte Moratalaz - Madrid - Moratalaz
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2015, 09:24:49 am »
qúe buena idea para una buenisima causa.
 :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Nando47

• Super Motero
  • 2.Localidad: Alcalá de Henares
  • Moto: Suzuki Intruder VL 800
Re:Primera Concentración Motera Solidaria: Comparte Moratalaz - Madrid - Moratalaz
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2015, 10:25:04 am »
Para una concentración a la que si me gustaría ir, la ponen en domingo (que no puedoooo). ¡¡Manda carallo!!

Desconectado talki

• Motero Legendario
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2015, 19:42:23 pm »
Os recuerdo que el domingo dia 14 hay una concentración solidaria en Moratalaz )Madrid) 8)
Mi intención es ir y participar, ya que es por una buena causa :smt023 si no me surge ningun contratiempo, estare sobre las 10:15 en la Plaza del Encuentro, y saldre para el lugar de concentración a las 10:30 en punto 8)
No obstante, hasta el viernes, no podre confirmar mi asistencia.
Una vez confirmada mi asistencia el viernes, si alguien me quiere acompañar, ya sabe, dia, lugar y hora :smt023

Desconectado Nando47

• Super Motero
  • 2.Localidad: Alcalá de Henares
  • Moto: Suzuki Intruder VL 800
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2015, 09:21:39 am »
Pues el que no pueda ir a solidarizarse el domingo. El sábado 13 de junio en las instalaciones del Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que está en la calle Valdebernardo, esquina con Hacienda de Pavores (Moratalaz) tendrá lugar entre otras cosas una donación de sangre y una recogida de ayuda para el banco de alimentos.

Así que estáis todos invitados a participar.

Desconectado talki

• Motero Legendario
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2015, 16:29:27 pm »
Pues el que no pueda ir a solidarizarse el domingo. El sábado 13 de junio en las instalaciones del Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que está en la calle Valdebernardo, esquina con Hacienda de Pavores (Moratalaz) tendrá lugar entre otras cosas una donación de sangre y una recogida de ayuda para el banco de alimentos.

Así que estáis todos invitados a participar.
Buena iniciativa :smt041  el caso es poder colaborar con lo que cada uno buenamente pueda :smt023

Yo al final no creo que pueda ir a la ruta del Domingo :(  pero si me acercare un poco antes de que empiece a llevar algún alimento :smt023 y si puedo el sábado iré a donar sangre que hace mucho que no lo hago y ya toca 8)