Autor Tema: Confirmado. Teruel Serranía de Cuenca, Alto Tajo. 5 - 7 junio  (Leído 16429 veces)

Desconectado ferico

• Super Motero
  • triciclero es este...
  • 1.Provincia: Navarra
  • 2.Localidad: Pamplona
  • Moto: Honda NT 700
Re:Teruel Serranía de Cuenca, Alto Tajo.
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2015, 17:42:30 pm »
En Lagartijos era una mini-ruta que no cansaba.
En Motorraptos no había ruta o dábamos un paseo.
Sin embargo, la Pirenaica, la Leonesa, El Angliru.... Además de los viajes de ida y vuelta incluyen una ruta importante.
Ir a Teruel me supone 6 ó 7 horas. Por eso digo que 3 tres días seguidos con tantos kms y trabajar el lunes, me parece mucho.
¿Se puede hacer? Sí, pero no sé si me compensa  por ahora. Igual el año que viene estoy más dispuesto

Pues tengo una propuesta de Pirenaica para este verano que no te deberías perder...

diría algo más... pero no me gusta escribir.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2015, 18:16:07 pm »
Sin embargo, la Pirenaica, la Leonesa, El Angliru.... Además de los viajes de ida y vuelta incluyen una ruta importante.
Ir a Teruel me supone 6 ó 7 horas. Por eso digo que 3 tres días seguidos con tantos kms y trabajar el lunes, me parece mucho.
¿Se puede hacer? Sí, pero no sé si me compensa  por ahora. Igual el año que viene estoy más dispuesto

:smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2015, 18:17:06 pm »
Pues tengo una propuesta de Pirenaica para este verano que no te deberías perder...

si pasa por Francia, no voy!!
putos gendarmes!!

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2015, 19:57:01 pm »

Bien, se va animando la cosa.

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2015, 20:15:05 pm »

Los viajes de ida y vuelta a las rutas no hay que tomarselos como un tramite desagradable que hay que pasar sea como sea, sino que tienen que ser parte de la ruta.

Recuerdo los viajes de ida y vuelta el año pasado a La Pola de Gordon y a Asturias para hacer el Angliru como una ruta en si. En total, una ruta de tres días. Claro , siempre es un lujo contar con la compañia de Ferico y Gondulfo que son unos artista en organizar estos viajes.

¿Cansado? Si, mucho...... pero merece la pena.
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 20:18:28 pm por ajoiral »

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2015, 20:25:10 pm »
De todas formas reconozco que desde Cantabria la distancia está al límite, sobre todo si no se dispone ni del viernes por la mañana ni del lunes.

Soyo, jubilate ya.

Desconectado adventure

• Motero
  • 1.Provincia: Vizcaya
  • 2.Localidad: santurtzi
  • Moto: EX Superdink 125 abs , kAWASAKI Versys 650
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2015, 21:13:49 pm »
Creo , efectivamente que  la ruta tanto de ida como de vuelta , forma parte de la misma ruta en si ...la del año pasado , la ruta de ida fue una autentica delicia , la de vuelta...un poco aburrida al ir todo el rato por la autovía .

Como decis ...cansados...seguro que acabamos ....pero merece la pena y mucho.

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Desconectado jon solo

• Pilar del Foro
  • Ezina ekinez egina
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: barrika U.K. (bizkaia)
  • Moto: aprilia atlantic 125 (ex arrecife 125) y Yamaha XS400
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2015, 00:31:56 am »
Los viajes de ida y vuelta a las rutas no hay que tomarselos como un tramite desagradable que hay que pasar sea como sea, sino que tienen que ser parte de la ruta.

Recuerdo los viajes de ida y vuelta el año pasado a La Pola de Gordon y a Asturias para hacer el Angliru como una ruta en si. En total, una ruta de tres días. Claro , siempre es un lujo contar con la compañia de Ferico y Gondulfo que son unos artista en organizar estos viajes.

¿Cansado? Si, mucho...... pero merece la pena.
Con que envidia os veia hacer esas rutas, ahora ya a la siguiente si me aceptais me apunto.
Tiefe wasser sind nicht still

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2015, 01:43:33 am »
Pues no sabes las ganas que tengo de hacer la primera larga del año.

Para junio queda demasiado. A ver si hay suerte y sale algo para la primavera. Marzo, abril, mayo, puede que sean los mejores meses para viajar en moto.

Desconectado Kymcorock

• Pilar del Foro
  • Yo soy Víctor y tú eras?
  • 2.Localidad: Carabanchel
  • Moto: Suzuki Gsx 650 F
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2015, 12:19:36 pm »
Yo todavía no se si podré o no ir a la ruta  :roll:  pero también me gustan más los largos viajes. El año pasado ya me las ingenié para hacerme ruta de ida a Aguilar de Campoo, quedar con los norteños y luego continuar con ellos. Cierto que es cansado pero como el resto del año no puedo hacerlo habitualmente intento aprovecharlo   :smt023

Ferico que es eso de los Pirineos?  :roll:  ¿Que barruntas?

Desconectado Tejera

• Pilar del Foro
  • José Antonio
  • Moto: Actualmente V-Strom 650 ABS
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2015, 17:12:13 pm »
Yo tampoco me pronuncio por ahora.

Haber como empezamos el año, aunque no me apeo de la moto estoy de acuerdo, todo desplazamiento cansa. :smt023
V´vssssssssssss.

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2015, 02:39:10 am »
Bueno, hoy he tenido un poco de tiempo y he estado echando un vistazo en el maps. Hago una propuesta de ruta de 313 km en 5 horas y cuarto.

Insisto en que no conozco nada la zona y solo me he guiado por recorrer carreteras que aparentemente son bonitas.

He hecho pasar la ruta por la Ciudad Encantada, aunque solo sea por hacer una pequeña parada y hacer unas fotos.

La ruta es circular pariendo de Teruel, porque supongo que será mas fácil encontrar alojamiento en la capital, pero se puede comenzar en cualquier punto. También se pueden recortar kilómetros si no pasamos por Teruel.

Algunas de las carreteras, según aparecen en el street view, parecen estrechas y sin señalización, pero aparentemente el asfalto parece bueno. Lo ideal sería hacer una ruta previa pare reconocer el terreno.

Solo pretendo que esta ruta, o parte de ella, sea una ayuda para la organización de la que resulte definitiva. Si sirve algo, bien, si no, pues no pasa nada.

https://goo.gl/maps/zYmjV
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 02:42:51 am por ajoiral »

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2015, 12:06:09 pm »
a mi no me parece mal Paco. Es más, aún la veo un poquito larga, con esas cinco horas de ruta (aunque tú bien sabes que las HEMOS hecho el doble de largas, en un pasado reciente....)

Pero, en definitiva, a mí me convence. Pero pasando por Cuenca Capital y Ciudad Encantada, habríamos de ser extremadamente disciplinados con las paradas y su duración.

:smt023

Desconectado Soyo

• Pilar del Foro
  • Ex-gordi. Ex-Burgman 400
  • 1.Provincia: Cantabria
  • 2.Localidad: Santoña, la mar...
  • Moto: SUZUKI INTRUDER C800
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2015, 12:19:25 pm »
La ruta es una maravilla. Conozco bien la zona de Teruel y Albarracin y hace años hice ese mismo recorrido desde Cuenca en coche. Todavía recuerdo aquellos paisajes: los musgos y la hierba de montaña les daban un aspecto especial. Habéis elegido una zona preciosa.

Teruel capital no aporta nada. Si encontráis otro lugar para el alojamiento, mejor.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2015, 19:15:41 pm »
La ruta es una maravilla. Conozco bien la zona de Teruel y Albarracin y hace años hice ese mismo recorrido desde Cuenca en coche. Todavía recuerdo aquellos paisajes: los musgos y la hierba de montaña les daban un aspecto especial. Habéis elegido una zona preciosa.

Teruel capital no aporta nada. Si encontráis otro lugar para el alojamiento, mejor.

pero con "fundamento"....
 8) 8) 8)
 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044