Autor Tema: Dia 20 sep."7°edicion de muevete en moto por madrid"  (Leído 2469 veces)

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
Re: Dia 20 sep."7°edicion de muevete en moto por madrid"
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2014, 02:48:22 am »
Nosotros ni fotos ni na,  :smt013

Poca gente y practicamente sin tenderetes. :shock: :shock:

Que no se repita venir otra vez aquí sin fotos ni nada.

:lol:

:smt023

Desconectado Kymcorock

• Pilar del Foro
  • Yo soy Víctor y tú eras?
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Carabanchel
  • Moto: Suzuki Gsx 650 F
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2014, 14:01:09 pm »
Gracias por las fotos Kymcorock.
De nada.Lo más preocupante era ver que lo realmente interesante este fuera en lugar de dentro, pocas inversiones en esto también por parte del ayuntamiento

Desconectado ugena44

• Motero
  • 1.Provincia: Toledo
  • 2.Localidad: ugena
  • Moto: kymco xciting 400 abs
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2014, 15:34:10 pm »
resumen de la ruta por Madrid, organizada por MMM.
 CAOS TOTAL,a media ruta tuve que salirme y tirar para casa por que era ir jugándotela entremedias de coches, autobuses, taxis, ciclistas y peatones, motos sorteando coches y una sasi me tira a mi.
 asi que lo dicho un desastre por que la policía municipal no cortaba ni las calles, y con esa cantidad de motos es imposible hacer una ruta por Madrid.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2014, 19:14:19 pm »
vaya, parece que la historia se repite. Esta gente no aprende.
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado talki

• Motero Legendario
  • Derbi Antorcha 49cc mi primer amor 1973.
  • 2.Localidad: Vallekas
  • Moto: Ahora motero sin moto.
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:45:22 pm »
resumen de la ruta por Madrid, organizada por MMM.
 CAOS TOTAL,a media ruta tuve que salirme y tirar para casa por que era ir jugándotela entremedias de coches, autobuses, taxis, ciclistas y peatones, motos sorteando coches y una sasi me tira a mi.
 asi que lo dicho un desastre por que la policía municipal no cortaba ni las calles, y con esa cantidad de motos es imposible hacer una ruta por Madrid.
Y digo yo. Muevete por Madrid en Moto, esta promovido entre otros por el ayuntamiento de la capital no? joder parece que lo hacen aposta 8)
Al que salva una vida le llaman héroe. Al que salva varias le llaman donante.

Desconectado ugena44

• Motero
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:55:57 pm »
Y digo yo. Muevete por Madrid en Moto, esta promovido entre otros por el ayuntamiento de la capital no? joder parece que lo hacen aposta 8)

hola talki, no se por quien estará promovida ni organizada, lo que si me dijeron es que el año pasado (que yo estuve ) estuvo peor que el anterior (la ruta nocturna bien), este año la mayor atracción de la feria era un camión de estos americanos con el morro muy largo, que es donde la gente se hacia fotos y en cuanto a la ruta nocturna pues lo dicho, yo me tuve que ir a media ruta y como yo mucha gente mas que yo vi, por compañeros se que tardaron en hacer la ruta hora y media, ase que o espabilan o el
 año que viene no van ni los de la limpieza.

Desconectado talki

• Motero Legendario
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:35:49 pm »

hola talki, no se por quien estará promovida ni organizada, lo que si me dijeron es que el año pasado (que yo estuve ) estuvo peor que el anterior (la ruta nocturna bien), este año la mayor atracción de la feria era un camión de estos americanos con el morro muy largo, que es donde la gente se hacia fotos y en cuanto a la ruta nocturna pues lo dicho, yo me tuve que ir a media ruta y como yo mucha gente mas que yo vi, por compañeros se que tardaron en hacer la ruta hora y media, ase que o espabilan o el
 año que viene no van ni los de la limpieza.
La nocturna del año pasado no es que estuviera mal, es que fue un caos :smt013  con migo que no cuenten para ninguna mas [-X

Desconectado Xanti

• Pilar del Foro
  • Con ganas de ir allá donde sea....
  • 1.Provincia: Otros
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:08:57 pm »
En la última que fui hace dos años nos la jugamos

Un puto caos que abandonamos al poco tiempo para irnos a cenar

Yo no repito eso ni loco
I HAVE NEVER DONE IT, AND I WILL NEVER DO IT AGAIN.

Desconectado ugena44

• Motero
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:11:33 pm »
La nocturna del año pasado no es que estuviera mal, es que fue un caos :smt013  con migo que no cuenten para ninguna mas [-X

pues yo estuve en la del año pasado y fue una seda a comparación de esta.

Desconectado talki

• Motero Legendario
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2014, 01:58:16 am »

pues yo estuve en la del año pasado y fue una seda a comparación de esta.
Perdona campeón, me equivoque, me referia a la que dice Xanti :oops:  y no solo fue un caos, fue incluso muy peligrosa :smt013

Desconectado sony

• Mito del foro
  • Ex-Gordi, Diver y Vstrom - haz el amor y las qdd´s
  • 2.Localidad: Madrid-Carabanchel
  • Moto: BMW R1200ST
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:00:37 pm »
Diculpas de la organizacion y ya no habrá más ruta. Leyendolo ya lo entiendo, no hay apoyos no pued salir bien.

Estimados simpatizantes y amigos, la Asociación Muévete por Madrid en Moto quiere pedir disculpas a todos los asistentes al Paseo nocturno del pasado sábado 20.MMM año tras año intenta organizar un evento que congregue a todos los usuarios de moto de Madrid, de España y del mundo. Para ello hace cinco años tuvieron la idea de sumar a las actividades del Paseo de Camoens, algo único y nunca realizado en concentración alguna y nació la Ruta Nocturna. Quisiéramos dar explicaciones de lo sucedido este septiembre 2014 pero creo que debemos de empezar por el principio, de como llegamos este año, a este gran disgusto para unos y para otros.MMM es una Asociación sin ánimo de lucro y que se financia mediante acuerdos comerciales con empresas del sector para poder realizar eventos y actividades como la que nos ocupa, los simpatizantes no pagan cuota, sencillamente pagan su cubierto de la actividad si diese lugar.Su masa social se compone de un presidente y un vicepresidente, Ángel (profesor de Instituto) y Julio (transportista autónomo), sin ningún tipo de preparación en marketing, ni en ventas, ni dirección de eventos, realizan un esfuerzo en su poco tiempo libre para darle sentido a la Asociación y compartir con quien quiera su afición, LA MOTO.Durante el 2014 se hacen kilómetros a costa de su bolsillo para presentar al asistente una ruta todos los meses y una gran concentración al año.Esa masa social se completa con amigos y conocidos, que también de manera desinteresada, colaboran con la intención de que el que quieran venir se lo pase de fábula.En concreto en esta fiesta de la moto de 2014 llamemos la directiva , Ángel y Julio, estuvieron trabajando desde marzo para INTENTAR sacar adelante una fiesta cada vez más olvidada por las empresas y las instituciones. La masa social o mejor dicho los simpatizantes colaboraron también de manera grandiosa a realizar el montaje de la fiesta 2014, desde las cinco de la tarde del viernes 19 hasta las dos de la madrugada del sábado 20., pero es que descansaron un rato y volvieron al trabajo a las siete de la mañana del 20 hasta las siete de la mañana del domingo 21.El trabajo de Ángel y Julio, captar empresas que acudiesen al evento para con sus aportaciones cubrir los gastos de montaje de luz, alquileres de escenarios, equipos de sonido, wc químicos, pantalla gigante, producción de lonas y vídeos promocionales. También trabajaron con las instituciones municipales y de la Comunidad, reuniones con concejalías, áreas de gobierno de Madrid, direcciones generales, delegación de gobierno.Cerraron acuerdos de cesiones, aportaciones y canjes.Todo esto es fácil de hacer con dinero pero la Asociación realiza el evento con CERO euros.Los simpatizantes durante estos tres días mueven más de quinientas vallas de hierro, balizan el aparcamiento, recopilan datos del recorrido de por la noche para colocar a su gente de seguridad, decoran y adornan las instalaciones con continuos paseos, que al cabo del fin de semana, se convierten en casi cien kilómetros de andar el Paseo de Camoens de arriba a abajo.Aún así a todos les quedan ganas de vender una simple papeleta de un euro para poder sumar algo de dinero y pagar a los proveedores y si sobra, COMPRAR regalos para entregarlos a los que visitan la Fiesta. Unos vendiendo y otros subiendose a un escenario a darle color, con músicos en promoción que se suman al esfuerzo de no cobrar para darnos la oportunidad de conseguir hacer la fiesta sin más costes.Cansados del montaje y de llevar el evento adelante, todavía quedan fuerzas para sacar adelante con inmensa ilusión el Paseo nocturno.Este año no ha salido como hubieran querido y como habían acordado, pero no importa, su trabajo es para el que escribe encomiable, respetable e inmenso.La ruta no salió como debiera por ser los organizadores de MMM demasiado complacientes y responsables. En la reunión en la Delegación de Gobierno se les presento un documento ya redactado y consensuado con las fuerzas de seguridad del estado y en el cual había poca cabida a la rectificación o ampliación. En el, se reflejaba en el punto 5º, el respetar escrupulosamente las normas de circulación, punto que se debatió y quedo en algo que podría modificarse dependiendo de las circunstancias, cosa que nunca se llevo adelante en la ruta, por ceñirse los efectivos policiales a las órdenes del jefe de día.Cuando hablamos de "efectivos policiales" hablamos de DOS POLICÍAS NACIONALES cerrando y DOS POLICÍAS MUNICIPALES abriendo en un coche, había dos motos y un coche de Guardia Civil que eran invitados y que fueron rechazados como apoyo por mando de policía municipal, así como la ayuda de cincuenta voluntarios de MMM.Durante el recorrido estaban todos los cruces cubiertos pero justo cuando pasaba el coche de mando de policía municipal, los que iban motorizados abandonaban su puesto y adelantaban a dicho coche perdiéndole quien sabe donde, los que estaban a pie se retiraban y no actuaban. MMM ante este despropósito y abuso opto por ser consecuentes con su acuerdo con delegación de gobierno y llevo a cabo con todo el dolor del mundo el punto 5º de la autorización, ser respetuosos con las normas de circulación y con los conciudadanos con los que compartíamos calzada.Ejemplar fue el comportamiento de todos los que circulaban, preferimos que nuestros mismos compañeros nos vapuleen en las redes a que se nos tilde por la opinión pública ajena a nuestra afición de imprudentes e irrespetuosos y menos aún de delincuentes por no obedecer las normas de circulación.Dicho todo no pedimos ni críticas ni alabanzas, pedimos RESPETO a quienes después de todo su esfuerzo leen que sus propios compañeros de afición, les dedican críticos escritos sin haberse informado apenas de lo que conlleva esta fiesta, realizados desde la comodidad de un sillón tras una pantalla y para colmo amparandose en una "libertad de expresión" en los muros, biografías y páginas ajenas, Sus propias biografías son su tablón de sus derechos, porque utilizar las ajenas?Nosotros en nuestra casa abrimos las puertas a los amigos durante ya ocho años pero si nos faltan, les pedimos que se vayan, esa es la "libertad de elegir".Muchas gracias a todos y creemos que no habrá por nuestra parte más Paseos o Rutas Nocturnas para así no poner en peligro a nadie más y menos aún enfadar al que viene a un evento de manera gratuita y sin obligaciones.Muchas gracias

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:06:09 pm »
bueno, sí........y no.
Pero ahí lo dejo.
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado txema

• Super Motero
  • 2.Localidad: getafe
  • Moto: ex-kymco grand dink 125, Yamaha XS-400
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:33:29 pm »
Lo de siempre, alguien se molesta en hacer algo y como no tenemos la información suficiente, criticamos al que menos culpa tiene. Pero si de verdad no tuvieron ayuda de la adminstración, volvemos a lo mismo, me pregunto si en  la manifestación del aborto había los mismos policías. :smt013 :smt013 :smt013

Desconectado Tejera

• Pilar del Foro
  • José Antonio
  • Moto: Actualmente V-Strom 650 ABS
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2014, 19:47:58 pm »
Diculpas de la organizacion y ya no habrá más ruta. Leyendolo ya lo entiendo, no hay apoyos no pued salir bien.

Estimados simpatizantes y amigos, la Asociación Muévete por Madrid en Moto quiere pedir disculpas a todos los asistentes al Paseo nocturno del pasado sábado 20.MMM año tras año intenta organizar un evento que congregue a todos los usuarios de moto de Madrid, de España y del mundo. Para ello hace cinco años tuvieron la idea de sumar a las actividades del Paseo de Camoens, algo único y nunca realizado en concentración alguna y nació la Ruta Nocturna. Quisiéramos dar explicaciones de lo sucedido este septiembre 2014 pero creo que debemos de empezar por el principio, de como llegamos este año, a este gran disgusto para unos y para otros.MMM es una Asociación sin ánimo de lucro y que se financia mediante acuerdos comerciales con empresas del sector para poder realizar eventos y actividades como la que nos ocupa, los simpatizantes no pagan cuota, sencillamente pagan su cubierto de la actividad si diese lugar.Su masa social se compone de un presidente y un vicepresidente, Ángel (profesor de Instituto) y Julio (transportista autónomo), sin ningún tipo de preparación en marketing, ni en ventas, ni dirección de eventos, realizan un esfuerzo en su poco tiempo libre para darle sentido a la Asociación y compartir con quien quiera su afición, LA MOTO.Durante el 2014 se hacen kilómetros a costa de su bolsillo para presentar al asistente una ruta todos los meses y una gran concentración al año.Esa masa social se completa con amigos y conocidos, que también de manera desinteresada, colaboran con la intención de que el que quieran venir se lo pase de fábula.En concreto en esta fiesta de la moto de 2014 llamemos la directiva , Ángel y Julio, estuvieron trabajando desde marzo para INTENTAR sacar adelante una fiesta cada vez más olvidada por las empresas y las instituciones. La masa social o mejor dicho los simpatizantes colaboraron también de manera grandiosa a realizar el montaje de la fiesta 2014, desde las cinco de la tarde del viernes 19 hasta las dos de la madrugada del sábado 20., pero es que descansaron un rato y volvieron al trabajo a las siete de la mañana del 20 hasta las siete de la mañana del domingo 21.El trabajo de Ángel y Julio, captar empresas que acudiesen al evento para con sus aportaciones cubrir los gastos de montaje de luz, alquileres de escenarios, equipos de sonido, wc químicos, pantalla gigante, producción de lonas y vídeos promocionales. También trabajaron con las instituciones municipales y de la Comunidad, reuniones con concejalías, áreas de gobierno de Madrid, direcciones generales, delegación de gobierno.Cerraron acuerdos de cesiones, aportaciones y canjes.Todo esto es fácil de hacer con dinero pero la Asociación realiza el evento con CERO euros.Los simpatizantes durante estos tres días mueven más de quinientas vallas de hierro, balizan el aparcamiento, recopilan datos del recorrido de por la noche para colocar a su gente de seguridad, decoran y adornan las instalaciones con continuos paseos, que al cabo del fin de semana, se convierten en casi cien kilómetros de andar el Paseo de Camoens de arriba a abajo.Aún así a todos les quedan ganas de vender una simple papeleta de un euro para poder sumar algo de dinero y pagar a los proveedores y si sobra, COMPRAR regalos para entregarlos a los que visitan la Fiesta. Unos vendiendo y otros subiendose a un escenario a darle color, con músicos en promoción que se suman al esfuerzo de no cobrar para darnos la oportunidad de conseguir hacer la fiesta sin más costes.Cansados del montaje y de llevar el evento adelante, todavía quedan fuerzas para sacar adelante con inmensa ilusión el Paseo nocturno.Este año no ha salido como hubieran querido y como habían acordado, pero no importa, su trabajo es para el que escribe encomiable, respetable e inmenso.La ruta no salió como debiera por ser los organizadores de MMM demasiado complacientes y responsables. En la reunión en la Delegación de Gobierno se les presento un documento ya redactado y consensuado con las fuerzas de seguridad del estado y en el cual había poca cabida a la rectificación o ampliación. En el, se reflejaba en el punto 5º, el respetar escrupulosamente las normas de circulación, punto que se debatió y quedo en algo que podría modificarse dependiendo de las circunstancias, cosa que nunca se llevo adelante en la ruta, por ceñirse los efectivos policiales a las órdenes del jefe de día.Cuando hablamos de "efectivos policiales" hablamos de DOS POLICÍAS NACIONALES cerrando y DOS POLICÍAS MUNICIPALES abriendo en un coche, había dos motos y un coche de Guardia Civil que eran invitados y que fueron rechazados como apoyo por mando de policía municipal, así como la ayuda de cincuenta voluntarios de MMM.Durante el recorrido estaban todos los cruces cubiertos pero justo cuando pasaba el coche de mando de policía municipal, los que iban motorizados abandonaban su puesto y adelantaban a dicho coche perdiéndole quien sabe donde, los que estaban a pie se retiraban y no actuaban. MMM ante este despropósito y abuso opto por ser consecuentes con su acuerdo con delegación de gobierno y llevo a cabo con todo el dolor del mundo el punto 5º de la autorización, ser respetuosos con las normas de circulación y con los conciudadanos con los que compartíamos calzada.Ejemplar fue el comportamiento de todos los que circulaban, preferimos que nuestros mismos compañeros nos vapuleen en las redes a que se nos tilde por la opinión pública ajena a nuestra afición de imprudentes e irrespetuosos y menos aún de delincuentes por no obedecer las normas de circulación.Dicho todo no pedimos ni críticas ni alabanzas, pedimos RESPETO a quienes después de todo su esfuerzo leen que sus propios compañeros de afición, les dedican críticos escritos sin haberse informado apenas de lo que conlleva esta fiesta, realizados desde la comodidad de un sillón tras una pantalla y para colmo amparandose en una "libertad de expresión" en los muros, biografías y páginas ajenas, Sus propias biografías son su tablón de sus derechos, porque utilizar las ajenas?Nosotros en nuestra casa abrimos las puertas a los amigos durante ya ocho años pero si nos faltan, les pedimos que se vayan, esa es la "libertad de elegir".Muchas gracias a todos y creemos que no habrá por nuestra parte más Paseos o Rutas Nocturnas para así no poner en peligro a nadie más y menos aún enfadar al que viene a un evento de manera gratuita y sin obligaciones.Muchas gracias

Estaba claro, no le interesa a nadie.  :smt013 :smt013 :smt013
V´vssssssssssss.