Autor Tema: Listo para la primera visita a Bascones  (Leído 1011 veces)

Desconectado angelpear

• Super Motero
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Leganés
  • Moto: YBR 125 Custom
Listo para la primera visita a Bascones
« en: 27 de Junio de 2013, 02:26:45 am »
Bueeeeeeno, pues el año pasado me pilló el toro y cuando necesitaba pasar la revisión de la XJ6 ya no había citas en bascones. Mea culpa por desorganizado  :oops:. Así que este año me he organizado un poco mejor y ya tengo la cita para pasar la revisión de los 6.000km de la pequeña YBR 125.  :smt041

El 11 de Julio voy para allá por primera vez. Soy muy tiquismikis con los talleres pero con tantos buenos comentarios voy con bastante confianza :smt023

Ya "sus" contaré el 11 ó 12 de Julio. Espero que la factura sea pequeña y la satisfacción grande :smt023

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:Listo para la primera visita a Bascones
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2013, 09:13:26 am »
la factura de la revision de tu niña tiene que er casi un regalo.  :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Tejera

• Pilar del Foro
  • José Antonio
  • Moto: Actualmente V-Strom 650 ABS
Listo para la primera visita a Bascones
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2013, 09:23:05 am »
la factura de la revision de tu niña tiene que er casi un regalo.  :smt023

Pues que le pongan un lacito.

Enviado con Tapatalk
V´vssssssssssss.

Desconectado Teamlezo

• Pilar del Foro
  • vive para ser feliz ,no para ser perfecto .
  • 1.Provincia: Guipúzcoa
  • 2.Localidad: universidad de lezo
  • Moto: BMW F800S
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2013, 21:47:37 pm »
a esa moto con 6.000 ,,,y wueno siempre ,,,por que esa moto no necesita un taller a no ser que sea averia gorda ,,,
 ,,,le pasaba yo la revision ,,,,cambiarle el aceite y filtro de aceite y poco mas ,,,,revision ,mirar pastillas ,el filtro de aire ,,,

cada dia me parece mas un gran acierto esa moto ,,la prefiero antes que cualquier scooter ,,,
consumo como un mechero ,,,las revisiones las puedes hacer tu mismo ,,nada de problemas de variadores ,correas ,ni nada de cosas tipicas de scooter ,,,
vamos, que creo que hacertaste de pleno con la compra de esa burra ,, :smt023

Desconectado angelpear

• Super Motero
  • 2.Localidad: Leganés
  • Moto: YBR 125 Custom
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2013, 02:21:19 am »
 :smt026 Pues sí, la compré pensando en un vehículo económico para el casa-curro y la verdad es que cumple muy bien su cometido. No me permite viajes por autovía ni grandes comodidades. Pero estoy en una época en la que tengo que mirar cada euro y esta YBR me ha permitido un gran ahorro con su media de 2,65 l/100km y su escaso mantenimiento :smt041

Teamlezo, es que por no tener, no tiene ni filtro de aceite que se cambie :smt044 La ybr125 y la cbf125 son de las pocas motos que llevan dentro del cárter un filtro de aceite sin mantenimiento. Su cambio de aceite es solo quitar el tornillo, vaciar, poner el tornillo, y rellenar (un litro exacto en el caso de la ybr, ¡simplemente te gastas lo que te cuesta un litro de aceite cada 6000km! :smt103)

Este año el paso por taller es obligado, compré la moto nueva para hacerle el rodaje a mi gusto, pero eso me obliga a que durante dos años me la revise un taller para mantener la garantía oficial.  :sad:

Me tomo esta revisión como una toma de contacto con Bascones para ver cómo funcionan para cuando más adelante haya que hacerle cosas que no pueda hacer yo mismo. Por mi experiencia con la XJ6 y con la revisión de los 1000km de la ybr ya sé que Motos Cortés funcionan muy bien  :smt023, pero a precio de taller oficial  :smt022

Así que me fío de los buenos comentarios del foro y esta vez me llevo la pequeñina a Bascones con la esperanza de unirme al club de los que salen contentos de allí  :smt023
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 02:25:08 am por angelpear »

Desconectado Teamlezo

• Pilar del Foro
  • vive para ser feliz ,no para ser perfecto .
  • 1.Provincia: Guipúzcoa
  • 2.Localidad: universidad de lezo
  • Moto: BMW F800S
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2013, 14:24:09 pm »
sin filtro de aceite y un solo litro ,me acabas de convencer mas del acierto ,,,jejeje

Maferto

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2013, 00:30:46 am »
Lo mas barato, es hacerselo uno mismo, yo me lo hago todo, desde la revision hasta los reglajes etc...Talleres ni uno, ni bascones ni pericos jajaja..

Y entre los descuentos que tengo en los recambios y la mano de obra gratis me sale mas a cuento