Autor Tema: 20 julio cambiar la orbita de la tierra JIJIJIIII  (Leído 2872 veces)

Desconectado krk

• Motero
20 julio cambiar la orbita de la tierra JIJIJIIII
« en: 19 de Julio de 2006, 17:26:43 pm »
curiosidad con la que me encontré el año pasado jijji  :D que de tiempo libre tiene la gente:

la cuestion es saltar para que la orbita de la tierra sea distinta a la actual.... en fin que puede ser una chorrada o no? :shock: , pero si lo miramos en que van ya 599.178.767 personas apuntadas,y se ponen de acuerdo en hacer algo( sea real o no) por la tierra ya es mucha gente no? http://www.worldjumpday.org/ en españa nos toca mañana 20julio a las 12:39:13 asi que a saltar jump jump jump jajajaja  http://es.wikipedia.org/wiki/World_Jump_Day

jajaja  :lol:  mira que si saltamos y la tierra se va a tomar viento por el espacio yijaaaaaaaaaaaaaaa

besitos
krk
~~~~~~~~~~~KRK~~~~~~~~~~

~~~~Convalidada y matriculada para el A desde el 2001 (sin tiempo para sacarlo) Adicta a la GD, a este foro, y a....tantas cosas, ~~~~

~~~~ Guardiana del foro cuando l@s dinker@s duermen~~~~

macduro

• Visitante
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2006, 19:01:59 pm »
Se podian poner todos deacuerdo para donar 10 dolares a Cruz roja o algo asi , no queda tan friki pero si es mucho mas util  :lol:
Si es que la gente se aburre mucho , yo los ponia a picar piedra jajajajaja  :twisted:

Desconectado nafisgal

• Super Motero
  • Carballiño-Polbo,pan e viño.
    • Polboracruz
  • 1.Provincia: Orense
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2006, 19:24:23 pm »
Cita de: macduro
Se podian poner todos deacuerdo para donar 10 dolares a Cruz roja o algo asi , no queda tan friki pero si es mucho mas util  :lol:
Si es que la gente se aburre mucho , yo los ponia a picar piedra jajajajaja  :twisted:

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  Los "atissstassss" somos así...si donasen sólo 1 € en mi cuenta yo prometo saltar más que "naide"... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado Gallego

• Pilar del Foro
  • 1.Provincia: Pontevedra
  • 2.Localidad: VIGO
  • Moto: GORDINANTE- la Batidora y la semana que viene Superdink
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2006, 20:22:18 pm »
Creo que fue el amigo Mao-Ze-Dong el que dijo que si todos los chinos diesen una patada, temblaría la tierra.
Ejemplo: 1.200.000.000 de chinos, todos dando una patada, cada una pongamos de 30 kilos... pues serían muchos kilos (ya se que está mal puesta la unidad de fuerza, que tendrían que ser Newtons, pero...)Si lo hiciesen al mismo tiempo, posiblemente temblase, ya que ocasionarían un pequeño terremoto

¿Hacemos apuestas? :D  :D  :D  Yo no me apunto, no vaya a ser que sea mi patada la causante de que nos vayamos a tomar por saco :D  :D  :D  :D  :D  :D
LA TIERRA NO ES UN REGALO DE NUESTROS PADRES, ES UN PRÉSTAMO DE NUESTROS HIJOS
MIEMBRO DE HONOR DEL CLUB CEBOLLETA. SOCIO Nº 1

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2006, 20:40:23 pm »
Cita de: Gallego
Creo que fue el amigo Mao-Ze-Dong el que dijo que si todos los chinos diesen una patada, temblaría la tierra.
Ejemplo: 1.200.000.000 de chinos, todos dando una patada, cada una pongamos de 30 kilos... pues serían muchos kilos (ya se que está mal puesta la unidad de fuerza, que tendrían que ser Newtons, pero...)Si lo hiciesen al mismo tiempo, posiblemente temblase, ya que ocasionarían un pequeño terremoto

¿Hacemos apuestas? :D  :D  :D  Yo no me apunto, no vaya a ser que sea mi patada la causante de que nos vayamos a tomar por saco :D  :D  :D  :D  :D  :D

Yo, hasta darme un voltio en mi nueva burgman, ni salto, ni patá, ni ná de ná... :!:  :!:
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Gallego

• Pilar del Foro
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2006, 20:46:25 pm »
Cita de: DENVER
Cita de: Gallego

Yo, hasta darme un voltio en mi nueva burgman, ni salto, ni patá, ni ná de ná... :!:  :!:

Ahora solamente falta que te metas monje tibetano mientras no tienes la moto :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado wayne

• Super Motero
  • UBICACION:SALAMANCA-GD125 AZUL
  • 1.Provincia: Salamanca
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2006, 20:57:26 pm »
vamos a esperar un poco no siendo que por saltar la tierra se viene mas para abajo, nos deja de dar el sol y se nos acaba el verano y tengo que dejar de disfrutar de mi moto nueva.

aunque si lo hicieramos de noche estaiamos detras del sol y nos acercariamos y luego mas calor.

o si lo hacemos en invierno la tierra subiria y tendriamos mas verano.

o de dia y en verano y nos alejariamos y tendriamos mas invierno.

que lio!!!!!!.

...mejor lo dejamos...virgencita, virgenciata, que me quede como estoy.

:lol:  :lol:
-PADELERO INSACIABLE
-QUOD NATURA NON DA SALMANTICA NON PRAESTAT-
-SALAMANCA, ARTE, SABER TOROS Y MAS
- Y SIGO CON LA GD125

Desconectado Kaizer Soze

• Super Motero
  • Hummm mi BMW
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2006, 21:52:09 pm »
Con independencia del peso medio de 6.000 millones de habitantes del planeta, y que el planeta pesa mucho mucho mucho mas que los 6.000 millones juntos y a eso le tenemos que sumar la fuerza gravitatoria universal por la velocidad a la que se mueve la Tierra......

JOOOODERRRR habrá que poner se acuerdo para que los del fondo norte no salten al mismo tiempo que los del fondo sur o se contrarrestan los saltitos :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Dos palabras te abriran todas las puertas...tire y empuje
-Les Luthiers-
A ver, que yo también estuve en Lagartijos I Y II ¡¡¡¡¡y con paquete!!!!

Motos: GD125 (me sirvió bien); Xciting 500; BMW1150RT

Desconectado escutre B1

• Super Motero
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2006, 21:58:07 pm »
Kaizer se te olvido que de cada 100 personas el 50% es la mitad.
Esto es definitivo para los calculos del salto.

Desconectado Gallego

• Pilar del Foro
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2006, 23:16:14 pm »
Cita de: escutre B1
Kaizer se te olvido que de cada 100 personas el 50% es la mitad.
Esto es definitivo para los calculos del salto.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2006, 02:24:11 am »
Pero donde leches encontráis estas cosas tan "raras". Creo que KRK pasa demasiadas horas delante del ordenador. :lol:

Aunque siguiendo el tema. Si todos saltamos a la vez al contrario del sentido de rotación de la tierra, igual la paramos................... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado KILI

• Super Motero
  • Santiago-Galicia
  • 1.Provincia: La Coruña
  • 2.Localidad: Milladoiro
  • Moto: De momento a Pie
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2006, 02:42:07 am »
Personalmente creo que no va a pasar nada, eso seria una chorrada tanta gente de acuerdo para hacer un salto y cambiar el movimiento de la tierra, hay que ser burro, como lo van a hacer si no dicen si hay que saltar con los dos pies o solo con uno, tanto trabajo y se olvidan de lo fundamental :wink:  :wink:

Desconectado Coyotedelsomier

• Super Motero
  • Kawa KLE500
  • 1.Provincia: Badajoz
  • 2.Localidad: Entre Vva. de la Serena y Sevilla
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2006, 02:46:32 am »
Cita de: ajoiral
Aunque siguiendo el tema. Si todos saltamos a la vez al contrario del sentido de rotación de la tierra, igual la paramos................... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pos digo yo que si nos ponemos a correr todos para el este igual el sol sale por el oeste. O si corremos hacia el norte, cambiamos los polos de sitio. :shock:
Saludos...V'sss

Mi amplio historial motero: GD 125 plata - Kawasaki KLE 500 azul océano metalizado

Desconectado Alesin

• Super Motero
    • El rincón de Alesín
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2006, 11:55:25 am »

..............mu grande veo yo la bola esa y mu chicos los humanos para moverla.

Como siempre, nos creemos más importantes de lo que somos :P:P:P:P:P:P:P:P

ay si nos pusiéramos todos de acuerdo pa otras cosas......................

v´sssssssssssssssss utópicas

Desconectado Gallego

• Pilar del Foro
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2006, 11:57:17 am »
Cita de: Coyotedelsomier
Cita de: ajoiral

Pos digo yo que si nos ponemos a correr todos para el este igual el sol sale por el oeste. O si corremos hacia el norte, cambiamos los polos de sitio. :shock:

Me despendolo viendo la cantidad de chorradas que somos capaces de escribit todos :D  :D  :D  :D
Ahora que lo pienso...¿Los autralianos andan cabeza abajo?¿Donde tienen los pies?