Autor Tema: web de f1  (Leído 6888 veces)

Desconectado vozmedo

• Pilar del Foro
    • todalaf1
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Morata de Tajuña
  • Moto: Grand dink 125
web de f1
« en: 21 de Marzo de 2013, 21:23:26 pm »
Buenos chicos, a peticion popular habro un hilo al respecto.

La cuestion es que me he hecho una pagina web de F1 y me interesan vuestras opiniones para asi poder mejorarla la direccion es www.todalaf1.es.

Deciros que debido a que en estas cosas suelen estar muy protegidas por los copyright y esas leches, es algo complicado y por eso lo he hecho sencillo, pero dentro de lo que veias, escucho cualquier opinion para asi poder mejorarla :smt023 :smt023

Y ahora me pondreis a parir, que me lo estoy oliendo :smt044 :smt044 :smt044

Desconectado Teamlezo

• Pilar del Foro
  • vive para ser feliz ,no para ser perfecto .
  • 1.Provincia: Guipúzcoa
  • 2.Localidad: universidad de lezo
  • Moto: BMW F800S
Re:web de f1
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2013, 21:35:35 pm »
llevar una web al principio es curro ,,,espero tengas ese tiempo ,,y no te cruja la familia por falta de dedicacion hacia ellos ,,,
asi que en principio te deseo mucha paciencia y suerte con la web  ,,,la guardamos en favoritos y cuando pongas un foro ya charlaremos en ellla ,,
tambien quiero recordarte que los nombres de los pilotos de sauber los tienes mal puestos ,,
ayudare en lo que pueda ,,, :smt023
 yo te ire dando ideas y cosillas ,luego tu eres quien decide que poner y que no ,tu tranki que yo por que no coloques una cosa que te comente no me mosqueo  jejeje
tambien quiero decirte que si te crujo un poco ,o te pongo a parir ( como tu dices )  jejeje ,es sin animo de ofender ,,, sera solo por tocar un poco las boulings ,,jejeje

:smt023

Desconectado vozmedo

• Pilar del Foro
    • todalaf1
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2013, 22:33:03 pm »
llevar una web al principio es curro ,,,espero tengas ese tiempo ,,y no te cruja la familia por falta de dedicacion hacia ellos ,,,
asi que en principio te deseo mucha paciencia y suerte con la web  ,,,la guardamos en favoritos y cuando pongas un foro ya charlaremos en ellla ,,
tambien quiero recordarte que los nombres de los pilotos de sauber los tienes mal puestos ,,
ayudare en lo que pueda ,,, :smt023
 yo te ire dando ideas y cosillas ,luego tu eres quien decide que poner y que no ,tu tranki que yo por que no coloques una cosa que te comente no me mosqueo  jejeje
tambien quiero decirte que si te crujo un poco ,o te pongo a parir ( como tu dices )  jejeje ,es sin animo de ofender ,,, sera solo por tocar un poco las boulings ,,jejeje

:smt023 :smt023

Desconectado jon solo

• Pilar del Foro
  • Ezina ekinez egina
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: barrika U.K. (bizkaia)
  • Moto: aprilia atlantic 125 (ex arrecife 125) y Yamaha XS400
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 22:42:28 pm »
A mi hay una cosa que me gusta mucho de la F1 y son las historias de hace un porron de años.
Muchos nos hemos acercado a la F1 poco antes de morir Senna y descubrir las hazañas de Sir Jackie Stewart, Jacky Ickx, Y demas a mi me gusta mucho.
Y te digo lo mismo que Team, son sugerencias, si no cuajan, no me parece mal, tu eres el que tiene que decidir.
 :susurro: y nosotros los que te vamos a poner la cabeza como un bombo :smt044 :smt044 :smt044
Animo, valiente!!
Tiefe wasser sind nicht still

Desconectado vozmedo

• Pilar del Foro
    • todalaf1
Re:web de f1y
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2013, 00:15:28 am »
A mi hay una cosa que me gusta mucho de la F1 y son las historias de hace un porron de años.
Muchos nos hemos acercado a la F1 poco antes de morir Senna y descubrir las hazañas de Sir Jackie Stewart, Jacky Ickx, Y demas a mi me gusta mucho.
Y te digo lo mismo que Team, son sugerencias, si no cuajan, no me parece mal, tu eres el que tiene que decidir.
 :susurro: y nosotros los que te vamos a poner la cabeza como un bombo :smt044 :smt044 :smt044
Animo, valiente!!

A mi tambien me gusta todo eso, y es lo que echo de menos en las web, y por eso empece. con esto. Pero eso hay que currarselo de otra forma distinta a lo que hay ahora. En poco tiempo veras ya resultados

Desconectado Tejera

• Pilar del Foro
  • José Antonio
  • Moto: Actualmente V-Strom 650 ABS
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2013, 09:20:46 am »
Como te dice Team todo lo que sea estar en la web será tiempo que te echara de menos para la family, el caso es que si te lo montas bien puedes llegar a ganar unos euritos, a lo mejor el compañero que tiene la web de restaurantes de "Menfoodspain" te puede orientar y asesorar.
Para empezar vete currando un poco la portada, tipo de letra, fotos , etc., vamos que has pedido opinión y te doy la mía, sobre todo te doy mucho animo y desearte mucha suerte. :smt023
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 12:16:05 pm por Tejera »
V´vssssssssssss.

Desconectado jon solo

• Pilar del Foro
  • Ezina ekinez egina
  • 2.Localidad: barrika U.K. (bizkaia)
  • Moto: aprilia atlantic 125 (ex arrecife 125) y Yamaha XS400
Re:web de f1y
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2013, 09:23:42 am »
A mi tambien me gusta todo eso, y es lo que echo de menos en las web, y por eso empece. con esto. Pero eso hay que currarselo de otra forma distinta a lo que hay ahora. En poco tiempo veras ya resultados
Si necesitas algo, no tengo mucho material pero algo si.
Tiefe wasser sind nicht still

Desconectado vozmedo

• Pilar del Foro
    • todalaf1
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2013, 10:48:11 am »
Haber, que no me molesta que me digais las cosas, lo que quiero es mejorarla y para eso hay que saber.

Tejera, todo se andara. Jon si necesito algo te mandare algun privi. Team este finde estare currando en otras lides pero no me despistare de esto, casi seguro que el martes veras cambios y correcciones

Gracias a todos por vuestras opiniones pero querria mas :smt023 :smt023

Desconectado Sierpe

• Super Motero
    • Cuaderno de viaje a 360º
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: SuperDink 125
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2013, 11:18:32 am »
Yo respecto al contenido no te puedo ayudar mucho, respecto al continente ya sabes que puedes contar con toda la ayuda que pueda ofrecerte, no es mucha porque no me dedico a ello a nivel profesional, pero a nivel personal algo conozco.

El primer comentario, si se me permite, es el mismo que te han dado el resto de compañeros, el diseño de la web, planteate un fondo único, no una mezcla de colores, una cabecera de página también más vistosa, gráfica, no texto, por ejemplo el logo que tienes pero más grande y centrado y si puedes integrado con el fondo.

El menú igual, integrado, y si se me permite decirlo, ponlo a la izquierda o arriba, pues si la ventana no está del todo abierta, no se ve.

Cambiaría el tipo de letra, esto es opinión propia.

Y un último comentario, he visto que todas las páginas las has creado como html, y si te posicionas en una de ellas aparece "Documento sin título" en la pestaña del navegador, es porque no tienen Titulo dentro de la propia página, yo se lo pondría a todas, lo mismo que los nombres de dichas páginas html siempre en minúsculas (al menos yo lo hago por norma).

No se si te planteaste usar un CMS para crear la web, aunque te "encorsetan" algo, muchas veces son muy útiles.

Perdona si he hecho muchos comentarios, tomátelos como opiniones solo. Porque lo que si tengo que felicitarte es por el trabajo, son muchas horas de trabajo lo que veo ahi metidas y seguro que muchas más que vas a poner, lo mismo que te han dicho, esas horas son horas de menos para la familia, y que me lo digan a mi, mi mujer ya tiene asumido que soy un hombre pegado a un ordenador, y aunque intento no sentarme delante, el problema es que en vez de dedicarle menos tiempo a estas cosas, me meto en más "fregaos".

Un saludo y enhorabuena por el trabajo  :smt041
La vida es hacernos lo que somos. Tenemos el deber de vivir... José Luis Sampedro

Desconectado Tejera

• Pilar del Foro
  • José Antonio
  • Moto: Actualmente V-Strom 650 ABS
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2013, 12:17:41 pm »
Haber, que no me molesta que me digais las cosas, lo que quiero es mejorarla y para eso hay que saber.

Tejera, todo se andara. Jon si necesito algo te mandare algun privi. Team este finde estare currando en otras lides pero no me despistare de esto, casi seguro que el martes veras cambios y correcciones

Gracias a todos por vuestras opiniones pero querria mas :smt023 :smt023

Ya lo encontré al llegar a casa, el compi Maybe de Menfoodspain a lo mejor te puede echar una mano con el tema publi., :smt023 :smt023
V´vssssssssssss.

Desconectado zulu

• Pilar del Foro
  • Sanse (Madrid)
  • 2.Localidad: Sanse (bastián de los Reyes)
  • Moto: Motoguzzi Nevada
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2013, 13:30:53 pm »
Me gusta la web, sencillita, ligera y sin "cosas raras". En el diseño, 100% de acuerdo con Sierpe.
Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen tener ninguna de las dos. Benjamin Franklin.

mi picasa

Desconectado Teamlezo

• Pilar del Foro
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2013, 14:02:57 pm »
toma noticia ,,,
ayer fue el cumple se senna ,

Desconectado COLETAS

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2013, 14:31:17 pm »
Venga Marcos buena iniciativa ahora a mejorarla con los comentarios que te dan los compis  :smt023
Yo quiero que se pueda hacer porra  :lol:

toma noticia ,,,
ayer fue el cumple se senna ,

los muertos no cumplen años  [-X [-X

Desconectado Teamlezo

• Pilar del Foro
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2013, 14:36:17 pm »
 :smt044 :smt044 :smt044

wuenoooooooo ,, el aniversario del nacimiento de senna ,,te gusta mas ??

pd: FEOOOOOOO   :smt016 :smt016

Desconectado COLETAS

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2013, 14:41:34 pm »
:smt044 :smt044 :smt044

wuenoooooooo ,, el aniversario del nacimiento de senna ,,te gusta mas ??

pd: FEOOOOOOO   :smt016 :smt016