Autor Tema: web de f1  (Leído 6909 veces)

Desconectado jon solo

• Pilar del Foro
  • Ezina ekinez egina
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: barrika U.K. (bizkaia)
  • Moto: aprilia atlantic 125 (ex arrecife 125) y Yamaha XS400
Re:web de f1
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2013, 14:45:28 pm »
Coincido con zulu en lo de la sencillez, tendras que cambiar algo la apariencia, pero yo por ejemplo valoro la "ligereza" de la pagina y la sencillez.
Lo de crear un foro me parece una buena idea, pero supongo que ya sabras que tipo de hooligans maleducados se suelen colar, lo digo para que lo tengas en cuenta.
Me gusta el apartado de las escuderias, con una breve histaria de cada una :smt023
Tiefe wasser sind nicht still

Desconectado COLETAS

• Sector Rosa
  • Pilar del Foro
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2013, 14:49:49 pm »
Coincido con zulu en lo de la sencillez, tendras que cambiar algo la apariencia, pero yo por ejemplo valoro la "ligereza" de la pagina y la sencillez.
Lo de crear un foro me parece una buena idea, pero supongo que ya sabras que tipo de hooligans maleducados se suelen colar, lo digo para que lo tengas en cuenta.
Me gusta el apartado de las escuderias, con una breve histaria de cada una :smt023
Es cierto Marcos, si creas el foro tendrás que poner unas normas, para banear a los maleducados

Desconectado Sierpe

• Super Motero
    • Cuaderno de viaje a 360º
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: SuperDink 125
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2013, 16:10:05 pm »
Por mi experiencia, yo no pondría un foro, al menos al inicio, supone otra carga de trabajo el estar atento a el, aparte de los posibles problemas que pueda ocasionar por los "trolls" que existen en este mundo (a mi me ha llegado a llamar la Guardia Civil por insultos en uno que tengo, y ahora que lo tengo bajo registro y con cierto control, nadie quiere escribir).

A mi entender es mejor usar los medios actuales tipo Twitter, e integrar en la web los tweets que se escriban.

Pero yo me dedicaría a eso después... que la web ya tiene mucho trabajo por si misma.

Lo dicho, felicidades por la misma, y cualquier cosa en la que pueda ayudarte, ya sabes donde estoy.

La vida es hacernos lo que somos. Tenemos el deber de vivir... José Luis Sampedro

Desconectado vozmedo

• Pilar del Foro
    • todalaf1
  • 2.Localidad: Morata de Tajuña
  • Moto: Grand dink 125
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2013, 16:56:52 pm »

Los pilotos tambien la tienen. Estoy preparando una igual con los pilotos y las escuderias ganadoras de mundiales, y despues preparare otra de pilotos y escuderias "con cache", por eso te decia que mas despacio. Lo del foro me lo plantee al principio, pero lo descarte por lo de los hooligans, que en esto de la F1 hay cada elemento...

Ademas, como dice coletas, para banear hay que estar muy encima, en fin, acabare haciendo lo que dice sierpe, que era la parte que queria meter mano ya porque era la conclusion que llegue despues de pensarlo mucho, lo de los twitts.

Desconectado jon solo

• Pilar del Foro
  • Ezina ekinez egina
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2013, 20:01:05 pm »
Los pilotos tambien la tienen. Estoy preparando una igual con los pilotos y las escuderias ganadoras de mundiales, y despues preparare otra de pilotos y escuderias "con cache", por eso te decia que mas despacio. Lo del foro me lo plantee al principio, pero lo descarte por lo de los hooligans, que en esto de la F1 hay cada elemento...

Ademas, como dice coletas, para banear hay que estar muy encima, en fin, acabare haciendo lo que dice sierpe, que era la parte que queria meter mano ya porque era la conclusion que llegue despues de pensarlo mucho, lo de los twitts.
Yo me suelo meter en la pagina f1aldia, y en los comentarios es una pasada entre los alonsistas y los hamiltonistas fanaticos tienen una guerra que para qué.

Se que son quiza mas dificiles de conseguir, pero un apartado de anecdotas estaria bien, es una idea mas.
Y si quieres, si nos pagas los desplazamientos, dietas y gastos, podemos ir Team y yo de enviados a las carreras :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Desconectado Teamlezo

• Pilar del Foro
  • vive para ser feliz ,no para ser perfecto .
  • 1.Provincia: Guipúzcoa
  • 2.Localidad: universidad de lezo
  • Moto: BMW F800S
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2013, 21:59:51 pm »

Y si quieres, si nos pagas los desplazamientos, dietas y gastos, podemos ir Team y yo de enviados a las carreras :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

empezamos por barcelona ,para que no tenga muchos gastos  jejejje

Desconectado vozmedo

• Pilar del Foro
    • todalaf1
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2013, 22:37:25 pm »

empezamos por barcelona ,para que no tenga muchos gastos  jejejje

Quien sabe, lo mismo nos vemos ¿No? :smt023 :smt023

Desconectado jon solo

• Pilar del Foro
  • Ezina ekinez egina
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2013, 23:06:54 pm »
Ojala en un par de añitos te vaya tan bien como para necesitar corresponsales :smt023

Desconectado vozmedo

• Pilar del Foro
    • todalaf1
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2013, 00:35:32 am »
Yo me suelo meter en la pagina f1aldia, y en los comentarios es una pasada entre los alonsistas y los hamiltonistas fanaticos tienen una guerra que para qué.

Se que son quiza mas dificiles de conseguir, pero un apartado de anecdotas estaria bien, es una idea mas.

¿Que lo de hoy va a anecdotario? :smt044 :smt044

Desconectado jon solo

• Pilar del Foro
  • Ezina ekinez egina
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2013, 09:17:51 am »
¿Que lo de hoy va a anecdotario? :smt044 :smt044
Dentro de unos años, de la carrera de hoy sacas unas cuantas anecdotas curiosas :lol:

Desconectado vozmedo

• Pilar del Foro
    • todalaf1
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2013, 20:49:17 pm »
Bueno, ya he incluido el twitter en la web, lo he puesto en la pagina principal, y el cada noticia asi que ya podeis twitearme :smt023 :smt023

Desconectado vozmedo

• Pilar del Foro
    • todalaf1
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2013, 20:50:30 pm »
Tambien he abierto una cuenta en el caralibro, pero me imagino que eso tendre que ir publicando cosillas y no se si me va a molar :smt023 :smt023

Desconectado jon solo

• Pilar del Foro
  • Ezina ekinez egina
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2013, 20:56:56 pm »
Bueno, ya he incluido el twitter en la web, lo he puesto en la pagina principal, y el cada noticia asi que ya podeis twitearme :smt023 :smt023
He inTentado twitearte en la pagina, pero creo que no lo he conseguido, soy novato con el jodido pajarito.

Desconectado vozmedo

• Pilar del Foro
    • todalaf1
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2013, 22:02:51 pm »
He inTentado twitearte en la pagina, pero creo que no lo he conseguido, soy novato con el jodido pajarito.

Pues anda que yo que hoy lo he trasteado por primera vez en mi vida :smt044 :smt044.

Tienes que dar abajo del todo en "tweet to vozmedo", te sale un cuadro y escribes lo que te salga de los dedos  :smt023 :smt023

Desconectado jon solo

• Pilar del Foro
  • Ezina ekinez egina
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2013, 22:13:44 pm »
Pues anda que yo que hoy lo he trasteado por primera vez en mi vida :smt044 :smt044.

Tienes que dar abajo del todo en "tweet to vozmedo", te sale un cuadro y escribes lo que te salga de los dedos  :smt023 :smt023
Pues ya van dos, pero no los veo. :smt044
Asi que por si acaso ahi lo dejo, no te voy a inundar con el mismo mensaje la pagina.