Autor Tema: 1º revision y 1º "fallo"  (Leído 1192 veces)

Desconectado flito

• Motero
  • 1.Provincia: Valladolid
  • 2.Localidad: Valladolid
  • Moto: kymco Grand Dink 125cc.
1º revision y 1º "fallo"
« en: 14 de Septiembre de 2012, 18:43:34 pm »
ayer pase la primera revisión de la moto, con 1200kms, cambio de aceite, filtro, revision de presion de aire, frenos y holguras (esto último no se a que se refiere) total 57e.
Todo perfecto hasta que llegue a Valladolid, al parar en un semáforo y volver arrancar se acelera más de lo normal haciendola vibrar y dando un tirón para adelante, es como si quisiera hacer rueda y salir echando leches.. acabo de llamar al taller y la tengo que llevar el lunes dicen que puede ser desde una chorrada hasta el embrague o el variador (creo que me han dicho eso, no soy muy entendido). Antes de entrar ayer a la revisión recalque que suena mucho la parte de atras en una tapa de plastico (parece ser ahí) y me dijeron que eso es normal que lleva la correa y en unas suenan más y en otras menos, también que a más velocidad menos suena, cosa normal, a 100km/h no oigo ni el motor...

¿alguién le a pasado? ¿alguna idea?
No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo, mi actitud depende de quien seas tu...

Desconectado Tejera

• Pilar del Foro
  • José Antonio
  • 1.Provincia: Madrid
  • Moto: Actualmente V-Strom 650 ABS
Re:1º revision y 1º "fallo"
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 22:47:03 pm »
ayer pase la primera revisión de la moto, con 1200kms, cambio de aceite, filtro, revision de presion de aire, frenos y holguras (esto último no se a que se refiere) total 57e.
Todo perfecto hasta que llegue a Valladolid, al parar en un semáforo y volver arrancar se acelera más de lo normal haciendola vibrar y dando un tirón para adelante, es como si quisiera hacer rueda y salir echando leches.. acabo de llamar al taller y la tengo que llevar el lunes dicen que puede ser desde una chorrada hasta el embrague o el variador (creo que me han dicho eso, no soy muy entendido). Antes de entrar ayer a la revisión recalque que suena mucho la parte de atras en una tapa de plastico (parece ser ahí) y me dijeron que eso es normal que lleva la correa y en unas suenan más y en otras menos, también que a más velocidad menos suena, cosa normal, a 100km/h no oigo ni el motor...

¿alguién le a pasado? ¿alguna idea?

Será alguna chorrada pero eso de que se acelera puede ser debido a que se a quedado algo enganchado el cable del acelerador digo yo.

Suerte ya nos contarás,  :smt023
V´vssssssssssss.

Desconectado flito

• Motero
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:17:38 pm »
Solucionado, ayer la lleve al taller, se montó en ella el mecánico y se dió una vuelta delante mio, en cuanto lo oyó y comprobó directa para dentro!, en 40min ya la tenia en mis manos, la cambiaron de nuevo el aceite y según me dijeron la afinaron (quise saber como, que pasaba pero no me dijeron nada).

esta todo perfecto, tiene mejor sonido que antes, arranca a la primera sindar al puño, no como antes que se me paraba.  :-D
No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo, mi actitud depende de quien seas tu...

Desconectado Xanti

• Pilar del Foro
  • Con ganas de ir allá donde sea....
  • 1.Provincia: Otros
Re: 1º revision y 1º "fallo"
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:53:31 pm »
A ver si en vez de mecánicos son músicos. Deberian haberte dicho que le pasaba a la moto eso no es nada serio

Enviado desde cualquier sitio
I HAVE NEVER DONE IT, AND I WILL NEVER DO IT AGAIN.

Desconectado flito

• Motero
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2012, 01:19:17 am »
lo sé, no había manera de sacarles que hicieron a la moto exactamente... al ser error de ellos no me cobraron nada, para otra ocasión me pensaré en seguir llevando allí la moto

Desconectado Tejera

• Pilar del Foro
  • José Antonio
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2012, 20:40:08 pm »
Harás bien, pero primero busca y compara que a veces te salen rana y mejor ya sabes el dicho lo malo conocido....................................
V´vssssssssssss.

Desconectado adios

• Super Motero
  • 1.Provincia: Otros
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:37:41 am »
tiene toda la pinta de que es un fallo de ellos en la revision y no lo quieren reconocer,yo si no me explican y me convencen, no lo volveria a llevar a ese taller

Desconectado NovatoSD

• Super Motero
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Honda VFR1200X Crosstourer ex-NC700X ex- SD125i
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2012, 20:42:55 pm »
Eso de afinar suena a ajustes en la carburación o reglaje de válvulas. Yo creo que deberían hacerlo en la revisión y no lo hicieron.

Por otro lado, ¿volver a cambiar el aceite arregla el problema?

Desconectado talki

• Motero Legendario
  • Derbi Antorcha 49cc mi primer amor 1973.
  • 2.Localidad: Vallekas
  • Moto: Ahora motero sin moto.
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2012, 21:05:14 pm »
Eso de afinar suena a ajustes en la carburación o reglaje de válvulas. Yo creo que deberían hacerlo en la revisión y no lo hicieron.

Por otro lado, ¿volver a cambiar el aceite arregla el problema?
No creo que fuera nada de eso, ya que con 1200kms que tengas que hacer carburacion o reglaje de valvulas no es normal 8)  me inclino a pensar que algo hicieron mal y por no reconocerlo no le dicen el motivo :smt013  y lo del aceite.......... lo mismo no se lo cambiaron por sepiste..... :roll: 
Desde luego yo no volveria a un sitio en el que no me informan bien [-X
Al que salva una vida le llaman héroe. Al que salva varias le llaman donante.

Desconectado Pantani

• Ciclomotero
  • **
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: Suzuki B-King y Kymco Super Dink 125i
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2012, 13:43:06 pm »
Te digo yo q ibas sin aceite...

Desconectado zulu

• Pilar del Foro
  • Sanse (Madrid)
  • 2.Localidad: Sanse (bastián de los Reyes)
  • Moto: Motoguzzi Nevada
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2012, 14:09:17 pm »
Podría ser peor: te podrían haber dicho que era la junta de la trócola, que eso no entra en garantía y que son chorrocientos euros.
Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen tener ninguna de las dos. Benjamin Franklin.

mi picasa

Desconectado flito

• Motero
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2012, 15:41:51 pm »
Podría ser peor: te podrían haber dicho que era la junta de la trócola, que eso no entra en garantía y que son chorrocientos euros.

esperemos que no me toque nada de eso que ahora no estoy para soltar ochotocientos leuros

Desconectado Tejera

• Pilar del Foro
  • José Antonio
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2012, 18:59:40 pm »
esperemos que no me toque nada de eso que ahora no estoy para soltar ochotocientos leuros

Vigila el aceite y el liquido refrigerante siempre y a menudo, es la vida de tu moto o tu coche,  :smt023
V´vssssssssssss.