Autor Tema: 9 litros a los 130 km  (Leído 2377 veces)

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re:9 litros a los 130 km
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2012, 21:31:07 pm »
Hola a todos les cuento que soy un feliz propietario de una gordi como veo que cariñosamente llamais a nuestras grand dink.
Despues de casi mes y medio viendo precios y opiniones de Scooter 125 tuve la suerte de topar con una Hermosa Grand Dink 125 blanca del 2008 y con apenas 6600 km y que solo me costo 1300€ (esta bien el precio,no???), no fue una decision facil ya que muchos no me la aconsejaban pero gracias a este foro no me quedo ninguna duda y vendita suerte tuve, no puedo estar mas contento de la compra que realize.
En cuanto al consumo que veo que tenes me parece un tanto exsagerado la mia no es nueva como la  tuya pero  ni de cerca me gasta eso hace unos dias reposte 6.05 litros y habia echo 175 km y me sale una media de 3.45 cada 100km y siempre me sale parecido, la uso practicamente todos los dias para ir al curro y todo por carretera a 90, 100 km/h eso si aca en Lanzarote donde vivo hay muchisimo viento y no veas como me frena.
Otra cosa me pasa que cuando recien la arranco  y esta fria y abro poco el gas me tiemble un poco, ahora cuando ya rode un rato o esta caliente no me lo hace mas, es normal??? Fuera de eso no tengo ningun problema estoy super contento.

hola compañero, como probablemente no lo sabes, te informo de que nuestra costumbre, al ingresar en el foro, es, lo primero de todo, pasarnos por la sección de PRESENTACIONES y allí presentarnos debidamente para que todos podamos darte la bienvenida como corresponde. :smt023
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS