Autor Tema: PROGRAMA GRATUÍTO PARA LIBERAR SAMSUNG'ssss  (Leído 4605 veces)

Desconectado Made

• Super Motero
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Carabanchel
  • Moto: "La Divertida" Yamaha XJ600
PROGRAMA GRATUÍTO PARA LIBERAR SAMSUNG'ssss
« en: 19 de Enero de 2012, 09:45:09 am »
Pues eso, que viendo por ahí cosas de mi Galaxy Ace me encontré cómo liberarlo. FLIPANTE lo facil que es. Necesito compartirlo porque es la primera vez que logro ver un programa de liberación para uso público sin necesidad de meterte en programación, que valga para tantos modelos y que sea tan tan tan tan sencillo de hacer.

Encontré la información en www.htcmania.com, recomiendo que leais el post, porque al hacer estas cosas siempre corres el riesgo de que alguien ponga el titulo "como liberar el teléfono" cuando debería de poner "jodan su teléfono en 3 sencillos pasos", pero este caso no es así. Que yo haya visto NINGÚN TELEFONO ha sufrido daño alguno, ya que no es un programa de programación como los que he visto varias veces, lo hace solo sin posibilidad de que "toques" donde no debes. Aún así siempre hay que poner: lo que hagan es bajo su responsabilidad...

LINK de la página con la info original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294350

PASOS que ha descrito renegado_3444:

1. Instalar los drivers del teléfono (si no los tienes) Samsung KIES incluye los drivers, instalarlo.
2. Mantenemos el teléfono sin conectar al ordenador
3. Registrarse aquí: http://www.omnius-server.com/
4. Cuando recibas el correo tienes que pulsar el link para activar la cuenta. Te envía a otra página (cruiserlog.net) y ahí pulsas el botoncito azul (Submit) para completar la activación. Recibes otro correo donde te dicen que has activado la cuenta)
5. Descargar la aplicación Omnius for Samsung v0.12: http://www.gsmdownload.net/Omnius/Om...v0.12.4270.zip
6. Instalar la aplicación
7. Acceder a la aplicación
8. Vemos 3 menús en la parte superior ("Actions, Server y Omnius"). Pulsamos "Server" y después en el submenú "Configuración del servidor".
9. Introducimos los datos con los que nos registramos anteriormente y pulsamos "Guardar cambios"
10. Volvemos al menú "Actions" y justo debajo elegimos nuestro modelo de teléfono "S5830 Galaxy Ace" O EL QUE SEA...
11. A continuación pulsamos el submenú "Desbloquear" que tiene un icono de unas llaves. Y pulsamos OK (te indica los pasos a seguir, yo los indico también a continuación)
12. En nuestro teléfono marcamos *#7284#
13. Te aparece un menú donde tienes que pulsar con el dedo en [1]USB[ * .] entre corchetes tiene que haber un *
14. Te aparece una pantalla de confirmación, donde te indica que para efectuar los cambios tienes que reiniciar (lo haremos después). Pulsamos el botón de retroceso para volver al menú principal.
15. Vamos a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y marcamos en verde la opción "Depuración de USB"
16. Apagamos el teléfono
17. Lo volvemos a encender... Mete PIN y deja que el teléfono acabe su ciclo de arranque, es decir, hasta que ya no haga nada.
18. Ahora es el momento de conectar el teléfono al ordenador.
19. El programa comienza el desbloqueo. Puedes verlo en una barra de progreso.
20. Cuando acabe te dice que se ha finalizado el proceso.
21. Desconectar el teléfono del ordenador
22. Reiniciar el teléfono.
23. TELÉFONO LIBRE!!
24. Para comprobar que se ha efectuado el desbloqueo marcamos en el teléfono: *#7465625# y debe aparecer "Bloqueo de red [OFF]"

Es demasiado fácil para ser verdad :-D Yo ya lo he hecho, esta tarde me dejarán una SIM de otro operador para que lo pruebe, ya que haciendo el último paso me pone todo OFF :smt041 :smt041 :smt041

Desconectado jon solo

• Pilar del Foro
  • Ezina ekinez egina
  • 1.Provincia: Otros
  • 2.Localidad: barrika U.K. (bizkaia)
  • Moto: aprilia atlantic 125 (ex arrecife 125)
Re:PROGRAMA GRATUÍTO PARA LIBERAR SAMSUNG'ssss
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 09:54:19 am »
Gracias por la info, gazpacho, si encontrara la manera de hacer lo mismo con un nokia viejo q tengo...ya me jode lo de tener q liberarlos!
Tiefe wasser sind nicht still

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 09:57:49 am »
ya sabeis que yo para todo esto, soy muy gañán. eso es legal?
la compañía a la que le liberas el teléfono puede tomar alguna medidao hacer algo?
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado Made

• Super Motero
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2012, 09:59:27 am »
Gracias por la info, gazpacho, si encontrara la manera de hacer lo mismo con un nokia viejo q tengo...ya me jode lo de tener q liberarlos!
Por eso he puesto este post, porque la mayoría son complicadísimos programas donde meter la pata es facilísimo. Este no.

No tengo ni idea de cómo liberar otros, es más, prefiero no arriesgarme si no son programas como éste. Por eso me ha parecido una información estupenda, aunque no se ruede con ella :smt044

Desconectado Made

• Super Motero
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2012, 10:05:46 am »
ya sabeis que yo para todo esto, soy muy gañán. eso es legal?
la compañía a la que le liberas el teléfono puede tomar alguna medidao hacer algo?
La compañía no tiene ningún acuerdo ni con la Interpol ni con la CIA. Pero evidentemente estás cambiando los archivos de sistema, y por lo tanto puedes perder la garatía si al llevarlo al servicio técnico...

Y sobre la legalidad: tu con tu aparatejos haces lo que te salga de la punta, no incurres en nada ilegal. Otra cosa es que con el móvil planees matar al presidente :smt103 (si lo haceis, no deis mi nombre :smt044 :smt044) , pero te juzgarían por lo del presidente y la muerte y todo eso, no por la liberación del teléfono :smt044 :smt044 :smt044

Desconectado jon solo

• Pilar del Foro
  • Ezina ekinez egina
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 10:38:20 am »
Pues en mi caso el tlf es de mi propiedad, y la permanencia expiro hace años, si les hubiera llamado antes de cambiar de compañia, ellos mismos me habrian dado el codigo, asi q no creo q sea ilegal, de hecho creo q ni aun con la permanencia en curso deja de ser legal trastear en el tlf.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 10:40:24 am »
OK, gracias. Pues ahora a ver cuando aprendeis a liberar un Movistar que tengo desocupado.....
 :lol: :lol: :lol:
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado jon solo

• Pilar del Foro
  • Ezina ekinez egina
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 10:42:28 am »
Pues si sigues siendo cliente llamales, te lo tienen q dar ellos.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 10:42:54 am »
Pues si sigues siendo cliente llamales, te lo tienen q dar ellos.

Es que es de pre-pago

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Honda CBF 600 SA
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2012, 11:24:45 am »
Si llamais a la compañía a la que se adquirió el teléfono y ya no tenéis permanencia con ellos, os tiene que dar el código de liberalización del teléfono.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2012, 11:30:42 am »
Si llamais a la compañía a la que se adquirió el teléfono y ya no tenéis permanencia con ellos, os tiene que dar el código de liberalización del teléfono.

y si es de pre-pago?

Desconectado Made

• Super Motero
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2012, 13:36:14 pm »

y si es de pre-pago?
No es exactamente la permanencia, en un año tiene que darte el código simlock

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2012, 13:47:47 pm »
No es exactamente la permanencia, en un año tiene que darte el código simlock

o sea, que si hace más de un año que compré el teléfono pre-pago, puedo llamar ya a Movistar para que me de el código desbloqueo?

o puedo ir a una tienda movistar y que me lo desbloqueen allí?

qué pasa si la tarjeta Sim ya está inoperativa, al no haber sido ni usada ni recargada durante más de un año?

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Honda CBF 600 SA
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2012, 14:11:16 pm »

o sea, que si hace más de un año que compré el teléfono pre-pago, puedo llamar ya a Movistar para que me de el código desbloqueo?

o puedo ir a una tienda movistar y que me lo desbloqueen allí?

qué pasa si la tarjeta Sim ya está inoperativa, al no haber sido ni usada ni recargada durante más de un año?

Al menos por teléfono te lo tienen que dar si o si. En una tienda no se si pueden hacerlo.

Creo que si no tienes tarjeta es lo de menos. Es el teléfono el que está "capado" por la compañía, en este caso movistar.

Llama a ver que te dicen, no pierdes nada.

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2012, 14:12:59 pm »
Vale, pues llamáre a ver que me dicen.
 :smt023