Autor Tema: Ahora sí. Presentación en sociedad de "El amotillo"  (Leído 605 veces)

Desconectado gsaronni

• Motero
  • 1.Provincia: Guipúzcoa
  • 2.Localidad: IRUN
  • Moto: Aprilia Atlantic 300i
Re: Ahora sí. Presentación en sociedad de "El amotillo"
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2011, 10:13:41 am »
Asi da gusto hacer el rodaje, 4000rpm y 115 por hora

A mi me preocupa el viaje de 130km que tengo mañana con mi nueva maquina, una Atlantic 300 que recojo en Bilbao y tengo que llevar a Irun. Evitaré autopistas para no pasar de 80-90, asi que tardare casi 3 horas

Enhorabuena por esa preciosidad

Desconectado boldman

• Ciclista
  • *
  • 1.Provincia: Sevilla
  • 2.Localidad: Sevilla
  • Moto: BMW R1200R, El Amotillo
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2011, 00:00:33 am »
Ya verás cómo esos 130 kms pasan en un suspiro y disfrutando de la moto, gsaronni. La mía ha ido progresando a medida que pasaban los kms; llevo sin cogerla desde el martes pasado porque me he ido unos días de vacaciones, pero con 800 kms (mañana tengo que hacerle 200 para llevarla el miércoles a revisión) se ha "soltado" de una forma sorprendente.
Ahora se pone por encima de 130 a las mismas rpm que al principio, así que el último día la estiré un poquito más, hasta 4500, pero no voy a decir la velocidad que alcanza jajajajajaja
No te preocupes por lo que tardes en llegar, gsaronni; a mí me ha costado la misma vida rodarla sin pasar de esas revoluciones y he pasado un calor horroroso por esas carreteras de sierra, pero me alegro al ver que ha valido (está valiendo) la pena.
Lo de mojarla, será cuando quieras, Azor, y eso se hace extensivo para todo el que se apunte :-)
Saludos

Desconectado ajoiral

• Motero Legendario
  • Siempre Dinkero
  • 1.Provincia: La Rioja
  • 2.Localidad: Calahorra
  • Moto: Kymco GD 125 - Honda CBF 600 SA
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2011, 01:32:55 am »
Muy bonita, y como ya han dicho, en ese color aun mas. Que la disfrutes.