Autor Tema: PROPUESTA DE KEDADA EN MALAGA 16 ABRIL 2011  (Leído 301 veces)

Desconectado mlg bokeron

• Motero
  • Me gustan las motos y las gentes que las conducen
  • 1.Provincia: Málaga
  • Moto: Honda Integra 750cc DCT 2018
PROPUESTA DE KEDADA EN MALAGA 16 ABRIL 2011
« en: 15 de Abril de 2011, 11:13:23 am »
hOLA Compañeros,soy habitual lector de este foro hermano de motos kymco,pertenezco al nuevo foro de www.forokymco.com en el que el buen rollo y la amistad van por delante de cualquier otra cosa.
Este SABADO 16 a las 11:30 de la mañana vamos a hacer una reunion/kedada en Malaga capital para pasar un medio dia y parte de la tarde segun las necesidades de cada uno agradable donde los haya como hemos hecho en otras ocasiones.
Como es normal aqui no hay imposicion de ningun tipo simplemente juntarnos y pasarlo bien con lo que nos gusta que son las motos.
Se que en este foro hay bastantes malagueños o que residen en malaga incluso en poblaciones cercanas y no tanto.
Esta reunion,paseo,kedada como querais llamarlo es como digo antes para pasar un rato divertido y conocer gentes con nuestras mismas marcas o no,pero como es de entender la gran parte de las makinas seran kymcos exceptuando algun amigo que nos va a acompañar con otras motos.
Nos juntaremos gente con125cc 300cc y 500cc sobre todo del mode SuperDink que es la hermana siguiente a las Grand dink de este foro .
Para saber sobre el tema es facil,solo hay que entrar en www.forokymco.com y echar un vistazo,no es necesario registrarse pero no estaria de mas pues se tarda apenas un minuto y se puede participar despues de la debida presentacion y saludos.
El que desee asistir como digo anteriormente tiene todo los datos en este post de kedadas rodadas y cronicas del asfalta en la web de forokymco http://www.forokymco.com/viewtopic.php?f=79&t=1560 y simplemente tiene que hacer alusion a que a sido invitado a participar por mi persona que en el foro mi nick es:
mlg bokeron.

Bien pues un saludo para todos y espero ver a algunos por el lugar de la cita.
 Nos vemos en sabado o antes por el foro.

Agradezco la compresion de los moderadores y administradores de este foro para incluir la web de forokymco y si por algun motivo no ven adecuada esta inclusion solo tienen que notificarlo y borrare el mensaje sin ningun tipo de problemas y como es normal seguire participando en este foro hermano.
Gracias por anticipado
Mientras yo ruedo otros duermen.

Desconectado mlg bokeron

• Motero
  • Me gustan las motos y las gentes que las conducen
  • 1.Provincia: Málaga
  • Moto: Honda Integra 750cc DCT 2018
Re: PROPUESTA DE KEDADA EN MALAGA 16 ABRIL 2011
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2011, 11:14:46 am »
Perdonad que pase este post aqui que es el lugar donde debe de estar porque cometi un erro al colocarlo donde no debia.
Mis disculpas y espero que aqui lo lea el personal que es su sitio en la web.
Saludos a todos.
Mientras yo ruedo otros duermen.