Autor Tema: ---CANCELADA--- MADRID--> domingo 27-marzo-2011, OS APETECE una rutita...  (Leído 2097 veces)

Desconectado viverti

• Moterillo
  • siempre dinkero
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Madrid
  • Moto: BMW F800 R
Re: MADRID--> domingo 27-marzo-2011, OS APETECE una rutita...
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2011, 10:00:14 am »
Vaya, pues me da que no voy a conocer a muchos que digamos... el curro es lo primero  :smt023

El tiempo parece que no a acompañar, como es mi primera ruta, pues no se si os da lo mismo o no... ahora, si definitivamente la hacemos, me tengo que ir a comprar unos pantalones y unas botas, porque me voy a poner fino con la lluvia y la superprotección de la naked  :shock: :shock:

En fin, ya me cuentas F-Gede, porque me da que quedamos dos y uno de ellos sin ninguna experiencia en esto...  :oops:

Estaré atento a lo que me cuentes, pero si llueve muchooooo... apiadate de mi...  [-o< [-o<

Desconectado F-GeDe

• Super Motero
  • La otra "españa"...
  • Moto: antes una maraVillosa... ahora una maraTillosa
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2011, 10:20:30 am »
hola vecinas/os:
..... NO PROBLEMO...

querido Fabi..., las obligaciones "son lo primero".
(ya habrá más ocasiones paaa salir), recuerda el dicho motero "hay más días que longanizas".

compañero Patxon..., parece que sólo quedamos tu y yo.
(suficientes paaa demostar y presumir del "espíritu motero y de ser una/o dinkera/o")

PERO........ no es cuestión de arriesgar ni pasarlo mal.
(salir de ruta es para... disfrutar, reir y hacer nuevas/os amigas/os)

ASI QUEEE..... si la agenda o compromisos NO nos permiten "rutear"..... ya habrá otros momentos.

Y SI...... la goblalización y el cambio-climático NO nos dejan "rutear"..... ya habrá otros momentos.

PD:
la verdad es que no pinta muuu bien.
PERO si quereis... aguantamos hasta el sábado para ver que dicen los expertos-del-cambio-climatico.

Y SINO..... "abandonamos" ahora..... y lo dejamos "definitivamente" paaaa otra ocasión.
lo que vosotros digais. (por mi no problema)

V'sss.
Al dominar el equilibrio de las fuerzas... conseguimos disfrutar del arte de ir sobre 2-ruedas.

Fabi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2011, 11:35:17 am »
Vaya, pues me da que no voy a conocer a muchos que digamos... el curro es lo primero  :smt023

El tiempo parece que no a acompañar, como es mi primera ruta, pues no se si os da lo mismo o no... ahora, si definitivamente la hacemos, me tengo que ir a comprar unos pantalones y unas botas, porque me voy a poner fino con la lluvia y la superprotección de la naked  :shock: :shock:

En fin, ya me cuentas F-Gede, porque me da que quedamos dos y uno de ellos sin ninguna experiencia en esto...  :oops:

Estaré atento a lo que me cuentes, pero si llueve muchooooo... apiadate de mi...  [-o< [-o<

Patxon, no te preocupes hombre, habra muchas, muchas rutas. Ahora que llega el buen tiempo??? :smt044 tenemos muchos compis que organizan quedadas de las buenas, asi que como dice F-GeDe, hay mas dias que longaniza.

Asi que no te vengas abajo y si esta no sale nos vemos en las siguientes!!!!! :smt023 :smt023

Desconectado Kymcorock

• Pilar del Foro
  • Yo soy Víctor y tú eras?
  • 2.Localidad: Carabanchel
  • Moto: Suzuki Gsx 650 F
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2011, 12:06:48 pm »
hola vecinas/os:
..... NO PROBLEMO...

querido Fabi..., las obligaciones "son lo primero".
(ya habrá más ocasiones paaa salir), recuerda el dicho motero "hay más días que longanizas".

compañero Patxon..., parece que sólo quedamos tu y yo.
(suficientes paaa demostar y presumir del "espíritu motero y de ser una/o dinkera/o")

PERO........ no es cuestión de arriesgar ni pasarlo mal.
(salir de ruta es para... disfrutar, reir y hacer nuevas/os amigas/os)

ASI QUEEE..... si la agenda o compromisos NO nos permiten "rutear"..... ya habrá otros momentos.

Y SI...... la goblalización y el cambio-climático NO nos dejan "rutear"..... ya habrá otros momentos.

PD:
la verdad es que no pinta muuu bien.
PERO si quereis... aguantamos hasta el sábado para ver que dicen los expertos-del-cambio-climatico.

Y SINO..... "abandonamos" ahora..... y lo dejamos "definitivamente" paaaa otra ocasión.
lo que vosotros digais. (por mi no problema)

V'sss.

Yo para otra ocasión también me apuntaría, ya que esta vez tenía ganas pero entre el tiempo y que no puedo ponerme el casco debido a que se me han inflamado los músculos de la mandibula y tengo unos dolores que se me saltan hasta las lágirmas  :smt022.Pero la próxima intento ir de fijo  :smt023

Desconectado viverti

• Moterillo
  • siempre dinkero
  • Moto: BMW F800 R
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2011, 19:06:40 pm »
Pues por mi, aguantamos al sábado... evidentemente, no quiero sufrir, pero según mis datos la cosa está mejorando bastante, mañana va a llover, pero el domingo parece que la cosa pinta algo mejor de lo que se preveía hasta ayer... no obstante, tampoco hay problema por mi parte para dejarlo para otro día.

Si te parece, el sábado concretamos, apetecerme, me apetece, pero para empaparme e ir acojonado, pues tampoco... las curvas en mojadoooooo  [-X [-X

Pues eso, hablamos el sábado y decidimos si te parece...  :smt023

Desconectado F-GeDe

• Super Motero
  • La otra "españa"...
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2011, 23:27:07 pm »
Pues por mi, aguantamos al sábado... evidentemente, no quiero sufrir, pero según mis datos la cosa está mejorando bastante, mañana va a llover, pero el domingo parece que la cosa pinta algo mejor de lo que se preveía hasta ayer... no obstante, tampoco hay problema por mi parte para dejarlo para otro día.

Si te parece, el sábado concretamos, apetecerme, me apetece, pero para empaparme e ir acojonado, pues tampoco... las curvas en mojadoooooo  [-X [-X

Pues eso, hablamos el sábado y decidimos si te parece...  :smt023

ppooosss.... OK.
esperamos haber que dicen los expertos del cambio-climatico, y vemos que hacemos.

por mi parte NO problema.
1- (lo dejamos paaa otro día)
2- (hacemos la ruta propuesta)

o 3- hacemos otro recorrido más cortito, pero también curioso.
(madrid --> chinchón --> aranjuez), y podemos quedar sobre las 10:00horas en el mismo punto de encuentro.

lo vemos mañana sábado.

PD:
Patxon tienes un privado.

V'sss.
Al dominar el equilibrio de las fuerzas... conseguimos disfrutar del arte de ir sobre 2-ruedas.

Desconectado F-GeDe

• Super Motero
  • La otra "españa"...
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2011, 19:13:37 pm »
hola vecinas/os:
despues de consultar a todos los expertos del cambio-climático......

mañana domingo es posible que amanezca con sol y nubes.
(pero..... algunos expertos anuncian lluvias o chaparrones a partir de las 11:00 horas)

momento en el que estaremos llegando al lugar de destino (y parar paa tomar algo), o tal vez nos pille ya devuelta.

ASI QUE...... ANTE LA DUDA.
(y puesto que los apuntaos a esta rutita han declarao "que es su primera salida"................

CREO QUE.....  LO MEJOR ES CANCELAR TODO.
(por aquello de NO arriesgar y evitar males mayores)

PD:
ya habrá otros momentos.
(si el proximo domingo 03-abril-2011, hace bueno salimos "si o si", y repetimos la ruta propuesta)

V'sss.

Desconectado SWING

• Pilar del Foro
  • --- JOSE LUIS ---
  • Moto: HONDA DEAUVILLE NT700 ABS (burdeos)
Re: ---CANCELADA--- MADRID--> domingo 27-marzo-2011, OS APETECE una rutita...
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2011, 23:05:52 pm »
Creo que es lo más prudente porque, por un lado, el tiempo está algo indeciso; y por otro, el cambio de hora nos hubiese obligado a madrugar bastante.

Pero bueno, será en otra ocasión; aunque el próximo domingo yo no podré porque tengo confirmada mi asistencia a una salida con el MCMadrid.

:smt023
- "En boca cerrada no entran moscas. En pantalla cerrada, tampoco" -